Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Ics Oficial Orange para cuando?

Alguien sabe algo de sobre que fecha está estimada la salida de ICS oficial por orange?se que es mucho pedir jeje la española se actualizara para esta tarde no? Cuanto suele en una operadora como orange?

Gracias de antemano y siento repetir el mismo tema :beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 13/03/12, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Gibaja Gibaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 Blanco
Yo estoy con la de vodafone de origen, pero voy a ponerme hoy ICS. Paso de la ROM de vodafone, me pondré la ICS ofi limpia sin mierdas. Creo que no hay problema en actualizar no? He visto por otro foro las ROM Unbranded ICS oficiales:

kernel: LPQ
modem: XXLPQ
CSC: OXALPQ

Soy un cenutrio, pero supongo que se puede meter en un SGS2 vodafone sin hacer nada raro no? Es decir via download mode y odin. Que me rectifique alguien si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gibaja Ver Mensaje
Yo estoy con la de vodafone de origen, pero voy a ponerme hoy ICS. Paso de la ROM de vodafone, me pondré la ICS ofi limpia sin mierdas. Creo que no hay problema en actualizar no? He visto por otro foro las ROM Unbranded ICS oficiales:

Soy un cenutrio, pero supongo que se puede meter en un SGS2 vodafone sin hacer nada raro no? Es decir via download mode y odin. Que me rectifique alguien si me equivoco
si yo tambien lo haria pero como soy un negado y me tiemblan las manos cada vez que lo pienso... es un movil que me a costado un riñon y si se rompe no me lo cubre la garantia...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Gibaja Ver Mensaje

Aqui otro interesado en exactamente la misma situación, con el galaxy aún sin tocar para nada. Supongo que no habrá problemas en meter una rom libre en un telefono que no es libre ni está liberado...lo único, meterle los apn.
Y en temas garantía, siendo la oficial, y no rooteando ni nada, pues digo yo que no habrá problemas..

Sin embargo, la libre que han sacado, es para varios países, pero no para españa...que diferencias habría con la española?

Supongo que este es un buen manual para actualizar, sin tener que rootear ni nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Aqui otro interesado en exactamente la misma situación, con el galaxy aún sin tocar para nada. Supongo que no habrá problemas en meter una rom libre en un telefono que no es libre ni está liberado...lo único, meterle los apn.
Y en temas garantía, siendo la oficial, y no rooteando ni nada, pues digo yo que no habrá problemas..

Sin embargo, la libre que han sacado, es para varios países, pero no para españa...que diferencias habría con la española?

Supongo que este es un buen manual para actualizar, sin tener que rootear ni nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
pero y si lo brickeo?acojonadooo jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
pero y si lo brickeo?acojonadooo jajajaj
sin riesgo no hay éxito :P Siempre te la juegas, aunque la verdad es que aunque pueden salir errores en el proceso, el 97% se solucionan, y relativamente fácil.

Pero, la verdad, yo creo que siempre hay un cierto riesgo, aunque mínimo. Tienes que pensar que hay gente que está flasheando y trasteando el móvil cada dos por tres, y no les pasa nada. Y hay muchisima gente que flashea, y en general muy pocos hay con brickeos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
sin riesgo no hay éxito :P Siempre te la juegas, aunque la verdad es que aunque pueden salir errores en el proceso, el 97% se solucionan, y relativamente fácil.

Pero, la verdad, yo creo que siempre hay un cierto riesgo, aunque mínimo.
y yo siempre me veo con cara del 3% jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Si lees bien y lo haces todo escrupulosamente paso por paso, el riesgo es quasi cero.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Si lees bien y lo haces todo escrupulosamente paso por paso, el riesgo es quasi cero.
jajaja esque de verdad mis manos no me dejan jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
y yo siempre me veo con cara del 3% jajaja
bienvenido al club Además, según y como están las cosas con las operadoras, me parece que no voy a volver a tener un teléfono como este en mucho tiempo, así que ya puedo cuidarle :P
Las primeras veces que flasheé era como hacer deportes extremos, adrenalina hoygan!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo soy de los que le echan huevos! Si sale algo mal, que muchas veces me ha pasado en iOS pues se arregla y punto.

Solo necesito confirmacion para saber si lo que dije artiba es correcto. Que no sea la española no importa en nada (no encontrará las updates de kies, pero me la pela)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno confirmado que funciona y todo perfecto con Vodafone de serie. He puesto la:

I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO con Odin3-v1.83

Seguí el tutorial este: ES EL MEJOR, EN SERIO! CERO COMPLICACIONES

http://androidzone.org/2012/03/tutor...oficial-xxlpq

ICS una pasada! Merece la pena, de momento configurando todo y haciendo benchmark. Esta noche testeo de bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /