|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
a ver, al del ferrari decirle que llevo el phenomenal 4.0 extreme y lo siento por destrozarte tu teoria pero esos son tus resultados, tengo que decir que lo llevo hace unas horas y... va volado! aparte de lo de la sd que cambia en el recovery, que es una chorrada para mi, va genial en mi movil, ni lags en juegos, ni haciendo scrolling por internet ni nada..pero bueno, es mi experiencia ;)
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 13/03/12 a las 18:15:39. |
|
|
|
||||
|
Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje Buenas, donde podría descargar el kernel de la rom?? no encuentro el enlace...Gracias. Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje El kernel de la rom que viene optimizada es la que aparece en el primer post CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5.zip Es esta?? No, vamos a ver, el kerner de la rom, el snowleopard de NeoPhyte esta en el archivo "zimage" de la ROM e anarko919, tan facil como extraerlo, y flashearlo. Espero que no te moleste, pero esto que te acabo de postear, lo he hecho unas paginas mas atras para otro forero.... ...y mirando con el buscador del hilo, ayer varios compañero tambien lo hicieron....y antes de ayer..... ......usad un poco mas el buscador.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Doomper, lo siento. Tienes razón. Suelo leer todos los mensajes de este hilo y creo que se me escaparon algunas páginas. Comprendo que estéis cansados de responder siempre las mismas cosas. Muchas gracias por tu respuesta. Por cierto ya lo hice y sin problemas. 1 saludo.
![]() gracias por tu comprension![]() Me alego que lo lograses. Un saludo
|
Buenas ,
Me va a tocar reflashear otra vez por que de tanto tocar system/app ... apks relacionadas con el phone para ver si soluciono mi problemilla se esta desestabilizando la ROM y me da FC algunas veces con el Phone ... Alguien sabe si yo cojo ahora el ZIP original de la ROM y elimino algunas APK de la carpeta SYSTEM/APP como por ejemplo el GoogleMusic , Gtalk etc ... pasaria algo ?? o es igual que eliminarlas despues de haber reflasheado la ROM ?? Que seria mejor ?? Saludos. |
|
||||
|
a ver, al del ferrari decirle que llevo el phenomenal 4.0 extreme y lo siento por destrozarte tu teoria pero esos son tus resultados, tengo que decir que lo llevo hace unas horas y... va volado! aparte de lo de la sd que cambia en el recovery, que es una chorrada para mi, va genial en mi movil, ni lags en juegos, ni haciendo scrolling por internet ni nada..pero bueno, es mi experiencia ;)
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() se que los test quadrant actuales (ya soportan doble núcleo) y antutu no valen para nada veras como he bajan los fps y va con lag. Bueno, que cada uno que ponga el que mas le convenga un saludo. Última edición por atg1985 Día 13/03/12 a las 18:53:47. |
|
||||
![]() Buenas ,
Me va a tocar reflashear otra vez por que de tanto tocar system/app ... apks relacionadas con el phone para ver si soluciono mi problemilla se esta desestabilizando la ROM y me da FC algunas veces con el Phone ... Alguien sabe si yo cojo ahora el ZIP original de la ROM y elimino algunas APK de la carpeta SYSTEM/APP como por ejemplo el GoogleMusic , Gtalk etc ... pasaria algo ?? o es igual que eliminarlas despues de haber reflasheado la ROM ?? Que seria mejor ?? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 13/03/12 a las 18:54:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Muy buenas , Tienes que hacer: 1º WIPE DATA/Factory Reset 2º WIPE CACHE 3º ADVANCED/Wipe Dalvik Cache 4º Mounts and Storage/Format System 5º Mounts and Storage/Format Cache 6º Mounts and Storage/Format Data 7º Install Zip From sdcard/Choose zip from sdcard/ y buscas el ZIP de la ROM y a flashear. 8º REBOOT NOW y listo. Saludos ! |
|
||||
|
es lo mismo quitar una vez instalado que eliminarlas del zip, aunque si no las vas a querer es tinteria instalar para despues desinstalarlas pdiendolo quitar del zip ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Y entonces tb es lo mismo meter APK en la carpeta SYSTEM/APP ??? Como por ejemplo el Music.apk ?? o cualquier otra que quiera que se instale ?? O para meter dentro del ZIP hay que hacer algo especial ? |
|
||||
|
sisi va volado si lo he llevado mucho tiempo y tiene mas autonomia, pero el kernel snowleopard va mas fino yo lo he probado en varios S2 y eso... ganas autonomia a costa de menos fluidez y lag (mira el comentario de kosako17)ten en cuenta que bajas las frecuencias de voltaje del kernel hasta el extremo,por lo menos esa es mi experiencia.
se que los test quadrant actuales (ya soportan doble núcleo) y antutu no valen para nada veras como he bajan los fps y va con lag. Bueno, que cada uno que ponga el que mas le convenga un saludo. ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
Para los interesados en el Toggle2g que estaran como me pasó a mi deseando poner esa aplicación he preparado un pequeño Tuto. Si el maestro anarco ve posible y conveniente crear un flasheable para su ROM facilitara enormemente la labor a más de uno pero mientras tanto ahi va mi aportación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
Una pregunta
Tengo una app funcionando que es el samsumg push service... He leido por ahí que no sierve para nada te avisa de las actualizaciones de las app del samsumg market Os pido vuestra opinión, por que de vosotros me fio ¿la congelo con el titanium y ya esta? ¿la elimino? Gracias |
|
||||
|
Eso pensaba yo por eso queria saber si era lo mismo jijijiji asi ya me dejo personalizada la ROM con lo que no quiero que este y no tengo que quitarlas ...
![]() Y entonces tb es lo mismo meter APK en la carpeta SYSTEM/APP ??? Como por ejemplo el Music.apk ?? o cualquier otra que quiera que se instale ?? O para meter dentro del ZIP hay que hacer algo especial ? ![]() No hay que hacer nada especial, abriri el zip (no descrompimir) y meter la APKs que quieras. Un saludo
||||
|
Bueno, que he estado un par de dias desconectado y tengo varias cosas que decir...a cual mas importante:
1 Quien no haya ido al bar de anarko, no sabe lo que se ha perdido. Un bocata de tortilla y longanizas que no se podia ni cerrar. El pan calentito del horno. Un tercio de cerveza muuuuuy fresquito. Y lo mejor el precio: encima por ser del foro...no me queria cobrar!!!. Al final tuve que pegarle una paliza para que aceptase algo que tenia suelto, pq no queria ni hablar de cambiarme un billete. Esta es la explicación de que anarko haya estado un pelín desconectado y haya tenido que ir al masajista. Espero que el masaje fuese con final feliz, jeje. 2 Acabo de descubrir un método rariiisimo para quitar el triángulo amarillo, a ver si alguien puede explicarmelo: Descargo la aplicacion ktool. Descargo el kernel custom que ponia erchupa en su fantástico minitutorial. En lugar de usar la herramienta ktool, sin querer me salto el paso (sería el tercio de anarko), y directamente voy a cwm y flasheo el kernel con el que me habia bajado de erchupa. La máquina se reinicia sola, ya sin triangulo amarillo. Me doy cuenta de la cagada y vuelvo a instalar el snowleopard para empezar desde el principio. La máquina se vuelve a reiniciar y espero que salga el triangulito. El triangulo no sale. Miro la info del telefono en ajustes y efectivamente me indica que tengo la rcx4 con el snowleopard de neophite. Vuelvo a probar apagando y encendiendo el terminal varias veces. El triangulo sigue sin salir. Alguien me lo explica? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
||||
|
Para los interesados en el Toggle2g que estaran como me pasó a mi deseando poner esa aplicación he preparado un pequeño Tuto. Si el maestro anarco ve posible y conveniente crear un flasheable para su ROM facilitara enormemente la labor a más de uno pero mientras tanto ahi va mi aportación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que he estado un par de dias desconectado y tengo varias cosas que decir...a cual mas importante:
1 Quien no haya ido al bar de anarko, no sabe lo que se ha perdido. Un bocata de tortilla y longanizas que no se podia ni cerrar. El pan calentito del horno. Un tercio de cerveza muuuuuy fresquito. Y lo mejor el precio: encima por ser del foro...no me queria cobrar!!!. Al final tuve que pegarle una paliza para que aceptase algo que tenia suelto, pq no queria ni hablar de cambiarme un billete. Esta es la explicación de que anarko haya estado un pelín desconectado y haya tenido que ir al masajista. Espero que el masaje fuese con final feliz, jeje. 2 Acabo de descubrir un método rariiisimo para quitar el triángulo amarillo, a ver si alguien puede explicarmelo: Descargo la aplicacion ktool. Descargo el kernel custom que ponia erchupa en su fantástico minitutorial. En lugar de usar la herramienta ktool, sin querer me salto el paso (sería el tercio de anarko), y directamente voy a cwm y flasheo el kernel con el que me habia bajado de erchupa. La máquina se reinicia sola, ya sin triangulo amarillo. Me doy cuenta de la cagada y vuelvo a instalar el snowleopard para empezar desde el principio. La máquina se vuelve a reiniciar y espero que salga el triangulito. El triangulo no sale. Miro la info del telefono en ajustes y efectivamente me indica que tengo la rcx4 con el snowleopard de neophite. Vuelvo a probar apagando y encendiendo el terminal varias veces. El triangulo sigue sin salir. Alguien me lo explica? ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Hola gracias por todo,aunque me he quedado en el paso 7,al encender me ha salido efectivamente configurar en alemán ,pero luego me ha dejado poner en español, y va fenómeno.
Me he quedado con las ganas de probar el resultado final,espero más adelante cuando aprenda un poco. Saludos a tod@s. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||