![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bueno gente!! He estado hablando con elite y me ha comentado que un poco más tarde subirá la Beta6, me ha dejado el gran honor de que os lo comente. Muchísimas gracias crack por este detalle y por todo tu trabajo!!
![]() ![]() |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ¿elitemovil tienes pensado sacar la ROM esta tarde/noche? Es por ir cargando el movil. Hay que ser malo maloso para poner las capturas y no los links de descarga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendrías que limpiar el primer post cuando subas la Beta 6 porque parece el dormitorio de la niña del Exorcista
![]() ![]() |
|
A ver si alguien me puede sacar de una duda con la Beta 5 , como puedo desactivar los leds cuando llegan notificaciones?? por mucho que busco no lo encuentro, el problema es que todo el día se tira con las luces encendidas y la verdad en el consumo de batería se nota mucho.
saludos y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final consegui resolver el problema de los drivers con los de este link http://dl.dropbox.com/u/4174784/usb_driver.zip
Lo pongo por si a alguien le sirve. Otra pregunta, algun desarrollador con esta rom? es que no consigo que me funcione el logcat, me pone: " cannot locate 'android_log_setColoredOutput'..." Un saludo y felicidades por el trabajo. Es estupendo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaime1988 su comentario: | ||
|
bajito haras tu mod dark-minimalist para la beta 6 jajahhh , el de la 5 esta muy , pero que muy guapo , me ha gustado mucho , ha merecido la pena la espera, ,gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
no es ninguna pena... cada uno tiene sus preferencias
y creo ke alguno,se la va a dejar puesta.... yo probare la beta 6,aunke segun se comporte ,asi hare ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A las espera de la proxima beta! que subidon!, si la beta 5 ya era la leche no quiero imaginar la 6!
Salu2! ![]() ![]() |
|
Muy buena la beta 5 yo lo poco que voy viendo va de lujo. Una pregunta la beta 6 ser actualización o no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo ritmo de ROM!!! Eres un máquina Elitemóvil!
Por cierto, vosotros como instalaríais la BETA 6 encima de la BETA 5? Ciaooo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
¿si haces adb devices te pone que tienes un galaxy nexus o te pone ????(interrogaciones)? ¿Windows o linux o mac ? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:37:25 (GMT +2)