|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, habrás probado desactivando la aceleración por hardware?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que la suba a otro sitio de descarga rapida como google docs o asi.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia en 6 horas de uso.
La instalé esta mañana temprano. No hice wipes y tuve cuelgues. Después hice los tres wipes y reinstalé y hasta ahora ningún problema. Todo OK. Así pues recomiendo LOS TRES WIPES antes de instalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería? yo le puse el Siyah a la de Stock y tiene un consumo desmesurado así que espero y deseo que con esta Rom se solucione el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el theme como esta puesto... pero viendo los fallos que reportan algunos me tira para atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo opiniones positivas y otras de negativas. Lo mejor será descargarla y a probar, eso sí previo Backup de la actual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le tira el titanium?. es que no me reinstala las apks.... cagontó...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
joer, no se me había ocurrido
la verdad es que la rom, es un misill, y me daba cosa dejarla "marchar"... te debo una o dos de "zumo de cebada fermentado"...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo más ICS que podemos tener por ahora....habrá que probarla
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 25 minutos esperando a que termine el primer proceso, es normal que tarde tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el MOD de botones tactiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner algun mirror?
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/open?id=0By1...azVVV3hsUFBGQQ
Tiene huevos la cosa lo he pedido a las 13h, lo he subido en google que va como un tiro. Recuerda, Archivo > Descargar..... para bajar Última edición por Hack3r Día 14/03/12 a las 18:09:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami, noto nuevamente que cuando uno hace una grabacion suena el clasico ruidito de los sonyericsson cuando recibian un mensaje jeje, lo malo es cuando uno reproduce el video se escucha al inicio de lo grabado el mismo ruido y creo es molestillo al reproducir la grabacion, aunque sea por un instante, como se puede solucionar.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vitaliy26 Día 14/03/12 a las 18:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de meter, 3 wipes y pa dentro, todo ok.
He de decir que tuve puesta anteriormente la lpq oficial, igual es por eso. No se desde que rom vienes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiarle el porcentaje de bateria por otro? no me gusta el circular.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||