|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
con lo que te tiene que pagar google seguro que puedes ofrecer algo mas ![]() ![]() y el dia que caiga si solucionas los lagueos, reinicios, cobertura, multitouch etc dudo mucho que la gente pida con ansias una actualización, no se quejan por quejarse. Última edición por nelson68 Día 13/03/12 a las 23:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me parece lamentable que saquen aplicaciones solo en USA, vease Currents, Music etc... todos pagamos lo mismo y no tenemos lo mismo. Por último decir que es un asco que adquieras un teléfono exclusivo, "super reshulón" y mas de la mitad de las aplicaciones que adquieres del Market no funcione.... ![]() Los servicios de Google se implantan según van teniendo la infraestructura suficiente (servidores básicamente) que las incontables fotos, canciones y demás, por mucho que se llame así, no se guardan realmente en las nubes. Y el mundo es muy grande, no se acaba en los Pirineos. Lo de que no te funcionen la mitad de apps del market, es cuanto más exagerado. Yo uso las mismas que en ginger, a excepción de una (hotmail) y el responsable es el desarrollador (Microsoft) cosa que ocurrirá en todos los terminales con ICS, mientras no la actualicen. Última edición por Ekine Día 14/03/12 a las 00:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores! YA HA CAIDO me ha salido la actualización justo me iba a acostar! que alegria! decir que he perdido algunos juegos! pero ahora va super rapido, el giro se nota rapido de verdad como en un iphone y también me he fijado en que ahora tengo otra radio :S STM_KK9 o algo así el teclado no se pega y se me hace más comodo escribir o es un efecto placebo mio ni ideaa...
subo capturas yaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores! YA HA CAIDO me ha salido la actualización justo me iba a acostar! que alegria! decir que he perdido algunos juegos! pero ahora va super rapido, el giro se nota rapido de verdad como en un iphone y también me he fijado en que ahora tengo otra radio :S STM_KK9 o algo así el teclado no se pega y se me hace más comodo escribir o es un efecto placebo mio ni ideaa...
subo capturas yaaaaa!! ![]() DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que troll!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
subo capturas yaaaaa!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
subo capturas yaaaaa!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, al pulsar en cualquier categoría, por ejemplo "batería" en lugar de entrar instantáneamente, se pone en fondo azul la opción seleccionada y se va degradando en 2-3 pasos antes de entrar en esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA ME HABÉIS PILLADO!!! Y ESO QUE MI AVATAR ERA EL IDÓNEO !!!!!!!
UN POCO DE HUMOR SEÑORES!!! TIENE LAG? ME LA SUDAAA! PARA ABRIR YOUTUBE Y FAPEARME ME BASTA Y si no, siempre quedan los nok.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que ni de coña...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, casi prefiero que no nos actualicen a que nos pongan una interfaz como la del SII. Madre mía que horror touchwiz comparado con todo Android 4.0 nativo, espero que hagan algo serio con eso porque es espeluznante.
Yo estaría con CM9 puesto hace ya unos cuantos días porque vaya fail de actualización.
|
||||
|
||||
|
subo capturas yaaaaa!! ![]() ahora estoy haciendo crema de calabaza por 3g ge ge ge |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarte el nexus, tenías claro cuantas actualizaciones habían recibido los otros nexus? o lo dices a boleo. Porque no hay diferencias sustanciales.
Alguien ha tenido ICS antes que tu? Alguien va a tener las futuras novedades de google antes que tu? Pues esa es la esencia del Nexus. No la de ir a 150 actualizaciones por hora. ![]() De que me vale tener yo ICS 3 meses antes si lo tengo con lag, bug del multitouch, fondos animados con lag, un tiempo de espera enorme en las animaciones de volteo de pantalla, poca fluidez en el launcher... Y que la competencia lo tenga a los 3 meses mas tarde pero sin ese tipo de problemas... No pido 150 actualizaciones por hora te puedo asegurar que si dentro de 1 semana me sacan una actualizacion con todo lo mencionado solucionado y que valla suelto y rapido no quiero mas actualizaciones anoser que saquen una novedad grande... |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, que asco de hilo, os vais repitiendo hasta la saciedad diciendo todo el rato las mismas cosas una y otra vez.... que cansinamiento...
|
||||
|
||||
|
No, no se el numero de actualizaciones que han sacado los otros nexus pero si se que un nexus S con un hardware mucho mas bajo iva igual de bien que otros modelos superiores y del nexus one mas de lo mismo... y que la gente se mataba por los nexus por lo bine que implementaba hardware con software ( android nativo )...
De que me vale tener yo ICS 3 meses antes si lo tengo con lag, bug del multitouch, fondos animados con lag, un tiempo de espera enorme en las animaciones de volteo de pantalla, poca fluidez en el launcher... Y que la competencia lo tenga a los 3 meses mas tarde pero sin ese tipo de problemas... No pido 150 actualizaciones por hora te puedo asegurar que si dentro de 1 semana me sacan una actualizacion con todo lo mencionado solucionado y que valla suelto y rapido no quiero mas actualizaciones anoser que saquen una novedad grande... ![]() El lag de android, tiene que ver con su tipo de multitarea. Está explicado en multitud de sitios. A medida que vas cargando el telefono con programas y servicios que se quedan en background, aumentan las posibilidades de que tengas lag en algún algún sitio que 'se note'. Es posible que google lo acabe optimizando tanto que sea imperceptible (al menos en el launcher), pero es algo que viene dado por la propia estructura del sistema (y no por la calidad de sus programadores como algunos sectarios de Apple creen) Si tenéis un poco de ganas. Leer esto: http://gallir.wordpress.com/2011/12/...-informaticos |
|
|
||||
|
||||
|
mañana es dia 15 asi que ya estaremos a la mitad del mes de marzo, a ver si hay suerte y es el dia de la gran actualizacion... y sino aun nos quedara medio mes mas de espera como mucho no? jejeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se el numero de actualizaciones que han sacado los otros nexus pero si se que un nexus S con un hardware mucho mas bajo iva igual de bien que otros modelos superiores y del nexus one mas de lo mismo... y que la gente se mataba por los nexus por lo bine que implementaba hardware con software ( android nativo )...
De que me vale tener yo ICS 3 meses antes si lo tengo con lag, bug del multitouch, fondos animados con lag, un tiempo de espera enorme en las animaciones de volteo de pantalla, poca fluidez en el launcher... Y que la competencia lo tenga a los 3 meses mas tarde pero sin ese tipo de problemas... No pido 150 actualizaciones por hora te puedo asegurar que si dentro de 1 semana me sacan una actualizacion con todo lo mencionado solucionado y que valla suelto y rapido no quiero mas actualizaciones anoser que saquen una novedad grande... ![]() La competencia (que en verdad no lo es) llega 3 meses tarde a ICS. Llega con problemas de madurez bastante mas feos que los que tu tienes con tu nexus. Otros moviles "de la competencia" siguen con ginger y hasta el verano o mas allá no tendran ICS. Otros moviles de 'la competencia'... jamás pasaran a ICS... pero lo peor de todo, es que dentro de 1 semana o 1 mes. Tu te habrás cayado porque habremos recibido una actualización y quizas suculentas novedades y ellos empezarán a chirriar porque ven que se van a quedar con ICS 4.0.3 durante laaaargo tiempo. |