|
||
|
|
||||
|
||||
La pantalla de mi Desi está embrujada!
Hola, he estado buscando desde hace mucho tiempo, vía Tito Google, vía foros de htcmania y demás sitios, la solución a mi problema. Quería saber si a alguien más le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, para ello voy a poner un ejemplo.
Empiezas a escribir un mensaje en el Whatsapp y de pronto se te sube el scroll para arriba como si le hubieras dado tu con el dedo. Me pasa de vez en cuando pero jode que no veas... A alguien más le pasa o le ha pasado y ha encontrado solución?. Alguien sabe que podría ser? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, se me bajaba o subia la barra de notificaciones si apretaba el botón de menú e incluso sola. Con los juegos igual, yo creyendome que era porque había agua en la pantalla y se habia alterado.
Al final resulto que tenia puesto un protector de pantalla y en cuanto lo quitè se acabaron los problemas. Prueba a quitarlo si lo tienes puesto. Enviado desde HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
No estarás usando por casualidad un cargador de los chinos?
Este verano estaba de vacaciones y se me olvidó el cargador, entonces compré uno de los chinos, fue conectarle y el movil se volvió loco, la pantalla hacía lo que quería, e incluso después de desconectarlo, así que me tocó flashear... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me paso y fue de repente es que me desaparecio el reloj y el tiempo de la pantalla principal, y no se como volver a ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, se me bajaba o subia la barra de notificaciones si apretaba el botón de menú e incluso sola. Con los juegos igual, yo creyendome que era porque había agua en la pantalla y se habia alterado.
Al final resulto que tenia puesto un protector de pantalla y en cuanto lo quitè se acabaron los problemas. Prueba a quitarlo si lo tienes puesto. Enviado desde HTC Desire ![]() No estarás usando por casualidad un cargador de los chinos?
Este verano estaba de vacaciones y se me olvidó el cargador, entonces compré uno de los chinos, fue conectarle y el movil se volvió loco, la pantalla hacía lo que quería, e incluso después de desconectarlo, así que me tocó flashear... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis a que puede ser debido lo de la desaparicion del reloj y el tiempo, no esta roteada, todo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando desde hace mucho tiempo, vía Tito Google, vía foros de htcmania y demás sitios, la solución a mi problema. Quería saber si a alguien más le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, para ello voy a poner un ejemplo.
Empiezas a escribir un mensaje en el Whatsapp y de pronto se te sube el scroll para arriba como si le hubieras dado tu con el dedo. Me pasa de vez en cuando pero jode que no veas... A alguien más le pasa o le ha pasado y ha encontrado solución?. Alguien sabe que podría ser? Gracias de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces,es un poco molesto,pero luego deja de hacerlo,hasta que otro día le vuelve a dar la neura y empieza para arriba,para abajo el sólo otra vez.misterios de nuestras Desires,jajaja.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces,es un poco molesto,pero luego deja de hacerlo,hasta que otro día le vuelve a dar la neura y empieza para arriba,para abajo el sólo otra vez.misterios de nuestras Desires,jajaja.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi me ocurre lo mismo, pero no se a que se debe, he conseguido corregirlo deshabilitando la opción de pantalla giratoria. Pruebalo tal vez lo soluciones también
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si alguien pasara el dedo por encima del scroll ( ratón ), se mueve para arriba, para abajo ... para los lados etc, voy a deshabilitar eso a ver si fuera el caso!, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por lo que he visto personalmente suele pasar cuando se queda mucha grasilla de los dedos en la pantalla, porque la detecta como una pulsación o como un dedo tocando "según le da", haciendo cosas diversas, scroll, zoom, ... según lo que nosotros estemos haciendo en ese momento y juntandolo con la falsa detección por la grasilla.
A los que os pase probad esta aplicación en el momento que os de más el problema: https://play.google.com/store/apps/d...10dmlzdGVzdCJd Y controlais si detecta falsas pulsaciones, si no las detecta, ya lo podéis descartar.
|
|
||||
|
||||
|
Eso por lo que he visto personalmente suele pasar cuando se queda mucha grasilla de los dedos en la pantalla, porque la detecta como una pulsación o como un dedo tocando "según le da", haciendo cosas diversas, scroll, zoom, ... según lo que nosotros estemos haciendo en ese momento y juntandolo con la falsa detección por la grasilla.
A los que os pase probad esta aplicación en el momento que os de más el problema: https://play.google.com/store/apps/d...10dmlzdGVzdCJd Y controlais si detecta falsas pulsaciones, si no las detecta, ya lo podéis descartar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pase probad esta aplicación en el momento que os de más el problema: https://play.google.com/store/apps/d...10dmlzdGVzdCJd Y controlais si detecta falsas pulsaciones, si no las detecta, ya lo podéis descartar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||