ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/12, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, ya está instalada y de momento bien (como viene siendo habitual). Solo reportar una cosa y algunas dudas de customizacion. El problemilla es que me vuelve a salir lo del tema del market (sobre la no posibilidad de saber que aplicaciones tienen actualización). En la versión anterior no salia y en esta sí. Ya me estoy preocupando...
Sobre customización:
- como poner la cortina de saurom que está puesta post atrás
Yo lo hago con el ninjamorph en dos minutos.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338836
- se puede cambiar el color del icono del wifi?
- se pueden cambiar los iconos del quicklauncher? cual es la ruta?
ajustes jkay deluxe/botones del launchpanel
De momento nada más, pero ya irán saliendo cosillas sin importancia (sobre todo para ponerla a mi gusto en cuanto a estética), porque por lo demás va de fábula.
Gracias de nuevo lirik.....
<--Arriba esta contestado.

status_bar_close_on.png barra close pero no me convence mucho

Me gustaria saber como poner la barra de arriba transparente pero nunca lo he logrado.
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/12, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya está instalada y de momento bien (como viene siendo habitual). Solo reportar una cosa y algunas dudas de customizacion. El problemilla es que me vuelve a salir lo del tema del market (sobre la no posibilidad de saber que aplicaciones tienen actualización). En la versión anterior no salia y en esta sí. Ya me estoy preocupando...
Sobre customización:
- como poner la cortina de saurom que está puesta post atrás
- se puede cambiar el color del icono del wifi?
- se pueden cambiar los iconos del quicklauncher? cual es la ruta?
De momento nada más, pero ya irán saliendo cosillas sin importancia (sobre todo para ponerla a mi gusto en cuanto a estética), porque por lo demás va de fábula.
Gracias de nuevo lirik.....
Lo del market no te he entendido, el market que he puesto el el último 3.4.7 (google play) que he hackeado para que si usáis otra densidad de pantalla os deje poner las aplicaciones que de otro modo no dejaría y saldría el típico mensaje que no es compatible. Si por algún casual os sale o tenéis algún problema borrar los datos del market.

Lo de la cortina saurom es cambiar la imagen de fondo, creo que está explicado unas páginas atrás.
El icono del wifi es o gris o verde, de momento no hay opción para cambiar a otro sólo mediante código.
Los iconos del quicklauncher no se a que te refieres, si a la aplicación o al icono en sí. Si es la aplicación puedes poner la que quieras dejando pulsado un rato en un item de la lista de Ajustes Jkay Deluxe>Botones del LaunchPanel. Si es cambiar el icono de alguna app pues tienes que editar la app.

PD: Al estar dentro del quote no había leido el post anterior.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/12, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
[quote=lirik;4051188]Lo del market no te he entendido, el market que he puesto el el último 3.4.7 (google play) que he hackeado para que si usáis otra densidad de pantalla os deje poner las aplicaciones que de otro modo no dejaría y saldría el típico mensaje que no es compatible. Si por algún casual os sale o tenéis algún problema borrar los datos del market.

Lo de la cortina saurom es cambiar la imagen de fondo, creo que está explicado unas páginas atrás.
El icono del wifi es o gris o verde, de momento no hay opción para cambiar a otro sólo mediante código.
Los iconos del quicklauncher no se a que te refieres, si a la aplicación o al icono en sí. Si es la aplicación puedes poner la que quieras dejando pulsado un rato en un item de la lista de Ajustes Jkay Deluxe>Botones del LaunchPanel. Si es cambiar el icono de alguna app pues tienes que editar
la app.

Lo del market, me refiero a que, cuando le doy a mis aplicaciones, no me aparecen las que tengo que actualizar, sino me pone algo así como explorar juegos y explorar aplicaciones. Ya te lo he comentado varias veces y tu respuesta fue que salía por el tema de los markets alternativos. Sin embargo en tu versión anterior de rom y en otras no me ha salido y hay otras veces (con otras rom) que sí sale. Las configuraciones son las mismas, etc...
Con los iconos, me refería al quickpanel. Si sabes la forma de cambiar el icono de la aplicación o la ruta de éste (no la aplicación en sí), más que nada por esetica, pues estoy intentando tematizarla en blanco y negro con iconos propios y me queda como está ahora un poco fuera de tono.
Lo de la cortina ya lo miraré...
Gracias.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 13/03/12, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=carigleba;4051741]
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lo del market no te he entendido, el market que he puesto el el último 3.4.7 (google play) que he hackeado para que si usáis otra densidad de pantalla os deje poner las aplicaciones que de otro modo no dejaría y saldría el típico mensaje que no es compatible. Si por algún casual os sale o tenéis algún problema borrar los datos del market.

Los iconos del quicklauncher no se a que te refieres, si a la aplicación o al icono en sí. Si es la aplicación puedes poner la que quieras dejando pulsado un rato en un item de la lista de Ajustes Jkay Deluxe>Botones del LaunchPanel. Si es cambiar el icono de alguna app pues tienes que editar
la app.

Lo del market, me refiero a que, cuando le doy a mis aplicaciones, no me aparecen las que tengo que actualizar, sino me pone algo así como explorar juegos y explorar aplicaciones. Ya te lo he comentado varias veces y tu respuesta fue que salía por el tema de los markets alternativos. Sin embargo en tu versión anterior de rom y en otras no me ha salido y hay otras veces (con otras rom) que sí sale. Las configuraciones son las mismas, etc...
Con los iconos, me refería al quickpanel. Si sabes la forma de cambiar el icono de la aplicación o la ruta de éste (no la aplicación en sí), más que nada por esetica, pues estoy intentando tematizarla en blanco y negro con iconos propios y me queda como está ahora un poco fuera de tono.
Lo de la cortina ya lo miraré...
Gracias.
Sigo sin entender que quieres cambiar. El quickpanel es donde los toggles, el Launchpanel es el que sale debajo de los toggles, las aplicaciones que salen debajo de los toggles se cambian en Ajustes jkay deluxe, ahora bien, los iconos de esas aplicaciones que pones en el launchpanel (que puedes poner la que quieras dejando pulsado la aplicacion que quieras cambiar en ese menu) tienes que modificar la aplicación en sí, lo que pones en el launchpanel es un acceso directo igual que el que pones en la pantalla de inicio (Home) o la que está en el menu de aplicaciones, solo son accesos directos al .apk de system/app o data/app. Si por ejemplo quieres que la aplicación del reloj tenga otro icono tienes que ir a system/app copiar el clockpackage.apk y extraer el icono de la aplicación, editarlo y volver a ponerlo en el .apk
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Saludos,lo primero es agradecer el tremendo trabajo que os habeis pegado,acabo de actualizar a la última version,solo tengo una pequeña duda,antes la señal del WiFi y la cobertura se ponían en verde cuando conectaba a internet,ahora no,se queda en blanco siempre,a parte alguien sabe donde encontrar un tema en azul,igual en todo a esta,pero en azul,gracias por todo de nuevo,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/03/12, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Saludos,lo primero es agradecer el tremendo trabajo que os habeis pegado,acabo de actualizar a la última version,solo tengo una pequeña duda,antes la señal del WiFi y la cobertura se ponían en verde cuando conectaba a internet,ahora no,se queda en blanco siempre,a parte alguien sabe donde encontrar un tema en azul,igual en todo a esta,pero en azul,gracias por todo de nuevo,un saludo.

Ajustes>Custom menú> Ajustes Jkay deluxe> Opciones del statusbar>tematizar iconos de conexión

Un tema stock pero azul? No hay y de moemento actualizado a la saurom jvu R2 solo está el mio Galaxyblue, que es azul pero de stock poco queda.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Ajustes>Custom menú> Ajustes Jkay deluxe> Opciones del statusbar>tematizar iconos de conexión

Un tema stock pero azul? No hay y de moemento actualizado a la saurom jvu R2 solo está el mio Galaxyblue, que es azul pero de stock poco queda.
Muchas gracias por la respuesta,en cuanto al tema seguire buscando,tampoco es un problema,era solo por preferencia personal,seguire con esta rom por mucho tiempo,un saludo y gracias de nuevo.

Última edición por Raisoft Día 14/03/12 a las 01:12:18.
Viejo 14/03/12, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
@Lirik: Podrias subir el Modem JVU en formato .zip para poderlo flashear por CWM?

Gracias y Enhorabuena a todo el equipo
Viejo 14/03/12, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@Lirik: Podrias subir el Modem JVU en formato .zip para poderlo flashear por CWM?

Gracias y Enhorabuena a todo el equipo

Compi estaba en el principio de este hilo, hecha un vistazo por si necesitas algo mas.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 14/03/12 a las 10:32:56.
Viejo 14/03/12, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Muchas gracias... no lo vi... jejejeje... sorry
Viejo 14/03/12, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
Ya he actualizado y tengo que decir una cosa: G R A C I A S, sobre todo por los 2 mod de no rotar.
A mi me va todo perfecto, incluso lo de la alarma, una vez más G R A C I A S.

Es que ya hacia tiempo que no flasheaba,y esto es como el tabaco, hay que ir quitandose poco a poco.
Viejo 14/03/12, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He vuelto a probar el zip del beats audio que no recuerdo de donde saqué BEATS%AUDIO.zip y al flashear ese zip se queda en bucle, he estado mirando y no monta la partición system lo cual mucha gente no habrá sabido y por lo tanto al flashearlo no habrá instalado nada.. pero ese es otro tema.

Os dejo un zip que he sacado de:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344267

El zip que hay en ese hilo tampoco monta system por lo que si queréis instalarlo bien deberéis montar system desde recovery antes de instalarlo o poner el zip que os dejo al que he modificado la instalación.

También os dejo un zip que restaura los ficheros que han sido modificados por el mod y elimina los que ha puesto a mayores para el que quiera dejarlo como antes.

El que lo pruebe con unos buenos cascos que comente resultados, con mis cascos que no son gran cosas no noto diferencia, puede que se oiga algo más alto pero no estoy seguro de que sea por el mod o por el efecto placebo... Nadie mejor que una persona con dos sgs y unos buenos cascos para comentar resultados, a ver si alguien...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Beats Audio for any rooted 2.3 ROM.zip (558.8 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: zip SAUROM_Restore_beatsaudio.zip (293.3 KB, 15 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/03/12, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lirik, he puesto el dialer no rota y va bien, pero ha perdido las transparencias. Esto es así....

Viejo 14/03/12, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y aquí la actualización se SauromScriptManager

SAUROMSCRIPT MANAGER v1.4 (SSM) (gestión de scripts)(Guía en post #5)
Download

- Actualizado System_tweak con las últimas modificaciones de thunderbolt
- Actualizados Screenstates con las últimas modificaciones de thunderbolt
- Agregado Script en Miscellaneous>Low Battery Sound ICS (Cambia el sonido de batería baja por el sonido de batería baja de Icecream
- Agregado Script en Kernel Features>MinFrencuency (Limita la frecuencia mínima de cpu )
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/03/12, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lirik, he puesto el dialer no rota y va bien, pero ha perdido las transparencias. Esto es así....
Saurom no leva transparencias, os recuerdo que no os lieis con los temas y la rom. Cada cosa en su sitio.

Si pones el dialer de Saurom en el tema galaxyblue pasa lo que pasa, que te cargas la temática y todo
Viejo 14/03/12, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me liao. Entonces que..... se puede arreglar lo de las transparencias... o tendría que reinstalar galaxyblue

Viejo 14/03/12, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me liao. Entonces que..... se puede arreglar lo de las transparencias... o tendría que reinstalar galaxyblue
Espera y hago los mods para galaxyblue... si ya sabá yo porque dejé de hacer mods, en cuanto haces un mod de algo te toca hacer 10 más
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/03/12, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera y hago los mods para galaxyblue... si ya sabá yo porque dejé de hacer mods, en cuanto haces un mod de algo te toca hacer 10 más
Gracias de antemano y no te enfades que poco a poco vamos aprendiendo....
En el hilo del galaxyblue tienes otro recadito . Te he puesto unas capturas para que veas a lo que me refería con los iconos del quicklauncher. También he instalado el beats audio. Ahora me voy a currar, así que tengo toda la tarde para probarlo (aunque mis cascos no son nada del otro mundo y para más inri he perdido los originales de samsung, a ver si para el día de los padres se deja caer la parienta ). El script manager no me atrevo a ponerlo, porque tal y como está va muy bien, a no ser que haya un limpiador de scripts por ahí. Lo hay?
Un saludo campeón....

Viejo 14/03/12, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
He vuelto a probar el zip del beats audio que no recuerdo de donde saqué BEATS%AUDIO.zip y al flashear ese zip se queda en bucle, he estado mirando y no monta la partición system lo cual mucha gente no habrá sabido y por lo tanto al flashearlo no habrá instalado nada.. pero ese es otro tema.

Os dejo un zip que he sacado de:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344267

El zip que hay en ese hilo tampoco monta system por lo que si queréis instalarlo bien deberéis montar system desde recovery antes de instalarlo o poner el zip que os dejo al que he modificado la instalación.

También os dejo un zip que restaura los ficheros que han sido modificados por el mod y elimina los que ha puesto a mayores para el que quiera dejarlo como antes.

El que lo pruebe con unos buenos cascos que comente resultados, con mis cascos que no son gran cosas no noto diferencia, puede que se oiga algo más alto pero no estoy seguro de que sea por el mod o por el efecto placebo... Nadie mejor que una persona con dos sgs y unos buenos cascos para comentar resultados, a ver si alguien...
Probare esta noche pero si con unos cascos normales ( los que llevan casi todos ) no notas diferencia....
Tambien podeis probar con los altavoces amplificados ( los del pc ).
Pero lo mejor es probar con originales del telefono ya que la entrada minijack de los moviles no son todas exactamente iguales ( incluso puede sonar mejor con originales que con unos sennheiser)
La verdad no suelo escuchar musica en el tlf.

Viejo 14/03/12, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
plasot plasot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Lirik
Uso de la SSM puede quitar Semaphore.apk?. Estos archivos son en su mayoría las mismas tareas.

eng.
Lirik
Using the SSM can remove Semaphore.apk?. These files are mostly the same tasks.
Wałcz saluda
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /