ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/12, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Podéis comentar el rendimiento de la v6 al margen de los reinicios? Estoy con la v5 modificada visualmente por bajito y me va de lujo, pero si la v6 va mejor aún supongo que tendré que verlo jeje. Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

S30_HILOS_PC

Viejo 14/03/12, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Al se con unas si y otras no, y ya que elite ha descubierto que el problema lo esta dando el framework, el motivo será que las aplis que no lo utilicen se instalan sin problemas y sin reinicio, pero si isntalas una aplicación que necesite el framework entonces por ahí casca...., pero vamos que si quitamos ese "problemilla" la rom va muy muy bien...
Viejo 14/03/12, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Rubenzz Rubenzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola, necesito que alguien me diga si ya esta solucionado lo de Tv out para que se reproduzca en la tv, tenía puesta la beta 4 pero no funcionaba, en la 5 tampoco, me he cambiado a cyanemod 9 con ics 4.0.
3 que si que funciona, pero me gusta mas como funciona da de elite, me lo podeis confirmar para poder unirme al club de elite, gracias compañeros, y felicitaciones a Elite, es grande.
Viejo 14/03/12, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Buenos dias, otro a la espera de que el maestro Elite corriga los fallos de la beta 6 y me salta una duda: teniendo la gamerzrom 2.3.6 me vale solo con hacer todos los wipes o tengo que hacer algo mas? es que nadie ha puesto que viniera de esta rom, o si yo no lo he visto disculparme. Gracias a tod@s y seguir asi.
Yo no se porque tanta obsesión con "desde que ROM instalar" @elitemovil ya ha dicho muchas veces que con los wipes sobra y es así, porque menos el bootloader todo lo demás al flasear se va al PEO, por lo que la instalación es igual de "limpia" desde CUALQUIER ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenzz Ver Mensaje
Hola, necesito que alguien me diga si ya esta solucionado lo de Tv out para que se reproduzca en la tv, tenía puesta la beta 4 pero no funcionaba, en la 5 tampoco, me he cambiado a cyanemod 9 con ics 4.0.
3 que si que funciona, pero me gusta mas como funciona da de elite, me lo podeis confirmar para poder unirme al club de elite, gracias compañeros, y felicitaciones a Elite, es grande.
Pruébalo y nos comentas.

Un saludo.
Viejo 14/03/12, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
Rubenzz Rubenzz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Pruébalo y nos comentas.

Un saludo.
Hombre, precisamente lo pregunto para no tener que flasearlo todo y que luego no funcione, si alguien la tiene instalada ya y lo ha probado no creo que sea tanto sacrificio comentarlo, gracias.
Viejo 14/03/12, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un off-topic para los compañeros que restauran con titanium y les da problemas, porque no instalan las aplicaciones desde la copia de seguridad.

Yo la verdad es que lo veo muchisimo mas comodo, flasheas metes tu cuenta gmail y el mobil solito comeinza a restaurar todas las apps. Yo haciendolo de esta manera nunca nunca nunca he tenido problemas. Con titanium backup en cyanogen tenia problemas y desde que utilizo la copia de seguridad en un momento tengo el mobil listo despues del flasheo.

Probadlo.
Viejo 14/03/12, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Acabo de realizar todos los format y el telefono se no enciende, se ha quedado con el logo del galaxy s y no se puede ni apagar ni nada ( solo quitandole la bateria) alguna idea? tendre que volver a flasehar con odin y volver a meter la xxjvu?
Viejo 14/03/12, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
No está solucionado.
Viejo 14/03/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
antonio90 antonio90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hombre, precisamente lo pregunto para no tener que flasearlo todo y que luego no funcione, si alguien la tiene instalada ya y lo ha probado no creo que sea tanto sacrificio comentarlo, gracias.
Yo lo he hecho encima de la beta 5 solo haciendo los wipes

desde Sevilla con tapatalk
Viejo 14/03/12, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
Acabo de realizar todos los format y el telefono se no enciende, se ha quedado con el logo del galaxy s y no se puede ni apagar ni nada ( solo quitandole la bateria) alguna idea? tendre que volver a flasehar con odin y volver a meter la xxjvu?
Ayer mismo me paso eso y tuve que flashear de nuevo con Odin y empezar de nuevo... pense que iba a llevar bastante tiempo pero al final en 15 min ya tuve la V5 despegando...

una pregunta asi de Noobs... Para instalar el Semaphore ics 0.9.5b se hace desde CWM cierto??

gracias de antemano!
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
pitichu666 pitichu666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
Un off-topic para los compañeros que restauran con titanium y les da problemas, porque no instalan las aplicaciones desde la copia de seguridad.

Yo la verdad es que lo veo muchisimo mas comodo, flasheas metes tu cuenta gmail y el mobil solito comeinza a restaurar todas las apps. Yo haciendolo de esta manera nunca nunca nunca he tenido problemas. Con titanium backup en cyanogen tenia problemas y desde que utilizo la copia de seguridad en un momento tengo el mobil listo despues del flasheo.

Probadlo.
Como consigues eso por que yo entro en Copia de seguridad tengo activo el check de copiar mis datos, pero debajo en cuenta de copia de seguridad, me pone que: " ninguna cuenta esta almacenando datos con copia de seguridad en estos momentos". Yo lo tengo vinculado con la cuenta de gmail, pero no me deja cambiar nada y no me hace copia de seguridad.

¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.
Viejo 14/03/12, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
miguelete75 miguelete75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Ayer mismo me paso eso y tuve que flashear de nuevo con Odin y empezar de nuevo... pense que iba a llevar bastante tiempo pero al final en 15 min ya tuve la V5 despegando...

una pregunta asi de Noobs... Para instalar el Semaphore ics 0.9.5b se hace desde CWM cierto??

gracias de antemano!
cierto
Viejo 14/03/12, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G4

Ya sé que se ha dicho que no comentemos la duración de la batería, pero esto no es sobre duración, sino sobre procesos. En la beta 6 no sé si os habrá pasado, pero al poner lo del weather en rom control y activarlo he empezado a chupar batería increíble, en el proceso “sistema android". Empecé con un 100% y en una hora ha bajado a un 68% estando el móvil en reposo sin tocarlo.
Todo esto con la parte de detrás del móvil ardiendo, muy caliente. He quitado el weather, y parece que se ha relajado un poquito.
Viejo 14/03/12, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo instalada, pero no sé si funciona. Nunca he utilizado la TV Out, ni con la stock. Bueno si, una vez, vi que la calidad de salida era una mierda y no la volví a utilizar. Si quiero ver algo en la tele utilizo un multimedia.

La radio nunca la he utilizado tampoco, ni con stock. La música que quiero oír la elijo yo, no quiero que nadie lo haga por mi. Lo que si me preocupa es el delay que hay entre imagen y sonido cuando este va por bluetooh, pero eso pasa con cualquier ROM.

Algún compañero del foro ha jodido el altavoz por usar la radio, y otros no. Date cuenta que cada Galaxy es distinto, y lo que a unos les funciona quizás a otros no, y lo mejor que puedes hacer es flashearla y probarla tu mismo.

/ \
Viejo 14/03/12, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitichu666 Ver Mensaje
Como consigues eso por que yo entro en Copia de seguridad tengo activo el check de copiar mis datos, pero debajo en cuenta de copia de seguridad, me pone que: " ninguna cuenta esta almacenando datos con copia de seguridad en estos momentos". Yo lo tengo vinculado con la cuenta de gmail, pero no me deja cambiar nada y no me hace copia de seguridad.

¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.
Me uno a la pregunta XD

Be water my friend
Viejo 14/03/12, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por alfonsocl Ver Mensaje
Ya sé que se ha dicho que no comentemos la duración de la batería, pero esto no es sobre duración, sino sobre procesos. En la beta 6 no sé si os habrá pasado, pero al poner lo del weather en rom control y activarlo he empezado a chupar batería increíble, en el proceso “sistema android". Empecé con un 100% y en una hora ha bajado a un 68% estando el móvil en reposo sin tocarlo.
Todo esto con la parte de detrás del móvil ardiendo, muy caliente. He quitado el weather, y parece que se ha relajado un poquito.
Es lo que conlleva modificar el S.O....

Saludos.
Viejo 14/03/12, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
estoy tratando de descargar la rom y no aparece el enlace de descarga
Viejo 14/03/12, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adjsalazar Ver Mensaje
estoy tratando de descargar la rom y no aparece el enlace de descarga
Aún no está lista

Viejo 14/03/12, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
Sigue pasando lo de anteriores betas: al activarlo aparece la ventana de Galaxy settings en el televisor, pero de ahí no se mueve.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:22:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /