HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
rom La pantalla de mi Desi está embrujada!

Hola, he estado buscando desde hace mucho tiempo, vía Tito Google, vía foros de htcmania y demás sitios, la solución a mi problema. Quería saber si a alguien más le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, para ello voy a poner un ejemplo.
Empiezas a escribir un mensaje en el Whatsapp y de pronto se te sube el scroll para arriba como si le hubieras dado tu con el dedo. Me pasa de vez en cuando pero jode que no veas...
A alguien más le pasa o le ha pasado y ha encontrado solución?.
Alguien sabe que podría ser?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
Beat Beat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Otra
A mi me pasó algo parecido, se me bajaba o subia la barra de notificaciones si apretaba el botón de menú e incluso sola. Con los juegos igual, yo creyendome que era porque había agua en la pantalla y se habia alterado.

Al final resulto que tenia puesto un protector de pantalla y en cuanto lo quitè se acabaron los problemas.

Prueba a quitarlo si lo tienes puesto.

Enviado desde HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
XlycaX XlycaX no está en línea
Miembro del foro

No estarás usando por casualidad un cargador de los chinos?

Este verano estaba de vacaciones y se me olvidó el cargador, entonces compré uno de los chinos, fue conectarle y el movil se volvió loco, la pantalla hacía lo que quería, e incluso después de desconectarlo, así que me tocó flashear...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

a mi lo que me paso y fue de repente es que me desaparecio el reloj y el tiempo de la pantalla principal, y no se como volver a ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beat Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido, se me bajaba o subia la barra de notificaciones si apretaba el botón de menú e incluso sola. Con los juegos igual, yo creyendome que era porque había agua en la pantalla y se habia alterado.

Al final resulto que tenia puesto un protector de pantalla y en cuanto lo quitè se acabaron los problemas.

Prueba a quitarlo si lo tienes puesto.

Enviado desde HTC Desire
Hola, nada he probado con varias ROMS y en algunas me lo hace más que en otras... he llegado a pensar que es algún programa o algo que lleva instalada la ROM. Gracias por contestar!

Cita: Originalmente Escrito por XlycaX Ver Mensaje
No estarás usando por casualidad un cargador de los chinos?

Este verano estaba de vacaciones y se me olvidó el cargador, entonces compré uno de los chinos, fue conectarle y el movil se volvió loco, la pantalla hacía lo que quería, e incluso después de desconectarlo, así que me tocó flashear...
Hola, nono, uso el mismo cargador de casa, es algo raro ... no se de que podrá ser
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

sabeis a que puede ser debido lo de la desaparicion del reloj y el tiempo, no esta roteada, todo de serie
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, he estado buscando desde hace mucho tiempo, vía Tito Google, vía foros de htcmania y demás sitios, la solución a mi problema. Quería saber si a alguien más le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, para ello voy a poner un ejemplo.
Empiezas a escribir un mensaje en el Whatsapp y de pronto se te sube el scroll para arriba como si le hubieras dado tu con el dedo. Me pasa de vez en cuando pero jode que no veas...
A alguien más le pasa o le ha pasado y ha encontrado solución?.
Alguien sabe que podría ser?

Gracias de antemano!
No sé si será el mismo caso, pero a mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Por lo que he podido comprobar, me suele pasar cuando sin querer giro el móvil y me cambia la orientación de la pantalla, aunque no siempre
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
A mi también me pasa a veces,es un poco molesto,pero luego deja de hacerlo,hasta que otro día le vuelve a dar la neura y empieza para arriba,para abajo el sólo otra vez.misterios de nuestras Desires,jajaja.saludos.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Viejo 14/03/12, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
Beat Beat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One
Probad a ver en Ajustes / pantalla / calibrado del sensor G.

Creo que no tiene nada que ver, pero ahi lo dejo.

Enviado desde HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
No sé si será el mismo caso, pero a mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Por lo que he podido comprobar, me suele pasar cuando sin querer giro el móvil y me cambia la orientación de la pantalla, aunque no siempre
Noo, que va, me pasa cuando le da la gana... tiene una malaleche...!!!

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
A mi también me pasa a veces,es un poco molesto,pero luego deja de hacerlo,hasta que otro día le vuelve a dar la neura y empieza para arriba,para abajo el sólo otra vez.misterios de nuestras Desires,jajaja.saludos.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Exacto!, me pasa de vez en cuando... yo limpio la pantalla a fondo y tal pero nada, no hay manera cuando le da le da... !!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beat Ver Mensaje
Probad a ver en Ajustes / pantalla / calibrado del sensor G.

Creo que no tiene nada que ver, pero ahi lo dejo.

Enviado desde HTC Desire
Probaré, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 02:26:16
Array

[xs_avatar]
ATODAPASTILLA ATODAPASTILLA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Creo que a mi me ocurre lo mismo, pero no se a que se debe, he conseguido corregirlo deshabilitando la opción de pantalla giratoria. Pruebalo tal vez lo soluciones también
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como si alguien pasara el dedo por encima del scroll ( ratón ), se mueve para arriba, para abajo ... para los lados etc, voy a deshabilitar eso a ver si fuera el caso!, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Eso por lo que he visto personalmente suele pasar cuando se queda mucha grasilla de los dedos en la pantalla, porque la detecta como una pulsación o como un dedo tocando "según le da", haciendo cosas diversas, scroll, zoom, ... según lo que nosotros estemos haciendo en ese momento y juntandolo con la falsa detección por la grasilla.

A los que os pase probad esta aplicación en el momento que os de más el problema: https://play.google.com/store/apps/d...10dmlzdGVzdCJd

Y controlais si detecta falsas pulsaciones, si no las detecta, ya lo podéis descartar.
Viejo 27/03/12, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
ATODAPASTILLA ATODAPASTILLA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Eso por lo que he visto personalmente suele pasar cuando se queda mucha grasilla de los dedos en la pantalla, porque la detecta como una pulsación o como un dedo tocando "según le da", haciendo cosas diversas, scroll, zoom, ... según lo que nosotros estemos haciendo en ese momento y juntandolo con la falsa detección por la grasilla.

A los que os pase probad esta aplicación en el momento que os de más el problema: https://play.google.com/store/apps/d...10dmlzdGVzdCJd

Y controlais si detecta falsas pulsaciones, si no las detecta, ya lo podéis descartar.
La probé y la verdad que se vuelve un poco loca, detecta movimientos que yo no realizo...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje

He probado ese programa y cuando se mueve sola, no marca nada... o sea se mueve pero en el programa no sale como si le pulsara, a que se puede deber?, se supone que si no sale ninguna marca en el programa no es de la pantalla no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /