Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Te ofrezco 200 euros.
con lo que te tiene que pagar google seguro que puedes ofrecer algo mas

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Un poco de paciencia para la OTA que tiene que estar al caer
y el dia que caiga si solucionas los lagueos, reinicios, cobertura, multitouch etc dudo mucho que la gente pida con ansias una actualización, no se quejan por quejarse.

Última edición por nelson68 Día 13/03/12 a las 23:58:41.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje

Por otro lado me parece lamentable que saquen aplicaciones solo en USA, vease Currents, Music etc... todos pagamos lo mismo y no tenemos lo mismo.

Por último decir que es un asco que adquieras un teléfono exclusivo, "super reshulón" y mas de la mitad de las aplicaciones que adquieres del Market no funcione....
No es por defender nada, pero es que son cosas que ya caen por su propio peso.

Los servicios de Google se implantan según van teniendo la infraestructura suficiente (servidores básicamente) que las incontables fotos, canciones y demás, por mucho que se llame así, no se guardan realmente en las nubes. Y el mundo es muy grande, no se acaba en los Pirineos.

Lo de que no te funcionen la mitad de apps del market, es cuanto más exagerado. Yo uso las mismas que en ginger, a excepción de una (hotmail) y el responsable es el desarrollador (Microsoft) cosa que ocurrirá en todos los terminales con ICS, mientras no la actualicen.

Última edición por Ekine Día 14/03/12 a las 00:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Pues señores! YA HA CAIDO me ha salido la actualización justo me iba a acostar! que alegria! decir que he perdido algunos juegos! pero ahora va super rapido, el giro se nota rapido de verdad como en un iphone y también me he fijado en que ahora tengo otra radio :S STM_KK9 o algo así el teclado no se pega y se me hace más comodo escribir o es un efecto placebo mio ni ideaa...

subo capturas yaaaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Pues señores! YA HA CAIDO me ha salido la actualización justo me iba a acostar! que alegria! decir que he perdido algunos juegos! pero ahora va super rapido, el giro se nota rapido de verdad como en un iphone y también me he fijado en que ahora tengo otra radio :S STM_KK9 o algo así el teclado no se pega y se me hace más comodo escribir o es un efecto placebo mio ni ideaa...

subo capturas yaaaaa!!
wajajajajajajaajj viendo tu avatar me puedo hacer una idea DDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Que troll!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10

subo capturas yaaaaa!!
Le gusta caldear el ambiente jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

subo capturas yaaaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por .:Zypher:. Ver Mensaje
Cual es el lag que decis de Ajustes? Yo no he notado nada...
En ajustes, al pulsar en cualquier categoría, por ejemplo "batería" en lugar de entrar instantáneamente, se pone en fondo azul la opción seleccionada y se va degradando en 2-3 pasos antes de entrar en esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
JAJAJAJA ME HABÉIS PILLADO!!! Y ESO QUE MI AVATAR ERA EL IDÓNEO !!!!!!!

UN POCO DE HUMOR SEÑORES!!! TIENE LAG? ME LA SUDAAA! PARA ABRIR YOUTUBE Y FAPEARME ME BASTA

Y si no, siempre quedan los nok....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario:
Viejo 14/03/12, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
También hay que puntualizar que el ICS de un Nexus no es el mismo que de cualquier otro móvil, solo hay que ver un YouTube del s2 para ver como se las gastan los fabricantes.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
crees son mejores los del s2?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Me da que ni de coña...

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, casi prefiero que no nos actualicen a que nos pongan una interfaz como la del SII. Madre mía que horror touchwiz comparado con todo Android 4.0 nativo, espero que hagan algo serio con eso porque es espeluznante.

Yo estaría con CM9 puesto hace ya unos cuantos días porque vaya fail de actualización.
Viejo 14/03/12, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra

subo capturas yaaaaa!!
a mi tambien solo que he tardado en aceptar las condiciones y er telefono me se ha vuerto calabaza
ahora estoy haciendo crema de calabaza por 3g

ge ge ge
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Antes de comprarte el nexus, tenías claro cuantas actualizaciones habían recibido los otros nexus? o lo dices a boleo. Porque no hay diferencias sustanciales.

Alguien ha tenido ICS antes que tu?

Alguien va a tener las futuras novedades de google antes que tu?

Pues esa es la esencia del Nexus. No la de ir a 150 actualizaciones por hora.
No, no se el numero de actualizaciones que han sacado los otros nexus pero si se que un nexus S con un hardware mucho mas bajo iva igual de bien que otros modelos superiores y del nexus one mas de lo mismo... y que la gente se mataba por los nexus por lo bine que implementaba hardware con software ( android nativo )...

De que me vale tener yo ICS 3 meses antes si lo tengo con lag, bug del multitouch, fondos animados con lag, un tiempo de espera enorme en las animaciones de volteo de pantalla, poca fluidez en el launcher...

Y que la competencia lo tenga a los 3 meses mas tarde pero sin ese tipo de problemas...

No pido 150 actualizaciones por hora te puedo asegurar que si dentro de 1 semana me sacan una actualizacion con todo lo mencionado solucionado y que valla suelto y rapido no quiero mas actualizaciones anoser que saquen una novedad grande...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo quiero cositas de software para la camara y algo de vida de bateria jijijijijijiji
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
de verdad, que asco de hilo, os vais repitiendo hasta la saciedad diciendo todo el rato las mismas cosas una y otra vez.... que cansinamiento...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/12, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

La actualización del s2 a ICS no está siendo como se esperaba, algún compañero dice que no va del todo fluida...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
No, no se el numero de actualizaciones que han sacado los otros nexus pero si se que un nexus S con un hardware mucho mas bajo iva igual de bien que otros modelos superiores y del nexus one mas de lo mismo... y que la gente se mataba por los nexus por lo bine que implementaba hardware con software ( android nativo )...

De que me vale tener yo ICS 3 meses antes si lo tengo con lag, bug del multitouch, fondos animados con lag, un tiempo de espera enorme en las animaciones de volteo de pantalla, poca fluidez en el launcher...

Y que la competencia lo tenga a los 3 meses mas tarde pero sin ese tipo de problemas...

No pido 150 actualizaciones por hora te puedo asegurar que si dentro de 1 semana me sacan una actualizacion con todo lo mencionado solucionado y que valla suelto y rapido no quiero mas actualizaciones anoser que saquen una novedad grande...
Estáis todos obsesionados con el lag. Compraros un iphone. De verdad. Será la única manera de que cuando volváis, ya sabréis que es una cosa poco importante comparada con otras.

El lag de android, tiene que ver con su tipo de multitarea. Está explicado en multitud de sitios. A medida que vas cargando el telefono con programas y servicios que se quedan en background, aumentan las posibilidades de que tengas lag en algún algún sitio que 'se note'. Es posible que google lo acabe optimizando tanto que sea imperceptible (al menos en el launcher), pero es algo que viene dado por la propia estructura del sistema (y no por la calidad de sus programadores como algunos sectarios de Apple creen)

Si tenéis un poco de ganas. Leer esto:

http://gallir.wordpress.com/2011/12/...-informaticos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
mañana es dia 15 asi que ya estaremos a la mitad del mes de marzo, a ver si hay suerte y es el dia de la gran actualizacion... y sino aun nos quedara medio mes mas de espera como mucho no? jejeje

Viejo 14/03/12, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje

Todos los problemas que has dicho que tienes (alguno de ellos repetido), no digo que no sean reales, pero ninguno es grabe. Habla con algún propietario del 4s y preguntale por su batería y si con la 3 actualización que han tenido hace poco (las mismas que llevan los nexus americanos), se le han solventado.

La competencia (que en verdad no lo es) llega 3 meses tarde a ICS. Llega con problemas de madurez bastante mas feos que los que tu tienes con tu nexus. Otros moviles "de la competencia" siguen con ginger y hasta el verano o mas allá no tendran ICS. Otros moviles de 'la competencia'... jamás pasaran a ICS... pero lo peor de todo, es que dentro de 1 semana o 1 mes. Tu te habrás cayado porque habremos recibido una actualización y quizas suculentas novedades y ellos empezarán a chirriar porque ven que se van a quedar con ICS 4.0.3 durante laaaargo tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /