|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/7iF4lffD Mi dedo lo envió por mi.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de capa caída estos días bla bla bla... En fin, mañana ya grabaré algo pero sin voces, nunca he imitado voces y la mia es demasiado fea para publicarla. Hasta mañana guapas... Última edición por El Kachongui Día 14/03/12 a las 02:07:23 Razón: Aburrimiento existencial |
|
|
||||
|
||||
|
oye mirarme una cosilla,
ir a ajustes/restricciones/ y ahí a ver si os sale el whasup. yo ahí marco el patrón para llamar, sms y alguna cosilla más pero coño el whasup no me se sale y en la V8.1 taba eh proemtido. EDITO: va venga va venga por fa va venga ponte ese tutovideo va porfa venga "faite bo" Última edición por ipdns Día 14/03/12 a las 01:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece en la lista, no...
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks y sube ese animo q eres el futuro coño, de no se q, pero el futuro....pq el presente ya ves esperando a V4 y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que tengo los ciclos de sueño alrevés y ya me está empezando a afectar por todos sitios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debo ser el unico...jaja Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tema llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pos ya m iba a sobar tranquilo y tu la tienes......
Tou aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de miguel, pero cambiandole los iconos, los de cobertura y bateria, los de los ajustes.. vamos, tarde aburrida que me puse a cambiar cosas en el ordenador..jaja..
Aqui te dejo el tema por si le quieres echar un vistazo... http://db.tt/fnsjT4QL Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tou aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
|
Güenas güenas... desde el domingo ando con la v9, y andaba feliz.. hasta hoy que en lo que va de día llevo 3 reinicios espontáneos. :banghead:
Cuando piso el botón de home para encender la pantalla, se queda como congelado y suass reinicio puton!! Con la v7 jamás me pasó algo así ![]() ![]() A alguien más le sucede? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Mis agradecimientos y felicitaciones al cocinero @migueldemon por su rom, llevo la version lite y por ahora ningun inconveniente. Vengo de un galaxy 9000 que tambien usaba con MIUI y ahora con el SII seguiremos por el mismo rumbo. ICS no le llega ni a los talones a MIUI por eso agradezco a los que hacen posible tener esta rom en la maquina SII. Si me gustaria consulta al cocinero que modem de 850 podria ponerle a esta rom(por la advertencia sobre modem en el post inicial). Nuevamente gracias y seguiremos leyendo a diario este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, guapas...que digo que hoy me he levantado atontado y eso...y me he dicho a mi mismo, que ya que todos somos tan generosos y compartimos tantas cosas y tantas vivencias, que como venga que de poner temas y temas y mas temas y aplicaciones y mariconadas de esas, que yo haya visto, hasta ahora no hemos compartido nuestros sonidos, asi que ya estais poniendo los que os parezcan un poco, digamos, distintos y que lleveis en el mobilete...asi que eso...empiezo yo...llevo este para el guasap...es molon, cada vez que te llega algo...jeje...un beso...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si, lo hice yo, pero ese tuto es de la rom, es vuestro, y todo lo que entre novedoso, es mejor para todos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí