|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la actualización V20G no está solucionado lo de las luces del teclado.
Última edición por samothtc Día 21/03/12 a las 10:40:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de instalar la 20G y puedo decir varias cosas (por ahora). La fluidez es mejor que con la 20F (o al menos me lo parece), se ha añadido la aplicación de Google Music y se ha quitado el "App advisor" de LG. Respecto al rendimiento en general, aún es pronto para decirlo, pero me va más o menos igual de rápida que la marvel. No sé si la batería será igual o inferior, pero en fuidez va igual o mejor. La diferencia la tengo sobre todo en el número de escritorios. Con la marvel tenía 3. Aquí tengo 7 (con el mismo launcher).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
VictorMun,
De velocidad de menús, etc, cuál va mejor, la Froyo de Orange o la Gingerbread de Orange? Lo digo porque yo tengo la Froyo aún y me va fluída, y no quiero perder esa fluidez al actualizar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en esta me van bien los menús. Pero es que yo no he tenido mucho tiempo Froyo. Yo vengo de la Marvel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por samothtc Día 21/03/12 a las 10:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que NO sabes a lo que nos referimos diciendo lo de las luces...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre ya con la 20f le duraba más la bateria, pero con esta aún más...esta muy contenta y presumiendo de movil con sus amigos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que seguían con Foyo hasta tener la versión definitiva...
Y por fin ha llegado con la v20G. En otro hilo se explica como hacer Root Y en otro hilo hay la solución a las lucecitas... A mi el Foyo siempre me ha ido bien, 0 problemas, con root ... La 20G me va igual de bien. Android 2.3 lleva mejoras imprescindibles que no siempre han de ser espectaculares pero sí útiles y se notan. Pero debemos recordar que el P970 no es el mejor, tiene sus limitaciones... Para mi las más importante es la memoria de sólo 512. Pues tengo comprobado que cuanto mayor memoria libre va mucho pero mucho mejor... El truco? Desinstalar y parar todos los procesos que no se utilizan. Y está es la única pega que tiene la 2.3.4 consume un poco más de memoria, pero no se nota porque con menos memoria funciona mejor que la 2.2. Para mi ya no hay discusión: V20G con root. Y lucecitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, voy a actualizar desde froyo a esta nueva con el lg updater y se queda en el 15%, dice que falla la comunicación con el movil y ya no enciende... solo aparece la pantalla de SW upgrading... he probado a repetir el procesa y se queda en el 15% ¿algún consejo aparte de flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad para actualizar desde V20N, como lo tengo que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, voy a actualizar desde froyo a esta nueva con el lg updater y se queda en el 15%, dice que falla la comunicación con el movil y ya no enciende... solo aparece la pantalla de SW upgrading... he probado a repetir el procesa y se queda en el 15% ¿algún consejo aparte de flashearlo?
![]() Menuda guarrería de actualizaciones... aún así tenía una copia con el recovery pero ni me conectaba por adb o fastboot... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar desde LG Update no deberías tener ningún problema !!!
Siguelo intentando??? De todas maneras, lo que hace el Update es lo mismo que se hace al Flashear, con la diferencia que no es una Rom oficial y que debes hacerlo manualmente!!! Por eso actualizar desde Foyo o desde la V20 se puede hacer manualmente. - Primero se debe bajar la Rom V20G - Y ejecutar el Update que te permite Seleccionar la Rom que tienes en el PC. Hay muchos hilos que lo explican y es muy sencillo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las luces de las teclas funcionan, se iluminan cuando desbloqueas lo que no funciona es la aplicación LG Touch LED Notifications para que se ilumine la "lupa" cuando hay un sms sin leer, una llamada perdida, un email, un whatsapp, etc. sigue diciendo que no tiene acceso lectura/escritura a un fichero y que solo puede solucionarse siendo root.
No lo he rooteado aunque probaré un método que hay en este hilo. Edito: Hablé muy pronto, las luces se iluminan al desbloquear pero a los pocos segundos se apagan y si estás a oscuras no se sabe la tecla que pulsas
Última edición por Sagan28 Día 17/03/12 a las 10:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que lo problemas de batería que comenté nada más actualizar se han solucionado.
Actualmente tengo un 33% de batería con 46 horas transcurridas, valores cercanos a lo que tenía antes.
|
||||
|
||||
|
Hola como roteo la v20g orange lo he intentado de 2 formas por el programa unlockroot y nada y tambien con el programa qu va en msdos adb.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido con el metodo del kdz pero en vez del kdz con el r&d k es lo mismo y cuando llegue ala parte del ms dos lo realize siguiendo el tutorial para recuperar del bootlopt con adb es mucho mas facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo habia actualizado a la version v20g, y le he rooteado y me he quedado en la v20n. Esta bien hecho o podria estar en alguna version superior?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||