ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
No me deja poner el movil en modo unidad de disco, lo enchufo y solo carga, os pasa tambien?
Pero, ¿no te deja de ninguna manera, o es que simplemente lo enchufas y carga directamente?.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
lo que no consigo es que se me sincronice el calendario de la cuenta de gmail :S
En la pantalla del calendario (no en el widget, si no en el calendario que sale tras pulsar el botón que arranca la app) arriba a la izda hay un desplegable que se llama todos los calendarios. Tras abrirlo, debes tickar la casilla de "todos los calendarios", y ya te sincroniza.

Estoy encantado con esta rom. Es la que me ha llevado a volver al sense. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Alguien puede comentar que tal va esta rom? He visto el video que ha colgado yamcha y no me gusta el lag que tiene al bajar la barra de notificaciones. Con ics va rapido, como tiene que ir, pero en esta no lo veo claro. Algun comentario?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por penzoil Ver Mensaje
Alguien puede comentar que tal va esta rom? He visto el video que ha colgado yamcha y no me gusta el lag que tiene al bajar la barra de notificaciones. Con ics va rapido, como tiene que ir, pero en esta no lo veo claro. Algun comentario?
No , el video que he puesto en la anterior pagina no es de esta rom , ni de este movil, es solo para enseñar una de las funciones nuevas que ha puesto el cocinero para la barra de notificaciones llamada swipe-to-clear
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
para mi, la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Yo me la instalé anoche y llevo todo el día probándola y la verdad es que va de lujo. Es rápida y estable. Además lo del desinstalador root pro me encanta, poder desinstalar cosas que no les voy a dar ninguna utilidad es bueno para mí. Antes de esta probé la GingerDavis v1.5 por recomendación del maestro Ilustretbk, que viendo mi ignorancia en el tema me asesoro muy bien. Luego por curiosidad probé la RevolucionN V1.5 que me gustaba el tema 3D pero no terminaba se ser muy fluida pero con esta he conseguido los efectos 3D de la RevolutioN y la velocidad y estabilidad de la GinberDavis. Así que os animo a todos a probarla.

Es cierto que tiene muchas aplicaciones que no se para que sirven pero bueno será cuestión de toquetear a ver que le sucede, sobre todo una que se llama incredicontroler, salen todo de números pero no se para que se usan... y el faster fix tampoco tengo ni idea pero googleando iré encontrando las soluciones.

Lo dicho animaros que no os vais a arrepentir.

Última edición por nax Día 13/03/12 a las 23:48:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
IselcoP IselcoP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Gracias por los aportes yo en XDA me quedo ciego y termino por no enterarme de nada, si no fuese por este foro aun tendría la desire de fábrica.
Estoy deseando tener mi nueva MicroSD para probar esta rom con CM7r2. Una pregunta no se si sera una pregunta absurda pero bueno ¡ahí va!
¿Puedo cambiar los iconos de batería y demás incluida la barra para que se vea transparente en esta rom?
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Pues ya tenemos otra versión, la 5.1

Runny ROM v5.1 *Changed Kernel back to kbase_sf_020212_105420 *Added Brut Navigation for the countries which don't have normal navigation. *Fixed Daemon Controller(all values are okay now!)

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario:
Viejo 14/03/12, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Pues ya tenemos otra versión, la 5.1

Runny ROM v5.1 *Changed Kernel back to kbase_sf_020212_105420 *Added Brut Navigation for the countries which don't have normal navigation. *Fixed Daemon Controller(all values are okay now!)

Salu2
Si esque no pueser. Acabo de instalar la v5, entro para valorarla y me encuentro otra....

Bueno, la rom en si esta perfecta. Va muy bien.
Ahora que hay que cambiar el kernel o la dejo tal cual?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si esque no pueser. Acabo de instalar la v5, entro para valorarla y me encuentro otra....

Bueno, la rom en si esta perfecta. Va muy bien.
Ahora que hay que cambiar el kernel o la dejo tal cual?
Lleva un buen kernel , no tendría prisa por cambiarlo...

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias yamcha. Esta rom se va a quedar conmigo un tiempo. Repito que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Yo había entrado para ver si alguien me podía explicar como instalar el V6 Supercharger, porque no lo consigo de ninguna de las maneras y mira que he mirado todos los manuales pero nada de nada. AL final la lie tanto que tuve que volver a flashear la ROM... si lo llego a saber me espero y le pongo la nueva... De todas maneras alguien me pude decir como hacerlo por favor? Gracias
Viejo 14/03/12, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Yo había entrado para ver si alguien me podía explicar como instalar el V6 Supercharger, porque no lo consigo de ninguna de las maneras y mira que he mirado todos los manuales pero nada de nada. AL final la lie tanto que tuve que volver a flashear la ROM... si lo llego a saber me espero y le pongo la nueva... De todas maneras alguien me pude decir como hacerlo por favor? Gracias
Tienes en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266069
en el primer post con instrucciones en castellano
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Este fue uno de los que lei a noche, voy a ver si lo consigo hoy... así si me vuelve a palmar ya tengo escusa para ponerme la nueva version.
Viejo 14/03/12, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Una cosa mas, cuando descargo el V6 me encuentro 2 posibilidades, en .zip o en .txt. Al linal siguiendolas instrucciones cogi el .txt lo puse en la raiz de la sd y ejecute el Scrip Maneger que trae la Rom, pero siguiendo los pasos solo me coincide el primero (el numero 7 del manual) porque luego a mi no me da 27 opciones en la lista, solo me da 17... Y cuando intente salir fue cuando ya palmó del todo... no habia manera de que pasara de la pantalla de HTC. Alguna sugerencia Yamcha?
Viejo 14/03/12, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Buffff me rindo paso de del V6supernoseque, soy negado para estas cosas, no consigo que se instale. Total me va de coña tal como se queda despues de flashearlar. Gracias de todas maneras. Saludos.
Viejo 14/03/12, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

5.1 instalada y probando, la verdad es que es igual de rápida que la 5.0, yo personalmente no le veo ninguna diferencia. Bueno si una, en la versión 5.0 a veces el wi-fi se me quedaba pillado pero con esta no hay ese problema. Por lo demás igual, me gusta. Y ahora que se me ha pasado la frustración voy a volver a intentar los del V6. Así que si algún voluntario me quiere echar una mano estoy por aquí. Gracias.
Viejo 15/03/12, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
IselcoP IselcoP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por IselcoP Ver Mensaje
Gracias por los aportes yo en XDA me quedo ciego y termino por no enterarme de nada, si no fuese por este foro aun tendría la desire de fábrica.
Estoy deseando tener mi nueva MicroSD para probar esta rom con CM7r2. Una pregunta no se si sera una pregunta absurda pero bueno ¡ahí va!
¿Puedo cambiar los iconos de batería y demás incluida la barra para que se vea transparente en esta rom?
Salud2
Vale, ya he leido en XDA que se puede hacer sin problemas o eso creo haber entendido jeje.
Ahora otra pregunta a ver si esta vez alguien me contesta, la proxima semana el miercoles o el jueves voy a pinchar la nueva SD, S-OFF, cambio el STOCK por CM7 y luego ¿que tamaño asigno a la particion?¿ext 3 o 4?
Otra dudilla que me surge ahora mismo es: ¿podre pasar las partidas guardadas del angry birds con titanium backup? Esque pasarme otra vez to las que tengo con 3 estrellas... Pssss.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

En este tuto dice que no se puede pasar de 2Gb en ext4, yo tengo un sd de 8Gb y la particion la he hecho a 1,5 Gb y va bien. Con respcto a lo de las partidas del angry birds, yo creo que si te las guardara, por lo menos a mi me guardo las de "¿Donde esta mi agua?".

Por cierto has provado la version 5.1? a mi me iba bien todo, pero al hacer un reset tras tener problemas con la conexion del wi-fi, se me ha quedado pillada y como no sabia que hacer pues he vuelto a la 5.0 que con esa no tenia problemas...

Viejo 15/03/12, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por IselcoP Ver Mensaje
Vale, ya he leido en XDA que se puede hacer sin problemas o eso creo haber entendido jeje.
Ahora otra pregunta a ver si esta vez alguien me contesta, la proxima semana el miercoles o el jueves voy a pinchar la nueva SD, S-OFF, cambio el STOCK por CM7 y luego ¿que tamaño asigno a la particion?¿ext 3 o 4?
Otra dudilla que me surge ahora mismo es: ¿podre pasar las partidas guardadas del angry birds con titanium backup? Esque pasarme otra vez to las que tengo con 3 estrellas... Pssss.
Un saludo.
La partición que no pase de los 2 gigas , yo llevo como nax , una partición de 1,5 gigas, lo que es innegociable es el tipo de partición, es una EXT4 como pone en el primer post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:09:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /