|
||
|
||||
|
||||
Podéis comentar el rendimiento de la v6 al margen de los reinicios? Estoy con la v5 modificada visualmente por bajito y me va de lujo, pero si la v6 va mejor aún supongo que tendré que verlo jeje. Un saludo a todos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Al se con unas si y otras no, y ya que elite ha descubierto que el problema lo esta dando el framework, el motivo será que las aplis que no lo utilicen se instalan sin problemas y sin reinicio, pero si isntalas una aplicación que necesite el framework entonces por ahí casca...., pero vamos que si quitamos ese "problemilla" la rom va muy muy bien...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, necesito que alguien me diga si ya esta solucionado lo de Tv out para que se reproduzca en la tv, tenía puesta la beta 4 pero no funcionaba, en la 5 tampoco, me he cambiado a cyanemod 9 con ics 4.0.
3 que si que funciona, pero me gusta mas como funciona da de elite, me lo podeis confirmar para poder unirme al club de elite, gracias compañeros, y felicitaciones a Elite, es grande. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, otro a la espera de que el maestro Elite corriga los fallos de la beta 6 y me salta una duda: teniendo la gamerzrom 2.3.6 me vale solo con hacer todos los wipes o tengo que hacer algo mas? es que nadie ha puesto que viniera de esta rom, o si yo no lo he visto disculparme. Gracias a tod@s y seguir asi.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, necesito que alguien me diga si ya esta solucionado lo de Tv out para que se reproduzca en la tv, tenía puesta la beta 4 pero no funcionaba, en la 5 tampoco, me he cambiado a cyanemod 9 con ics 4.0.
3 que si que funciona, pero me gusta mas como funciona da de elite, me lo podeis confirmar para poder unirme al club de elite, gracias compañeros, y felicitaciones a Elite, es grande. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un off-topic para los compañeros que restauran con titanium y les da problemas, porque no instalan las aplicaciones desde la copia de seguridad.
Yo la verdad es que lo veo muchisimo mas comodo, flasheas metes tu cuenta gmail y el mobil solito comeinza a restaurar todas las apps. Yo haciendolo de esta manera nunca nunca nunca he tenido problemas. Con titanium backup en cyanogen tenia problemas y desde que utilizo la copia de seguridad en un momento tengo el mobil listo despues del flasheo. Probadlo. |
|
||||
|
||||
Acabo de realizar todos los format y el telefono se no enciende, se ha quedado con el logo del galaxy s y no se puede ni apagar ni nada ( solo quitandole la bateria) alguna idea? tendre que volver a flasehar con odin y volver a meter la xxjvu?
|
|
||||
|
||||
3 que si que funciona, pero me gusta mas como funciona da de elite, me lo podeis confirmar para poder unirme al club de elite, gracias compañeros, y felicitaciones a Elite, es grande. ![]() |
|
||||
|
||||
desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta asi de Noobs... Para instalar el Semaphore ics 0.9.5b se hace desde CWM cierto?? gracias de antemano! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un off-topic para los compañeros que restauran con titanium y les da problemas, porque no instalan las aplicaciones desde la copia de seguridad.
Yo la verdad es que lo veo muchisimo mas comodo, flasheas metes tu cuenta gmail y el mobil solito comeinza a restaurar todas las apps. Yo haciendolo de esta manera nunca nunca nunca he tenido problemas. Con titanium backup en cyanogen tenia problemas y desde que utilizo la copia de seguridad en un momento tengo el mobil listo despues del flasheo. Probadlo. ![]() ¿A alguien mas le pasa? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer mismo me paso eso y tuve que flashear de nuevo con Odin y empezar de nuevo... pense que iba a llevar bastante tiempo pero al final en 15 min ya tuve la V5 despegando...
una pregunta asi de Noobs... Para instalar el Semaphore ics 0.9.5b se hace desde CWM cierto?? gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya sé que se ha dicho que no comentemos la duración de la batería, pero esto no es sobre duración, sino sobre procesos. En la beta 6 no sé si os habrá pasado, pero al poner lo del weather en rom control y activarlo he empezado a chupar batería increíble, en el proceso “sistema android". Empecé con un 100% y en una hora ha bajado a un 68% estando el móvil en reposo sin tocarlo.
Todo esto con la parte de detrás del móvil ardiendo, muy caliente. He quitado el weather, y parece que se ha relajado un poquito. ![]() |
|
||||
|
||||
La radio nunca la he utilizado tampoco, ni con stock. La música que quiero oír la elijo yo, no quiero que nadie lo haga por mi. Lo que si me preocupa es el delay que hay entre imagen y sonido cuando este va por bluetooh, pero eso pasa con cualquier ROM. Algún compañero del foro ha jodido el altavoz por usar la radio, y otros no. Date cuenta que cada Galaxy es distinto, y lo que a unos les funciona quizás a otros no, y lo mejor que puedes hacer es flashearla y probarla tu mismo. / \ |
|
||||
|
||||
Como consigues eso por que yo entro en Copia de seguridad tengo activo el check de copiar mis datos, pero debajo en cuenta de copia de seguridad, me pone que: " ninguna cuenta esta almacenando datos con copia de seguridad en estos momentos". Yo lo tengo vinculado con la cuenta de gmail, pero no me deja cambiar nada y no me hace copia de seguridad.
¿A alguien mas le pasa? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Ya sé que se ha dicho que no comentemos la duración de la batería, pero esto no es sobre duración, sino sobre procesos. En la beta 6 no sé si os habrá pasado, pero al poner lo del weather en rom control y activarlo he empezado a chupar batería increíble, en el proceso “sistema android". Empecé con un 100% y en una hora ha bajado a un 68% estando el móvil en reposo sin tocarlo.
Todo esto con la parte de detrás del móvil ardiendo, muy caliente. He quitado el weather, y parece que se ha relajado un poquito. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
estoy tratando de descargar la rom y no aparece el enlace de descarga
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
3 que si que funciona, pero me gusta mas como funciona da de elite, me lo podeis confirmar para poder unirme al club de elite, gracias compañeros, y felicitaciones a Elite, es grande. ![]() |