Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Bueno pues correo enviado esta mañana para solicitar la devolución. A ver cuánto tardan en contestar.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Elnef, podríamos saber qué problemas tiene la tuya? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como comenté en el otro hilo. Sólo suenan los altavoces en las notificaciones (con cascos va perfecto) y la cámara frontal está descentrada. Además del tema de la malla que no es una avería.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Como comenté en el otro hilo. Sólo suenan los altavoces en las notificaciones (con cascos va perfecto) y la cámara frontal está descentrada. Además del tema de la malla que no es una avería.
Supongo que habras probado a configurar bien el tema de los altavoces, porque no me puedo explicar que unos sonidos si se te oigan y otros no...
Sube el volumen y en la notificacion que sale dale al icono de ajustes. Hay te saldran 3 barras para ajustar el volumen, de llamada, notificaciones y multimedia.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
A mí me pasa algo muy curioso con el sonido. Con unos cascos oigo algunas pelis (series) bien menos algunos trozos en los que no oigo las voces de los que hablan, pero sí la música o el ruido de fondo, pero con otros cascos lo oigo bien.
No me parece que sea fallo de la tablet, pero no me explico qué pasa. Al principio pensé que era por lacodificación o ls pistas, pero al usar otros cascos y oirse bien me descolocó por completo.
Viejo 12/03/12, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
A mí me pasa algo muy curioso con el sonido. Con unos cascos oigo algunas pelis (series) bien menos algunos trozos en los que no oigo las voces de los que hablan, pero sí la música o el ruido de fondo, pero con otros cascos lo oigo bien. No me parece que sea fallo de la tablet, pero no me explico qué pasa. Al principio pensé que era por lacodificación o ls pistas, pero al usar otros cascos y oirse bien me descolocó por completo.
Tendrás mal esos cascos, en algunos vídeos (no sé si todos) el audio de las voces va separado del resto, si te llega en los otros cascos no debería ser problema de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
kitchema kitchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

A mi me pasa que algunos conectores son un poco mas largos que otros, en este caso si los meto del todo no suenan apenas, tengo que dejarlos un poco fuera y entonces no dan problemas, mira el largo de los conectores.
Tal vez te pase lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Supongo que habras probado a configurar bien el tema de los altavoces, porque no me puedo explicar que unos sonidos si se te oigan y otros no...
Sube el volumen y en la notificacion que sale dale al icono de ajustes. Hay te saldran 3 barras para ajustar el volumen, de llamada, notificaciones y multimedia.
Sí eso es lo primero que toqué. De hecho si pongo unos auriculares se escucha todo perfecto.

Te expongo mi teoría de porqué los altavoces suenen con las notificaciones y no con el sonido en general. Creo que en los tablets las notificaciones suenan por los altavoces aunque tengas unos cascos puestos, así que si la tablet tiene un corto o algo que hace que siempre detecte como si tuviera auriculares puestos, provocaría este comportamiento. Por eso me inclino a pensar que es un problema relacionado con en el conector de los cascos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Sí eso es lo primero que toqué. De hecho si pongo unos auriculares se escucha todo perfecto.

Te expongo mi teoría de porqué los altavoces suenen con las notificaciones y no con el sonido en general. Creo que en los tablets las notificaciones suenan por los altavoces aunque tengas unos cascos puestos, así que si la tablet tiene un corto o algo que hace que siempre detecte como si tuviera auriculares puestos, provocaría este comportamiento. Por eso me inclino a pensar que es un problema relacionado con en el conector de los cascos.
Puede ser la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
grijanz grijanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Meizu MX5
Pues a ver si la van a bajar 50€ como la Asus transformer TF101, que está en la fnac a 349€....
La gemini por 269 ya es más competitiva
Viejo 13/03/12, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por grijanz Ver Mensaje
Pues a ver si la van a bajar 50€ como la Asus transformer TF101, que está en la fnac a 349€....
La gemini por 269 ya es más competitiva
creo que la TF300 esta ya inminente a salir y sustituye a la TF101. Si sale a 349, ya es que me ciego...

EDITO: y seria la segunda Tegra3, junto a la Acer A510, que empiezan a apretar precios de las Tegra2. Par ami gusto si la Gemini hubiera salido a la primera en Enero, habria sido un pelotazo de la leche, pero ahora mismo esta el tema mal porque el cambio de generacion es de aqui al mes que viene. volviendo al tema del post, espero que la noticia sea una bajada de precio "agresiva".
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
te e enviado un e-mail juan carlos con un pequeño problemilla ;)

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
creo que la TF300 esta ya inminente a salir y sustituye a la TF101. Si sale a 349, ya es que me ciego...

EDITO: y seria la segunda Tegra3, junto a la Acer A510, que empiezan a apretar precios de las Tegra2. Par ami gusto si la Gemini hubiera salido a la primera en Enero, habria sido un pelotazo de la leche, pero ahora mismo esta el tema mal porque el cambio de generacion es de aqui al mes que viene. volviendo al tema del post, espero que la noticia sea una bajada de precio "agresiva".
Ya estamos hablando de lo que NO debemos en donde NO debemos? un poco de orden por favor.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
editado

Última edición por lordkurt Día 14/03/12 a las 15:43:09. Razón: no ensuciar el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
editado
Hombre, no soy quien de decir si este hilo es para hablar de una cosa o de otra, pero este hilo es un comunicado oficial de nvsbl hablando de fallos y garantias, no de que tablet deberia de costar tanto o si es mejor...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
Viejo 14/03/12, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Hombre, no soy quien de decir si este hilo es para hablar de una cosa o de otra, pero este hilo es un comunicado oficial de nvsbl hablando de fallos y garantias, no de que tablet deberia de costar tanto o si es mejor...
tienes toda la razon que no debia ir en este hilo, estaba pensando que estaba en el de la sorpresa del miercoles.

disculpas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
jajaja, yo cuando he respondido me ha pasado lo mismo.....no se porque pensaba que era el de la sorpresa....

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
tienes toda la razon que no debia ir en este hilo, estaba pensando que estaba en el de la sorpresa del miercoles.

disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Entonces por favor sigamos con el tema del hilo, y no hagamos off-topic, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Bueno, les acabo de enviar un correo reportándoles mis problemas de hardware (entrada de auriculares y píxeles muertos + suciedad en la pantalla).

A ver qué me dicen.

Por cierto fozzy, este post no tendría que ser chincheta?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Perdonad gente, pero he puesto un post con una cosa rara que me pasa con los auriculares,,, podriais confirmarme si es cosa de hardware y tengo que mandarla o cosa de la rom?

Viejo 15/03/12, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me estoy mosqueando ya con el tema. Llevo desde el Lunes tramitando la devolución y preguntando cuánto tiempo tardarán en realizarme el reembolso y si lo harán por Paypal. La cosa es que me responden con temas del envío pero me ignoran con las preguntas del reembolso. Como el que escucha llover.

De hecho, por el tracking ya tienen mi tablet allí desde antes de las 10 y siguen sin responderme ni aclararme nada.

¿Tanto cuesta responder a un correo con algo como esto? "Cuando recibamos su tablet y comprobemos los errores reportados le realizaresmos la devolucióna su cuenta paypal en 24 horas"

Última edición por Elnef Día 15/03/12 a las 12:24:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 19:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /