|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada y de momento bien (como viene siendo habitual). Solo reportar una cosa y algunas dudas de customizacion. El problemilla es que me vuelve a salir lo del tema del market (sobre la no posibilidad de saber que aplicaciones tienen actualización). En la versión anterior no salia y en esta sí. Ya me estoy preocupando...
![]() Sobre customización: - como poner la cortina de saurom que está puesta post atrás Yo lo hago con el ninjamorph en dos minutos.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338836 - se puede cambiar el color del icono del wifi? - se pueden cambiar los iconos del quicklauncher? cual es la ruta? ajustes jkay deluxe/botones del launchpanel De momento nada más, pero ya irán saliendo cosillas sin importancia (sobre todo para ponerla a mi gusto en cuanto a estética), porque por lo demás va de fábula. Gracias de nuevo lirik..... ![]() status_bar_close_on.png barra close pero no me convence mucho ![]() Me gustaria saber como poner la barra de arriba transparente pero nunca lo he logrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada y de momento bien (como viene siendo habitual). Solo reportar una cosa y algunas dudas de customizacion. El problemilla es que me vuelve a salir lo del tema del market (sobre la no posibilidad de saber que aplicaciones tienen actualización). En la versión anterior no salia y en esta sí. Ya me estoy preocupando...
![]() Sobre customización: - como poner la cortina de saurom que está puesta post atrás - se puede cambiar el color del icono del wifi? - se pueden cambiar los iconos del quicklauncher? cual es la ruta? De momento nada más, pero ya irán saliendo cosillas sin importancia (sobre todo para ponerla a mi gusto en cuanto a estética), porque por lo demás va de fábula. Gracias de nuevo lirik..... ![]() Lo de la cortina saurom es cambiar la imagen de fondo, creo que está explicado unas páginas atrás. El icono del wifi es o gris o verde, de momento no hay opción para cambiar a otro sólo mediante código. Los iconos del quicklauncher no se a que te refieres, si a la aplicación o al icono en sí. Si es la aplicación puedes poner la que quieras dejando pulsado un rato en un item de la lista de Ajustes Jkay Deluxe>Botones del LaunchPanel. Si es cambiar el icono de alguna app pues tienes que editar la app. PD: Al estar dentro del quote no había leido el post anterior.
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;4051188]Lo del market no te he entendido, el market que he puesto el el último 3.4.7 (google play) que he hackeado para que si usáis otra densidad de pantalla os deje poner las aplicaciones que de otro modo no dejaría y saldría el típico mensaje que no es compatible. Si por algún casual os sale o tenéis algún problema borrar los datos del market.
Lo de la cortina saurom es cambiar la imagen de fondo, creo que está explicado unas páginas atrás. El icono del wifi es o gris o verde, de momento no hay opción para cambiar a otro sólo mediante código. Los iconos del quicklauncher no se a que te refieres, si a la aplicación o al icono en sí. Si es la aplicación puedes poner la que quieras dejando pulsado un rato en un item de la lista de Ajustes Jkay Deluxe>Botones del LaunchPanel. Si es cambiar el icono de alguna app pues tienes que editar la app. Lo del market, me refiero a que, cuando le doy a mis aplicaciones, no me aparecen las que tengo que actualizar, sino me pone algo así como explorar juegos y explorar aplicaciones. Ya te lo he comentado varias veces y tu respuesta fue que salía por el tema de los markets alternativos. Sin embargo en tu versión anterior de rom y en otras no me ha salido y hay otras veces (con otras rom) que sí sale. Las configuraciones son las mismas, etc... Con los iconos, me refería al quickpanel. Si sabes la forma de cambiar el icono de la aplicación o la ruta de éste (no la aplicación en sí), más que nada por esetica, pues estoy intentando tematizarla en blanco y negro con iconos propios y me queda como está ahora un poco fuera de tono. Lo de la cortina ya lo miraré... Gracias.
|
||||
|
||||
|
[quote=carigleba;4051741]
Lo del market no te he entendido, el market que he puesto el el último 3.4.7 (google play) que he hackeado para que si usáis otra densidad de pantalla os deje poner las aplicaciones que de otro modo no dejaría y saldría el típico mensaje que no es compatible. Si por algún casual os sale o tenéis algún problema borrar los datos del market.
Lo de la cortina saurom es cambiar la imagen de fondo, creo que está explicado unas páginas atrás. El icono del wifi es o gris o verde, de momento no hay opción para cambiar a otro sólo mediante código. Los iconos del quicklauncher no se a que te refieres, si a la aplicación o al icono en sí. Si es la aplicación puedes poner la que quieras dejando pulsado un rato en un item de la lista de Ajustes Jkay Deluxe>Botones del LaunchPanel. Si es cambiar el icono de alguna app pues tienes que editar la app. Lo del market, me refiero a que, cuando le doy a mis aplicaciones, no me aparecen las que tengo que actualizar, sino me pone algo así como explorar juegos y explorar aplicaciones. Ya te lo he comentado varias veces y tu respuesta fue que salía por el tema de los markets alternativos. Sin embargo en tu versión anterior de rom y en otras no me ha salido y hay otras veces (con otras rom) que sí sale. Las configuraciones son las mismas, etc... Con los iconos, me refería al quickpanel. Si sabes la forma de cambiar el icono de la aplicación o la ruta de éste (no la aplicación en sí), más que nada por esetica, pues estoy intentando tematizarla en blanco y negro con iconos propios y me queda como está ahora un poco fuera de tono. Lo de la cortina ya lo miraré... Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos,lo primero es agradecer el tremendo trabajo que os habeis pegado,acabo de actualizar a la última version,solo tengo una pequeña duda,antes la señal del WiFi y la cobertura se ponían en verde cuando conectaba a internet,ahora no,se queda en blanco siempre,a parte alguien sabe donde encontrar un tema en azul,igual en todo a esta,pero en azul,gracias por todo de nuevo,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,lo primero es agradecer el tremendo trabajo que os habeis pegado,acabo de actualizar a la última version,solo tengo una pequeña duda,antes la señal del WiFi y la cobertura se ponían en verde cuando conectaba a internet,ahora no,se queda en blanco siempre,a parte alguien sabe donde encontrar un tema en azul,igual en todo a esta,pero en azul,gracias por todo de nuevo,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un tema stock pero azul? No hay y de moemento actualizado a la saurom jvu R2 solo está el mio Galaxyblue, que es azul pero de stock poco queda.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Raisoft Día 14/03/12 a las 01:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lirik: Podrias subir el Modem JVU en formato .zip para poderlo flashear por CWM?
Gracias y Enhorabuena a todo el equipo
|
||||
|
||||
|
BASE
ODIN ODEX: I9000XXJVU Android 2.3.6 CWM DEODEX: XXJVU-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox ________________________________________ KERNELS Semaphore http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Darkcore http://sourceforge.net/projects/fice...T.tar/download Tegrak http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920711 Speedmod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 CF-Root http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Galaxian http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 TalonDev http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3627 ________________________________________ RECOPILACION DE MODEMS JP5, JP2, JP6, JPA, JPB, JPP, JS1, JPG, JK3, JVE, JPY, JPX, JPU, JPM, JPE, JVE, JVK, JVO, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 Módems CWM http://www.badworker.net/i9000/Modem Otros CWM JVU_modem.zip Aplicacion ext4: http://www.multiupload.com/DQ8FTDMWXR Texto original de este post by @AntySpam7 ![]() Compi estaba en el principio de este hilo, hecha un vistazo por si necesitas algo mas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por joaquin321 Día 14/03/12 a las 10:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... no lo vi... jejejeje... sorry
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y tengo que decir una cosa: G R A C I A S, sobre todo por los 2 mod de no rotar.
A mi me va todo perfecto, incluso lo de la alarma, una vez más G R A C I A S. Es que ya hacia tiempo que no flasheaba,y esto es como el tabaco, hay que ir quitandose poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar el zip del beats audio que no recuerdo de donde saqué BEATS%AUDIO.zip y al flashear ese zip se queda en bucle, he estado mirando y no monta la partición system lo cual mucha gente no habrá sabido y por lo tanto al flashearlo no habrá instalado nada.. pero ese es otro tema.
Os dejo un zip que he sacado de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344267 El zip que hay en ese hilo tampoco monta system por lo que si queréis instalarlo bien deberéis montar system desde recovery antes de instalarlo o poner el zip que os dejo al que he modificado la instalación. También os dejo un zip que restaura los ficheros que han sido modificados por el mod y elimina los que ha puesto a mayores para el que quiera dejarlo como antes. El que lo pruebe con unos buenos cascos que comente resultados, con mis cascos que no son gran cosas no noto diferencia, puede que se oiga algo más alto pero no estoy seguro de que sea por el mod o por el efecto placebo... Nadie mejor que una persona con dos sgs y unos buenos cascos para comentar resultados, a ver si alguien...
|
||||
|
||||
|
lirik, he puesto el dialer no rota y va bien, pero ha perdido las transparencias. Esto es así....
|
||||
|
||||
|
Y aquí la actualización se SauromScriptManager
- Actualizado System_tweak con las últimas modificaciones de thunderbolt - Actualizados Screenstates con las últimas modificaciones de thunderbolt - Agregado Script en Miscellaneous>Low Battery Sound ICS (Cambia el sonido de batería baja por el sonido de batería baja de Icecream - Agregado Script en Kernel Features>MinFrencuency (Limita la frecuencia mínima de cpu )
|
||||
|
||||
|
Si pones el dialer de Saurom en el tema galaxyblue pasa lo que pasa, que te cargas la temática y todo
|
||||
|
||||
|
Me liao. Entonces que..... se puede arreglar lo de las transparencias... o tendría que reinstalar galaxyblue
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.En el hilo del galaxyblue tienes otro recadito ). El script manager no me atrevo a ponerlo, porque tal y como está va muy bien, a no ser que haya un limpiador de scripts por ahí. Lo hay? ![]() Un saludo campeón....
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar el zip del beats audio que no recuerdo de donde saqué BEATS%AUDIO.zip y al flashear ese zip se queda en bucle, he estado mirando y no monta la partición system lo cual mucha gente no habrá sabido y por lo tanto al flashearlo no habrá instalado nada.. pero ese es otro tema.
Os dejo un zip que he sacado de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344267 El zip que hay en ese hilo tampoco monta system por lo que si queréis instalarlo bien deberéis montar system desde recovery antes de instalarlo o poner el zip que os dejo al que he modificado la instalación. También os dejo un zip que restaura los ficheros que han sido modificados por el mod y elimina los que ha puesto a mayores para el que quiera dejarlo como antes. El que lo pruebe con unos buenos cascos que comente resultados, con mis cascos que no son gran cosas no noto diferencia, puede que se oiga algo más alto pero no estoy seguro de que sea por el mod o por el efecto placebo... Nadie mejor que una persona con dos sgs y unos buenos cascos para comentar resultados, a ver si alguien... ![]() ![]() Tambien podeis probar con los altavoces amplificados ( los del pc ). Pero lo mejor es probar con originales del telefono ya que la entrada minijack de los moviles no son todas exactamente iguales ( incluso puede sonar mejor con originales que con unos sennheiser) La verdad no suelo escuchar musica en el tlf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik
Uso de la SSM puede quitar Semaphore.apk?. Estos archivos son en su mayoría las mismas tareas. eng. Lirik Using the SSM can remove Semaphore.apk?. These files are mostly the same tasks. Wałcz saluda |