|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Update OTA
Esto es muy extraño. En ajustes -> informacion de tablet: aparece la opcion "System Update".
Le doy y se pone a descargar un update OTA... no lo he dejado descargar porque no me fio... a ver si mario me puede decir algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos a un forero que lo estaba descargando. Prometió que cuando lo tuviese listo nos comentaba que narices era... Por lo visto debe ser algo grande ya que en 1'30h solo se le ha descargado un 15%... a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
nose, a mi al instante se me ha subido al 28%, pero parece que ahi se queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
28%?? que suerte a mi no me pasa del 17%
el problema que tengo es que no se baja en segundo plano, le dare un margen de una hora si veo que no avanza me rendire jeje Ojo acaba de subir a 21% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es jugarsela instalar eso...porque Mario no nos ha comentado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
55 minutos aproximadamente------->87%
Que es una vida sin emocion? ![]() Saludos! Última edición por Tarconantur Día 08/03/12 a las 18:13:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que es una pequeña actualizacion, instalada y por el momento funcionando bien.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tarconantur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no sabemos lo que hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, jejeje.
Que me aburro sino... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que version teneis los que no habeis actualizado?
A mi no me salta la actualizacion, dice "get update info failed, please try again". Tengo version 3.2 kernel 2.6.36.3 klaus@slvt #3 compilacion 3.2 20120218 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que NVSBL lo tenia de pruebas o algo....y ha quitado el update....porque ahora me dice lo de "get update info failed..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y tengo la mismas versiones de que tu posteas que son las mismas que tenia la tablet antes de actualizar.
Saludos! Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk Última edición por Tarconantur Día 08/03/12 a las 22:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La gemini ellos al principio la tenian sin OTG... Pudiera ser la ROM en la que implantaron el OTG...y tu igual la volviste a instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero tb esa ota please... podriais subirla a mediafire wuala o algun server??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||