|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazle todos los wipes correspondientes y si aun asi sigue sin funcionar reinstala por completo. A mi la verdad la he instalado y me va perfecta, ahora probare eso qe deciis del cargado... A ver que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedo en la S atascado pero volvi a meter el pit y en pda el archivo xxlpq y tiro bien de momento funciona muy bien todo ya solo espero q los cocineros prendan esos fogones jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he roteado con CF-Root-SGS2_*-v5.3-CWM5.tar, alguien sabe como quito ahora el triangulo amarillo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario/recomendable desrootear y desinstalar app tipo SuperUser, BusyBox etc? Antes de instalar esta ROM.
Actualmente tengo la KJ4 de Orange y rooteado mediante Unloock Root. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pass
He visto que has quitado la contraseña del archivo comprimido del primer post, me lo descargue por la mañana, y ahora intentando buscar la contraseña veo que ya no esta, podrías facilitarla de nuevo, gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dioss!! He actualizado el movil pero esta en otro idioma y no tengo ni idea de donde se cambia! Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga. Llevo ya unas dos/3 horitas con la SEB y me va increiblemente bien,me esta encantando ICS,el navegador nuevo,el Gmail nuevo,el admin de tareas,la suavidad y en 2/3 horitas me sigue al 94%. No se puede pedir mas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de regreso del trabajo los leia por tapatalk pero no es lo mismo Una pregunta el cfroot ya es viable ya no causa problemas con la sd ?? como para instalar y en todo el dia que estuve en el trabajo ningun fc y con mucha mas fluides el google chrome que en las betas
Última edición por joker__88 Día 13/03/12 a las 23:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos de los contactos del facebook que teneis en contactos os sale en el whatts apps????
gracias |