|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo q descarga se llama ota_update.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EDITO.- perdon es ota_ update.zip, no updare jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo la he updateado y no aprecio nada nuevo excepto que justo despues de hacerlo HE PERDIDO EL ROOT y he tenido que volver a rootearla, asi que avisados quedais. Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 09/03/12 a las 23:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejó updatearlo, lo dejé descargando ayer desde las 8 de la tarde, y hoy por la mañana se me quedó colgado. Y ahora ya no me deja descargar la actualización, me pone "Download update image failed"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta bajando una nueva update_ota.zip LOL!
|
||||
|
||||
|
A mi hoy es el primer dia q me ha dejado bajar el update. Rápido y sin problemas en la instalación. Seguramente lo hayan subido de nuevo.
No se que llevaba esa actualización. Pero noto q me va mejor. Tal vez sean cosas Mississipi. Además el OTG me ha empezado a funcionar bien Desde mi Gemini Apside |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que sea algo bueno, porque después de dejarla como un ladrillo, no me dejaba restaurar datos de fábrica; ni desde Soft, ni con el reset mecánico. Menos mal que he podido entrar en el recovery y desde ahí la he "atizado" los wipes y parece que ha revivido; así que después de leer vuestros últimos post, me he puesto a descargar el update.zip por OTA, y por ahora va por el 12%. Este bicho nos va a dar mas de un quebradero de cabeza mientras los cocis.. no nos saque un buen menú.
![]() ![]() Ya comentaré el resultado. Saludos y ........ suerte ![]()
Última edición por vipzara Día 14/03/12 a las 00:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que sea algo bueno, porque después de dejarla como un ladrillo, no me dejaba restaurar datos de fábrica; ni desde Soft, ni con el reset mecánico. Menos mal que he podido entrar en el recovery y desde ahí la he "atizado" los wipes y parece que ha revivido; así que después de leer vuestros últimos post, me he puesto a descargar el update.zip por OTA, y por ahora va por el 12%. Este bicho nos va a dar mas de un quebradero de cabeza mientras los cocis.. no nos saque un buen menú.
![]() ![]() Ya comentaré el resultado. Saludos y ........ suerte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que yo no he notado diferencia -de momento-, pero por lo menos me ha servido para reactivar la tablet. Mañana (mejor dicho, dentro de un rato) seguiré probando todo de nuevo. ¡ Hala, hasta luego que son las tres y me voy a dormir ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa podría rebuscar en la tablet para encontrar el update.zip y subirlo? es que quiero probar a ver si puede flashear des del recovery el update y así revivo (con suerte) la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder encontrarla neceseitas ser root, estas otas se descargan normalmente en cache/recovery que es donde se encuentra. Una vez flasheada se elimina por que se flashea nada mas entrar al recovery. Lo malo es que esta encryptada y no hay manera de abrirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha descargado ahora, lo dejé toda la noche, ocupa casi 100mb, se aloga en la cache, pero no puedo pasarla al pc, se oculta... solo la veo con el root explorer, si alguien sabe como pasarla, puedo subirla
![]() Aunque veo que no se puede... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||