![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Valdría la pena pasar de aokp Build 23 a esta rom? Me quedao flipao con la batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
no, no me lo detecta y no se si es por que esta Rom es asi o por la configuracion que lleva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonad si ya lo habéis comentado, pero acabo de instalar la beta5, y viene con el titanium backup
y quisiera desinstalarlo sin embargo, no me deja! lo he quitado incluso de system/app y nada... EDITO: solucionado! Última edición por Aldoc Día 13/03/12 a las 19:03:27 ![]() ![]() |
|
kies
alguien que me pueda hechar una mano con el tema del kies, ---es posible conectar con kies llevando la beta 5----no consigo enlazar y he probado con diferentes configuraciones
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muy buena pinta esa b6 Elite. Muchas gracias por el esfuerzo. SGS I9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas trdes, acabo de instalar veta5 y va de lujo felicidades. Lo unico hay posibilida de poner la radio. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kies es Samsung, asi que olvidate igual que Samsung se olvido de nosotros con ICS.
La mayoría de lo que sea de samsung directamente, no te va a funcionar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
desde Sevilla con tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No si al final seremos casi todos de la misma provincia, ¿alguien mas que sea de la zona? Dejalo ya con las cervecitas q al final no se aclarara para cocinar la rom, ahora a cebarlo a meriendas/cenas
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Kies
GRACIAS por la respuestas, la verdad es que algo me olia pero bueno al que no sabe le toca preguntar y con la cantidad de gente puesta que hay siempre hay alguno que te saca del lio, y de paso yo no soy de Algemesi pero estoy cerca en Valencia y me muevo bastante por la zona
![]() ![]() |
|
Spirit FM del market
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que esta opcion ya esta capada, hasta nueva version o otra aplicacion diferente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que esté capada. Los creadores de la aplicación, en la última versión han deshabilitado el módulo ALSA que es el que funcionaba para nosotros. Hasta que no actualicen toca esperar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version completa "sparrow" y hoy mismo me funciona...sin problema ninguno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
brutal el mod de @bajito93...recien puesta la beta 5 y veo capturas de la beta6... pues nada a esperar sentados...ke crack el elite!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El fix gps que pone en el changelog de la beta 5 , sabeis si mejora algo respecto a la 4?, es que yo ya lo he dado por imposible,ni con gps aids ni con nada, no coje casi satelites ( la 4) y en cambio con la stock JVU me da un accuracy de 10m y pilla 9 satélites, o sea que de hardware debe andar bien. Elite sabes algo al respecto?, Salutacions desde la Valldigna
Última edición por barrak Día 13/03/12 a las 19:57:48 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo soy de l'Horta (Torrent) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sera por las cañas que me habre tomado en los minibar de la avenida
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |