|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy definitivamente mosca con lo de la puñetera batería, no se carga si está encendido. Nadie en absoluto le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la SIM, asi que voy a probar la polaca y si no va me vuelvo a la XILA3, que para que quiero ICS si no me sirve el movil para su funcion basica... llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llegan los mensajes del whatsapp. La gente me habla y hasta que yo no abro la aplicacion no me dice que alguien me esta hablando ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pit estais poniendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo soy de telcel y baje estos archivos
Odin http://www.mediafire.com/?g4yty0qtp7gpgnp Y esta es la rom http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru vienen 2 archivos los bajas ya que los descargues descomprime el que tiene extension zip despues de eso te va a dar un archivo que pesa como 335 mb, ese archivo vuelvelo a descomprimir y ya descomprimido te va a pesar como 652 mb y tiene que tener extension.tar.MD5, ese es el archivo que necesitas luego abres odin, y ese archivo lo metes en la casilla de pda y no marques nada, entras a tu celular en modo download lo conectas y esperas que el odin te marque la casilla en color amarillo, ya que lo aga le das start, y esperas a que termine cuando el odin te marque la casilla en color verde, y te diga pass en ese momento ya puedes desconectar tu telefono y esperas a que cargue, tarda un rato pero ya despues puedes disfrutar ICS, saludos y pues a dormir aqui en mexico son las 2:00 AM y pues ya es algo tarde buenas noches ![]() El telefono me agrada, es como lo que yo buscaba, y con estas mejoras pues mas aun ExCELENTE en Mexico con Telcel. automaticamente registro todo y no tengo programas Basura!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se por que hay tantos problemas yo tenia 2.3.4 root e instalado con odin 1.85 con pda solo despues kermel cf root y despues kernel original y va estupenda me a sorprendido la verdad por que va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me carga, encendido, apagado y de todas las maneras. ora y media de un 5% y ahora tiene un 60%
Los whastapp sin problemas. Si va muy bien para ser la primera!!!
|
||||
|
||||
|
instalando he hecho full wipe puesto una de stock y ahora le estoy metiendo ICS
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemillas, he actualizado para que se me quedaran las app y todo lo que tenía.
Bien, en principio funciona correctamente todo pero tengo un mensaje en la barra de tareas de actualizar sofware y no me deja aceptarlo, sale error al procesar y si le doy a despues el mensajito sigue apareciendo arriba en la barra de tareas. ¿Como puedo quitar el mensaje? Otro tema, he intentado acerme Root con el Kernel que viene en el primer post del tema, bien lo he flaseado con odin y al encender el movil y entrar con mi pin se me queda la pantalla en negro. Con lo cual he vuelto a flasear el movil con la Rom original y lo tengo funcionando bien. ¿Porque puede estar fallando? Por cierto he probado el Launcher Nova y la verdad es que no me gusta nada, me sigo quedando con el Go Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he metido en pda la rom oficial y se a quedado atascado en la S de samsung y lleva ya 5 minutos :S:S
Que me aconsejais que haga? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pepon81;4056869]Tengo varios problemillas, he actualizado para que se me quedaran las app y todo lo que tenía.
Bien, en principio funciona correctamente todo pero tengo un mensaje en la barra de tareas de actualizar sofware y no me deja aceptarlo, sale error al procesar y si le doy a despues el mensajito sigue apareciendo arriba en la barra de tareas. ¿Como puedo quitar el mensaje? tengo el mismo mensaje, lo he comentado unos mensajes mas atras, de momento no me ha contestado nadie, si lo solucionas comentalo, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor gente. Acabo de actualizar por odin y se a quedado atascado en la S de samsung y no tira.
Que me recomendais que haga? Volver a instalarla? Entrar en recovery y hacerle wipes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es SEB, al menos la de ahora me pone SEB. Lo único que le he hecho es rootearla por Odin y actualizarla via Kies de 2.3.3 a 2.3.4. Y como iba genial, no la toqué mas hasta ahora. Mi movil es libre, pero creo q viene de Alemania o de por ahí.
Última edición por luigiconde Día 13/03/12 a las 22:51:10. |