|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que traiga el whatapps de serie es un error, ya que en mi caso hace que se quede pillado. al actualizar y entrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse esta mñn, y me iba como un tiro, perfecta restauré las apks con titanium backup y se jodio todo...cuelgues, reinicios, etc... de camino a la facultad, hice wipes...reinstalacion y descarga de aplicaciones del market y desde entonces perfecta, me encanta esta rom...buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami, noto nuevamente que cuando uno hace una grabacion suena el clasico ruidito de los sonyericsson cuando recibian un mensaje jeje, lo malo es cuando uno reproduce el video se escucha al inicio de lo grabado el mismo ruido y creo es molestillo al reproducir la grabacion, aunque sea por un instante, como se puede solucionar.
Saludos!!! ![]() Compañeros chequen esto, cuando graben hagan la prueba y lo comentan por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exijes respeto y tu mismo estas ofendiendo que bien dude!, a mi me va fatal la rom vuelvo a la stock ics ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami, tienes por ahí el fondo de pantalla de la rom anterior, la super LPH , en encantaba. Otra cosa, al agregar un contacto como widgets el fondo es tan claro que las letras no se distinguen bien... les pasa lo mismo?
Por demás hasta ahora vamos muy bien con ella.... ya.. con esto y no molesto más... tendrán el dsp equializer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
) tngo un problema! yo le daba antes a recovery y me salia un recovery azul.. asi con mas opciones para hacer backup y todas esas cosas.. antes de instalar esta rom me gustaria hacer un backup de la oficial por si acaso.. como puedo hacerlo?:S gracias![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Me gustaría que escribierais esto en el post de un cocinero mas conocido por aquí y veras como te comen 30 usuarios. Un poco mas de respeto al trabajo de estas personas es lo que tienen que tener, si no te va bien la rom pues zumbando que hay muchas y aunque fuera muy mal que no es así, pues con decir lo que has dicho tu es suficiente, no hace falta hablar con ese desprecio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente esta rom me encanta, el problema con el whatapp, instanlandola de nuevo, bajo el titanium y borro el wasap y bajo el nuevo de market y vuelve a quedarse pillada.
Última edición por htcdragu Día 14/03/12 a las 20:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me sucede.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami, tienes por ahí el fondo de pantalla de la rom anterior, la super LPH , en encantaba. Otra cosa, al agregar un contacto como widgets el fondo es tan claro que las letras no se distinguen bien... les pasa lo mismo?
Por demás hasta ahora vamos muy bien con ella.... ya.. con esto y no molesto más... tendrán el dsp equializer? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os da problemas al actualizar el whatapps? Me estoy volviendo loco con las congelaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|