|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, turno de noche?? La apli se llama screencast...pero hazlo solo si vas a incluir tu voz, mariconadas aquí las justas...o al menos, intenta hacer la voz de mou,o algo...estaría bien que hicieseis vosotros cosas de esas, Coño, que ya está bien de hacer el tonto yo solo...venga, animaros....
Por cierto, acabo de hacer de mala manera un vídeo-tuto de instalación de esta ROM...está hecho con nocturnidad y sin preparar nada, pero si hay petición popular, lo subo, aunque ello conlleve hundir el chiringuito de Braun...bueno, ya me diréis... Un beso rosca-chapa a todas... Ay señor,llevame pronto... ![]() Estoy de capa caída estos días bla bla bla... En fin, mañana ya grabaré algo pero sin voces, nunca he imitado voces y la mia es demasiado fea para publicarla. Hasta mañana guapas... Última edición por El Kachongui Día 14/03/12 a las 02:07:23. Razón: Aburrimiento existencial |
|
|
||||
|
||||
|
oye mirarme una cosilla,
ir a ajustes/restricciones/ y ahí a ver si os sale el whasup. yo ahí marco el patrón para llamar, sms y alguna cosilla más pero coño el whasup no me se sale y en la V8.1 taba eh proemtido. EDITO: va venga va venga por fa va venga ponte ese tutovideo va porfa venga "faite bo" Última edición por ipdns Día 14/03/12 a las 01:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
oye mirarme una cosilla,
ir a ajustes/restricciones/ y ahí a ver si os sale el whasup. yo ahí marco el patrón para llamar, sms y alguna cosilla más pero coño el whasup no me se sale y en la V8.1 taba eh proemtido. EDITO: va venga va venga por fa va venga ponte ese tutovideo va porfa venga "faite bo" ![]() ![]() Debo ser el unico...jaja Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye mirarme una cosilla,
ir a ajustes/restricciones/ y ahí a ver si os sale el whasup. yo ahí marco el patrón para llamar, sms y alguna cosilla más pero coño el whasup no me se sale y en la V8.1 taba eh proemtido. EDITO: va venga va venga por fa va venga ponte ese tutovideo va porfa venga "faite bo" ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
El tema de miguel, pero cambiandole los iconos, los de cobertura y bateria, los de los ajustes.. vamos, tarde aburrida que me puse a cambiar cosas en el ordenador..jaja..
Aqui te dejo el tema por si le quieres echar un vistazo... http://db.tt/fnsjT4QL Mi dedo lo envió por mi.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Güenas güenas... desde el domingo ando con la v9, y andaba feliz.. hasta hoy que en lo que va de día llevo 3 reinicios espontáneos. :banghead:
Cuando piso el botón de home para encender la pantalla, se queda como congelado y suass reinicio puton!! Con la v7 jamás me pasó algo así ![]() ![]() A alguien más le sucede? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis agradecimientos y felicitaciones al cocinero @migueldemon por su rom, llevo la version lite y por ahora ningun inconveniente. Vengo de un galaxy 9000 que tambien usaba con MIUI y ahora con el SII seguiremos por el mismo rumbo. ICS no le llega ni a los talones a MIUI por eso agradezco a los que hacen posible tener esta rom en la maquina SII. Si me gustaria consulta al cocinero que modem de 850 podria ponerle a esta rom(por la advertencia sobre modem en el post inicial). Nuevamente gracias y seguiremos leyendo a diario este post
|
||||
|
||||
|
Güenas güenas... desde el domingo ando con la v9, y andaba feliz.. hasta hoy que en lo que va de día llevo 3 reinicios espontáneos. :banghead:
Cuando piso el botón de home para encender la pantalla, se queda como congelado y suass reinicio puton!! Con la v7 jamás me pasó algo así ![]() ![]() A alguien más le sucede? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, guapas...que digo que hoy me he levantado atontado y eso...y me he dicho a mi mismo, que ya que todos somos tan generosos y compartimos tantas cosas y tantas vivencias, que como venga que de poner temas y temas y mas temas y aplicaciones y mariconadas de esas, que yo haya visto, hasta ahora no hemos compartido nuestros sonidos, asi que ya estais poniendo los que os parezcan un poco, digamos, distintos y que lleveis en el mobilete...asi que eso...empiezo yo...llevo este para el guasap...es molon, cada vez que te llega algo...jeje...un beso...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, turno de noche?? La apli se llama screencast...pero hazlo solo si vas a incluir tu voz, mariconadas aquí las justas...o al menos, intenta hacer la voz de mou,o algo...estaría bien que hicieseis vosotros cosas de esas, Coño, que ya está bien de hacer el tonto yo solo...venga, animaros....
Por cierto, acabo de hacer de mala manera un vídeo-tuto de instalación de esta ROM...está hecho con nocturnidad y sin preparar nada, pero si hay petición popular, lo subo, aunque ello conlleve hundir el chiringuito de Braun...bueno, ya me diréis... Un beso rosca-chapa a todas... Ay señor,llevame pronto... ![]() Si, lo hice yo, pero ese tuto es de la rom, es vuestro, y todo lo que entre novedoso, es mejor para todos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|