![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues el zip ese nose cual es.... i lo de poner de nuevo la jvu ya lo e exo varias veces i sigue igual...
i el market sigue como market ni se me actualiza aora...no me puedo bajar ningun aplicacion del market ni na....que hago? El zip ese de donde lo bajo:S? ![]() ![]() |
|
|
![]() Primeras imágenes de la Beta 6: Saludos y gracias a todos los que apoyáis este trabajo. ![]() ![]() |
Los siguientes 57 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón, me refiero a bajarte la rom de nuevo, puede que no se te haya descargado bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar a ver si es problema mio exclusivo o le pasa a todos.
¿Os funciona correctamente la brújula? En el google maps, no me aparece la "flecha" indicando hacia donde estoy apuntando con el móvil, sino que aparece un punto azul como si el movil no tuviese brújula. Además, me he instalado la app: "brújula" y no funciona correctamente, da saltos y no es fiable en absoluto. También me he instalado el sygic y la flecha tampoco señala donde estoy apuntando con el móvil, aunque en este caso es la primera vez que pruebo este programa por lo que no se si esa opción viene incluida. Añadir que tenía instalado anteriormente la 2.3.6 JVU y la brújula me iba de maravilla. ¿Alguien me puede decir si es un problema común o si existe solución para seguir disfrutando de esta ROM con el añadido de la brújula? Aunque parezca una tontería, la verdad es que me es muy útil cuando uso los mapas a modo de callejero que parezco un guiri por mi ciudad ![]() Muchas gracias a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A vale vale pues aora lo pruebo!
te pongo mas detallado que me ha salido en rojo. E: short wirte of /tmp/sideload/package.zip (no space left device) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
jajajaj me decido a descargar la ROM (aun esta en ello) y pones esto? Eso no se hace, juegas con mis sentimientos! XD Buen curro te estas pegando, le vas a dar en los hocicos a todos los desarrolladores de samsung que decían que no se puede poner ICS en el galaxy S, esto pinta de PM! Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No soy de los que le guste tener el telefono sin restricciones. Y procuro ver muchos sitios y lo que dicen todos ellos sobre el rendimiento de la bateria... No es obsesion es querer saber el porque de las cosas..... Bueno al lio.. Yo tengo la jvu como modem. Y lo único que he cambiado ha sido el Kernel al de semaphore 0.9.1 (en espera del 0.9.5 como responde esta todavia en beta) y eso si ir chequeando cada cierto tiempo el governors, pero todo desde la aplicación que tiene para ello semaphore , el NS tools lo he dejado deshabilitado... Y despues tengo una pequeña aplicacion para que por la noche no este chequeando nada...Easy battery saver (pero como esta hay muchas) Pues espero que te valga. saludos renedca Última edición por renedca Día 13/03/12 a las 16:42:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renedca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Cada dia pinta mejor la rom, y a ver si termino de configurar el paypal y te invito alguna cervecitas que este finde ya son fallas ![]() ![]() Última edición por naxer82 Día 13/03/12 a las 16:43:12 ![]() ![]() |
|
Hola..
jajajajajajaajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te esperamos con ansia monstruo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo felicitar al maestro de la rom, va perfecta, ahora mi problema:
Yo restauro las aplicaciones con Backup Root, pero resulta que la ruta de la que restaura las aplicaciones es de external SD, que no se porque (Puede que se haya dicho como, pero yo entre tansisimas paginas no lo encuentro) dicha ruta no la encuentra, desde el explorador que viene instalado, entro a la carpeta y me sale que esta vacía, aunque los archivos de audio que tengo y demás si los reproduce y están en la sd... Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me la e descargado de nuevo i me sigue saliendo lo mismo...
--Install /sdcard ... E: Short write os /tmp/sideload/package.zip (no space left on device) Installation aborted. Que puede ser? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo Elite,¿podría incorporar en la v6,si no es muy complicado, la opción de roaming nacional o solucionar el tema de la R para los que tenemos pepephone o yoigo?.
Gracias de antemano. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jope Elite no hago mas q subir la B5 dark minimalist y ya robas todo el protagonismo con un "rom control" (galaxy Setting) en una B6 q esta de muerte
![]() Eres un crack tio ya estoy deseando meterla mano. ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Jajajajajaj yeeeee moltes gracies!!!!!! Xeeee vaig a posarme una cerverceria a este pas o vaig a Carrefour a comprarme un barrilet de cervezaaaaaa!!!!!!!!!!!! Gracieeeeessss crack!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que deberia haberlo hecho desde odin,no?En caso de q fuera con odin, q seria, poner la rom en donde pone phone y start,no? Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:11 (GMT +2)