ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/12, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
a ver, al del ferrari decirle que llevo el phenomenal 4.0 extreme y lo siento por destrozarte tu teoria pero esos son tus resultados, tengo que decir que lo llevo hace unas horas y... va volado! aparte de lo de la sd que cambia en el recovery, que es una chorrada para mi, va genial en mi movil, ni lags en juegos, ni haciendo scrolling por internet ni nada..pero bueno, es mi experiencia ;)

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.crack, yo le tengo hecho +50 uv y solo noto algun lag en el gt racing academy

Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Alguna ayuda o pista,por favcor?

Gracias por no ayudar,vengo de htc desire y nose si es que no me leeis,pero nada ya me apañaré.
En el paso 8 tienes que iniciar el movil en modo recovery (botones home+encendido+volumen arriba), le das a wipe data y a yes, luego a wipe cache, yes, luego te vas a advanced y haces wipe dalvik cache. Acto seguido le das a install zip from sdcard y a choose zip from internal sdcard, seleccionas la.rom desplazandote con los botones de volumen y con el boton home seleccionas el zip de la rom que previamente has de poner en la raiz de la memoria del movil. Cuando le des a la rom y a yes, empezara a instalarse. Cuando acabe la instalacion le das a reboot y ya esta ;)

Última edición por kosako17 Día 13/03/12 a las 18:15:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:

Viejo 13/03/12, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Ajustes/conectividad/ajustes wifi le das al boton izquierdo y a avanzado. Mira que la directiva de inactividad este en nunca para que no te corte el wifi al bloquear el tel
Oye, pues esto es curioso. Yo la directiva de inactividad Wi-Fi la tengo en "Cuando se apague la pantalla" y a mi me llegan los whatsapp y los correos con sus respectivas notificaciones en la barra, sonidos y tal cuando tengo la pantalla apagada.
Viejo 13/03/12, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje Buenas, donde podría descargar el kernel de la rom?? no encuentro el enlace...Gracias. Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje El kernel de la rom que viene optimizada es la que aparece en el primer post CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5.zip Es esta?? No, vamos a ver, el kerner de la rom, el snowleopard de NeoPhyte esta en el archivo "zimage" de la ROM e anarko919, tan facil como extraerlo, y flashearlo. Espero que no te moleste, pero esto que te acabo de postear, lo he hecho unas paginas mas atras para otro forero.... ...y mirando con el buscador del hilo, ayer varios compañero tambien lo hicieron....y antes de ayer..... ......usad un poco mas el buscador.
Doomper, lo siento. Tienes razón. Suelo leer todos los mensajes de este hilo y creo que se me escaparon algunas páginas. Comprendo que estéis cansados de responder siempre las mismas cosas. Muchas gracias por tu respuesta. Por cierto ya lo hice y sin problemas. 1 saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Doomper, lo siento. Tienes razón. Suelo leer todos los mensajes de este hilo y creo que se me escaparon algunas páginas. Comprendo que estéis cansados de responder siempre las mismas cosas. Muchas gracias por tu respuesta. Por cierto ya lo hice y sin problemas. 1 saludo.
gracias por tu comprension

Me alego que lo lograses.

Un saludo
Viejo 13/03/12, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Buenas ,

Me va a tocar reflashear otra vez por que de tanto tocar system/app ... apks relacionadas con el phone para ver si soluciono mi problemilla se esta desestabilizando la ROM y me da FC algunas veces con el Phone ...

Alguien sabe si yo cojo ahora el ZIP original de la ROM y elimino algunas APK de la carpeta SYSTEM/APP como por ejemplo el GoogleMusic , Gtalk etc ... pasaria algo ?? o es igual que eliminarlas despues de haber reflasheado la ROM ?? Que seria mejor ??

Saludos.
Viejo 13/03/12, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Bueno pues tercera carga con el phenomenal extreme y batería extendida..... Muy contento

Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
a ver, al del ferrari decirle que llevo el phenomenal 4.0 extreme y lo siento por destrozarte tu teoria pero esos son tus resultados, tengo que decir que lo llevo hace unas horas y... va volado! aparte de lo de la sd que cambia en el recovery, que es una chorrada para mi, va genial en mi movil, ni lags en juegos, ni haciendo scrolling por internet ni nada..pero bueno, es mi experiencia ;)

Saludos!!

sisi va volado si lo he llevado mucho tiempo y tiene mas autonomia, pero el kernel snowleopard va mas fino yo lo he probado en varios S2 y eso... ganas autonomia a costa de menos fluidez y lag (mira el comentario de kosako17)ten en cuenta que bajas las frecuencias de voltaje del kernel hasta el extremo,por lo menos esa es mi experiencia.

se que los test quadrant actuales (ya soportan doble núcleo) y antutu no valen para nada veras como he bajan los fps y va con lag.

Bueno, que cada uno que ponga el que mas le convenga un saludo.

Última edición por atg1985 Día 13/03/12 a las 18:53:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario:
Viejo 13/03/12, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Alguna ayuda o pista,por favcor?

Gracias por no ayudar,vengo de htc desire y nose si es que no me leeis,pero nada ya me apañaré.
oye no te cabrees nen que la gente trabaja a estas horas..si no es ahora sera mas tarde, pero alguien te va a contestar seguro. ya lo han hecho sino lo haria yo asi que un poquito de paciencia compi

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Buenas ,

Me va a tocar reflashear otra vez por que de tanto tocar system/app ... apks relacionadas con el phone para ver si soluciono mi problemilla se esta desestabilizando la ROM y me da FC algunas veces con el Phone ...

Alguien sabe si yo cojo ahora el ZIP original de la ROM y elimino algunas APK de la carpeta SYSTEM/APP como por ejemplo el GoogleMusic , Gtalk etc ... pasaria algo ?? o es igual que eliminarlas despues de haber reflasheado la ROM ?? Que seria mejor ??

Saludos.
es lo mismo quitar una vez instalado que eliminarlas del zip, aunque si no las vas a querer es tinteria instalar para despues desinstalarlas pdiendolo quitar del zip ;)

Saludos!

Última edición por marcg87 Día 13/03/12 a las 18:54:06.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,he hecho todas las partes y me falta la 8,que archivo debo poner?
Gracias y perdón por la ignorancia.
Por favor ,me podeis ayudar ,estoy en recovery y no se que hacer?.
Gracias.
8.- Una vez en CWM ya podréis flashear narkdroid rcx haciendo previamente los wipes/formats

Muy buenas ,

Tienes que hacer:

1º WIPE DATA/Factory Reset
2º WIPE CACHE
3º ADVANCED/Wipe Dalvik Cache
4º Mounts and Storage/Format System
5º Mounts and Storage/Format Cache
6º Mounts and Storage/Format Data
7º Install Zip From sdcard/Choose zip from sdcard/ y buscas el ZIP de la ROM y a flashear.

8º REBOOT NOW y listo.

Saludos !
Viejo 13/03/12, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es lo mismo quitar una vez instalado que eliminarlas del zip, aunque si no las vas a querer es tinteria instalar para despues desinstalarlas pdiendolo quitar del zip ;)

Saludos!

Eso pensaba yo por eso queria saber si era lo mismo jijijiji asi ya me dejo personalizada la ROM con lo que no quiero que este y no tengo que quitarlas ...

Y entonces tb es lo mismo meter APK en la carpeta SYSTEM/APP ??? Como por ejemplo el Music.apk ?? o cualquier otra que quiera que se instale ?? O para meter dentro del ZIP hay que hacer algo especial ?
Viejo 13/03/12, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
sisi va volado si lo he llevado mucho tiempo y tiene mas autonomia, pero el kernel snowleopard va mas fino yo lo he probado en varios S2 y eso... ganas autonomia a costa de menos fluidez y lag (mira el comentario de kosako17)ten en cuenta que bajas las frecuencias de voltaje del kernel hasta el extremo,por lo menos esa es mi experiencia.

se que los test quadrant actuales (ya soportan doble núcleo) y antutu no valen para nada veras como he bajan los fps y va con lag.

Bueno, que cada uno que ponga el que mas le convenga un saludo.
Solo una cosa, estoy de acuerdo en que el snow leopard si le exiges a tope seguramente ofrece un rendimiento algo superior al ph. Sin embargo, lo que no es cierto es que por bajar voltajes haya lag. Eso no tiene nada que ver, o te funciona o no. Y si es que no pues no puedes usarlo, si no todo va perfecto. Yo llevo usando los phenomenal desde la versión 1 y antes los speedmod (que es lo mismo sin el voltaje) y os aseguro que la última versión de lag nada de nada con un uso normal. De hecho yo llevo capada la frecuencia a 1 GHz y tampoco tengo lag. Esto ya depende del uso que le des, evidentemente si le das caña y pones juegos que exigen a tope logicamente necesitarás todo al máximo y ahí probablemente el snow leopard es superior pero en un uso normal del móvil el ratio rendimiento /consumo es imbatible el del phenomenal, siendo también muy bueno el del snow. Os lo digo porque yo llevo el ph y mi mujer el snow y puedo compararlos ya que lo demás es igual en ambos.

Slds
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/12, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Para los interesados en el Toggle2g que estaran como me pasó a mi deseando poner esa aplicación he preparado un pequeño Tuto. Si el maestro anarco ve posible y conveniente crear un flasheable para su ROM facilitara enormemente la labor a más de uno pero mientras tanto ahi va mi aportación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
Viejo 13/03/12, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Una pregunta

Tengo una app funcionando que es el samsumg push service...
He leido por ahí que no sierve para nada te avisa de las actualizaciones de las app del samsumg market

Os pido vuestra opinión, por que de vosotros me fio
¿la congelo con el titanium y ya esta?
¿la elimino?

Gracias
Viejo 13/03/12, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eso pensaba yo por eso queria saber si era lo mismo jijijiji asi ya me dejo personalizada la ROM con lo que no quiero que este y no tengo que quitarlas ...

Y entonces tb es lo mismo meter APK en la carpeta SYSTEM/APP ??? Como por ejemplo el Music.apk ?? o cualquier otra que quiera que se instale ?? O para meter dentro del ZIP hay que hacer algo especial ?
"Satamente" compi, puedes poner las aplicaciones que vayas usar habitualmente, asi no tienes que instalarlas.
No hay que hacer nada especial, abriri el zip (no descrompimir) y meter la APKs que quieras.

Un saludo
Viejo 13/03/12, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Bueno, que he estado un par de dias desconectado y tengo varias cosas que decir...a cual mas importante:

1 Quien no haya ido al bar de anarko, no sabe lo que se ha perdido. Un bocata de tortilla y longanizas que no se podia ni cerrar. El pan calentito del horno. Un tercio de cerveza muuuuuy fresquito. Y lo mejor el precio: encima por ser del foro...no me queria cobrar!!!. Al final tuve que pegarle una paliza para que aceptase algo que tenia suelto, pq no queria ni hablar de cambiarme un billete.
Esta es la explicación de que anarko haya estado un pelín desconectado y haya tenido que ir al masajista. Espero que el masaje fuese con final feliz, jeje.

2 Acabo de descubrir un método rariiisimo para quitar el triángulo amarillo, a ver si alguien puede explicarmelo:

Descargo la aplicacion ktool.
Descargo el kernel custom que ponia erchupa en su fantástico minitutorial.
En lugar de usar la herramienta ktool, sin querer me salto el paso (sería el tercio de anarko), y directamente voy a cwm y flasheo el kernel con el que me habia bajado de erchupa.
La máquina se reinicia sola, ya sin triangulo amarillo.
Me doy cuenta de la cagada y vuelvo a instalar el snowleopard para empezar desde el principio.
La máquina se vuelve a reiniciar y espero que salga el triangulito.
El triangulo no sale.
Miro la info del telefono en ajustes y efectivamente me indica que tengo la rcx4 con el snowleopard de neophite.
Vuelvo a probar apagando y encendiendo el terminal varias veces.
El triangulo sigue sin salir.

Alguien me lo explica?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario:
Viejo 13/03/12, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Para los interesados en el Toggle2g que estaran como me pasó a mi deseando poner esa aplicación he preparado un pequeño Tuto. Si el maestro anarco ve posible y conveniente crear un flasheable para su ROM facilitara enormemente la labor a más de uno pero mientras tanto ahi va mi aportación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052
Mil gracias tio!
Viejo 13/03/12, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Oye, pues esto es curioso. Yo la directiva de inactividad Wi-Fi la tengo en "Cuando se apague la pantalla" y a mi me llegan los whatsapp y los correos con sus respectivas notificaciones en la barra, sonidos y tal cuando tengo la pantalla apagada.
Eso es porque cuando se te desconecta la wifi se te conecta el 3G (o eso creo).

Eso mismo hago yo: eliminé el Titanium Backup y el Whatsapp tematizado jeje, pero de /data, no de /system/app. Si pasaría algo? Sí: que te instalaría la ROM sin las apps que hayas quitado, nada más. Eso sí, como sea una app imprescindible corres serios riesgos. Por las que has mencionado no
Viejo 13/03/12, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Yo hice lo mismo y se me quito el triángulo amarillo!

Viejo 13/03/12, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Bueno, que he estado un par de dias desconectado y tengo varias cosas que decir...a cual mas importante:

1 Quien no haya ido al bar de anarko, no sabe lo que se ha perdido. Un bocata de tortilla y longanizas que no se podia ni cerrar. El pan calentito del horno. Un tercio de cerveza muuuuuy fresquito. Y lo mejor el precio: encima por ser del foro...no me queria cobrar!!!. Al final tuve que pegarle una paliza para que aceptase algo que tenia suelto, pq no queria ni hablar de cambiarme un billete.
Esta es la explicación de que anarko haya estado un pelín desconectado y haya tenido que ir al masajista. Espero que el masaje fuese con final feliz, jeje.

2 Acabo de descubrir un método rariiisimo para quitar el triángulo amarillo, a ver si alguien puede explicarmelo:

Descargo la aplicacion ktool.
Descargo el kernel custom que ponia erchupa en su fantástico minitutorial.
En lugar de usar la herramienta ktool, sin querer me salto el paso (sería el tercio de anarko), y directamente voy a cwm y flasheo el kernel con el que me habia bajado de erchupa.
La máquina se reinicia sola, ya sin triangulo amarillo.
Me doy cuenta de la cagada y vuelvo a instalar el snowleopard para empezar desde el principio.
La máquina se vuelve a reiniciar y espero que salga el triangulito.
El triangulo no sale.
Miro la info del telefono en ajustes y efectivamente me indica que tengo la rcx4 con el snowleopard de neophite.
Vuelvo a probar apagando y encendiendo el terminal varias veces.
El triangulo sigue sin salir.

Alguien me lo explica?
claro porque lo que hace ktool es exactamente eso, guardarte el snowleopard, tu flasheas el stock kernel y luego el ktool t lo vuelve a instalar ^^

Saludos!

Viejo 13/03/12, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Hola gracias por todo,aunque me he quedado en el paso 7,al encender me ha salido efectivamente configurar en alemán ,pero luego me ha dejado poner en español, y va fenómeno.
Me he quedado con las ganas de probar el resultado final,espero más adelante cuando aprenda un poco.
Saludos a tod@s.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /