ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Tu operador: Yoigo
Efectivamente con el buzón desactivado entran todas las llamadas al instante, así que debe ser un problema del Operador. Indicar que con un uso moderado llevo 1d 7h y queda un 50% de bateria. Y para la gestión de memoria con Xmemory no baja de 220.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Llevo unas 3 horas con la 5.01 y de momento ningún problema, sigue igual de fluída que la 5.0. Perfecto el tema de los las luces de los botones.

Gestión de memoria: ahora mismo, después de usar Tapatalk, Gmail, configura Widgetlocker, Missedi It!, alguna llamada, tiene libres unos 150 Mb de Ram. Aunque aquí no sé muy bien por dónde mirar, en "En Ejecución" de Go Launcher da unos 150 Mb de Ram y en "Aplicaciones" de "Ajustes" da 227 Mb. Antes lo miraba con el "AutoKiller Memory Optimizer", pero lo desinstalé para ver que tal gestionaba la memoria, ¿dónde lo puedo ver bien para saber como está de memoria?, más que nada para comentaros como va la gestión de memoria.

EDITO: No tiene nada que ver, pero al hilo de lo comentado anteriormente, ¿Qué os parece el "System Tuner Pro" para controlar la memoria?, además se complementa con el Battery Monitor Widget Pro que tengo para ver los procesos que consumen más batería.

En cuanto a la batería, yo, como ya dije, ya lo doy por perdido, con el uso que le doy con 12 horas me doy con un canto en los dientes. Ayer me duró 12h 30 min, con 2h de Bluetooth, 1 hora de wifi, 1,5 horas de pantalla activa, 7 llamadas, ayer sincronicé unos 300Mb con Sugarsync, uso de Tapatalk, Correo electrónico, .... Ahora lo tengo enchufado, ya que el 80% de mi tiempo tengo acceso a enchufe.

Saludos.

Última edición por marcosbm Día 13/03/12 a las 12:03:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
Damark Damark está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Huexxx razón tienes cuando comentas que según que cobertura tenemos el gasto de batería puede ser mayor, ahora bien te comentaba que me parecia que el consumo de batería en la 5. 01 en mi caso era un poco mayor porque ayer con la versión 5. 0 con un uso medio /alto desde las 4: 00 am hasta las 23: 00 h que flashee la 5. 01 me quedaba un. 43% de bateria, flashee y limpie caché lo puse a cargar y esta mañana a las 4: 00 al 100%, pues bien con un uso parecido al de ayer son las 11: 45 h y me queda un 51%..... casualidad?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 13/03/12, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Teniendo en cuenta los cambios de la 5 a la 5.01, pues una de dos:

- O los leds consumen muchísimo y el rato que hayas estado trasteando con el móvil los leds se han comido la batería.
- Tu móvil por alguna razón que desconozco se lleva mal con el kernel compilado por mí, y le hace consumir mucha más batería.

No hay más cambios que esos, y otra gente opina que el consumo es igual de bueno... si te parece trata de hacer más pruebas y sacar conclusiones más contrastadas...

Gracias a todos por probar mis ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Etnos Ver Mensaje
ghosse55 Yo lo he puesto y va muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
LGEmail si...
Pues... lo he instalado y no hay forma. Me indica que: "La aplicación E-Mail (Proceso com.lge.email) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Asi es que he borrado todo lo que tiene que ver con la aplicación, flaseado de nuevo y nada. El mismo error.

SOLUCIONADO. Estaba instalando un paquete que tenía desde cuando empezaron a salir las ROMS Zeus y que me iba bien hasta ahora, pero que no sirve para esta al faltarle las librerías. Lo he vuelto a descargar del post del la ROM Zeus 4 y listo. Muchas gracias.

Última edición por ghosse55 Día 13/03/12 a las 14:22:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Ahora 14h con Zeus 5.01 test y va muy bien.
-2% consumo de batería durante 8h por la noche.
-funciona muy fluido. Gestión de RAM no me ha provocado ningún retardo

-Paquetes zip de 4.02 funcionan: LG Email, Hidden Menu ver. n, Polaris Office, LG Alarm y DeskClock
-Paquetes zip de 4.02 NO funcionan: LG-Smartshare (desactivado en esta ROM-test), On-Screen Phone (cierre forzado), el resto no los he probado

-Atenuación de las leds funciona.
-LG-notificación provoca apagado de leds cuando llegue llamada/SMS y despues se active la pantalla. Solo se pueden reactivar si se reinicia el tel. o si se activa en LG-notificación la notificación de carga y se carga el tel.

La reducción de 20% de la luminosidad de las 4 teclas me parece bien, casi no se nota y tiene ventajas por la noche.

Yo solo he tenido SoDs en la Zeus 4.02 y en la redy2006 (además en esta muchos retardos). El resto me fue bien (Zeus v1...3.0, test1, 2 y 2.1) ...

Gracias Huexxx por compartir tus ROMs con nosotros!

Última edición por Pedronski Día 13/03/12 a las 15:36:25. Razón: - Paquete zip "G-button->Cámara" ya no existente
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Llamarme inculto, pero a que llamais los les ?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
Llamarme inculto, pero a que llamais los les ?
A las lucecitas de cada una de las "teclas" NO físicas que tiene el teléfono en la parte inferior (Home, volver, busqueda y la otra que no recuerdo como se llama).
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Zeus 5.01 test va muy bien consumo de bateria mejorado mucho. On-Screen Phone (cierre forzado). Lo demas todo va perfecto . GRACIAS por tu trabajo Huexxx.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leds? A las 4 teclas que se iluminan en la parte baja del móvil...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Yo he puesto los wallpaper animados en la v5.01 y van bien, despues he tenido uno normal hasta ahora y he tenido un sod-reinicio, terminé de ver tv con el dolphin browser HD y cuando me fui a salir se apagó la pantalla y no respondia, luego se encendió en el menu y tampoco respondia y se reinició solito.
Ams como puedo entrar en el famoso zeus scrip?? Gracias, aparte de eso la rom ha ido muy fina y con poco consumo de bateria.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk
Viejo 13/03/12, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde esta el paqueta para el boton G? Lo he buscado en el otro post de huexxx y no lo encuentro con los otros paquetes, gracias de ante mano

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk
Viejo 13/03/12, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Para entrar en el scrpit zeus:

- Abres terminal
- Tecleas su
- Tecleas Zeus
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
[quote=coperdavid;4052306]Donde esta el paqueta para el boton G? Lo he buscado en el otro post de huexxx y no lo encuentro con los otros paquetes, gracias de ante mano

Ya no está disponible ese paquete. Perdón por haberlo mencionado, supongo que Huexxx lo quitó porque que lo habria implantado en sus ROMs anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Damark Damark está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Como bien dices Huexx seguire haciendo pruebas con la Rom que por otro lado me encanta!, probare de dejar que se agote por completo la bateria y wipe battery status, cuando este cargado calibrado al canto......si por esas tampoco volvere a flashear la rom con los 6 wipes a ver si es que he tenido algun problema de instalacion......
Huexxx gracias por tu trabajo los que tenemos el OB te debemos mucho!!
Viejo 13/03/12, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Para entrar en el scrpit zeus:

- Abres terminal
- Tecleas su
- Tecleas Zeus
Gracias a todos, pero de momento estoy restaurando mi marvel 2.1.1 que me va fluida, me gusta ICS y desde que salió la puse y nunca, nunca me dio un SOD, solo cuando puse lo de los leds, asique prefiero dejarlos tb por el momento, iré viendo como va esto, un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
En cuanto a los SoDs... ¿solo tenemos 1 de aargong? Desde luego a tenor de tu gráfica de batería algo se ha quedado pillado, y es lo que ha provocado el SoD y el consumo excesivo de batería... pero sin logs no sirve de nada... a ver si no se repite, recuerdo que las stock también tienen SoDs... el problema de mis ROMs v3.x y v4.02 no era un SoD esporádico en pocos casos, eran muchísimos SoDs en muchos casos...
La imagen que puse no fue tras el sod, sino despues de reiniciar por perder la conexion a datos, y por el bajon de bateria si parece que alguna app se quedo pillada. Lo que me resulto mas raro fue la recuperacion milagrosa de ese 10% .

Hoy al levantarme tenia pantallazo (pantalla emcendida y congelada), asi que algo raro debo tener, y si no aparecen mas casos el problema esta claro que es mio. En la test 2.1 con las mismas aplicaciones ningun problema de estos. En fin, si reincide reflaseare lo mas limpio posible y a ver...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mekaniko Ver Mensaje
Como bien dices Huexx seguire haciendo pruebas con la Rom que por otro lado me encanta!, probare de dejar que se agote por completo la bateria y wipe battery status, cuando este cargado calibrado al canto......si por esas tampoco volvere a flashear la rom con los 6 wipes a ver si es que he tenido algun problema de instalacion......
Huexxx gracias por tu trabajo los que tenemos el OB te debemos mucho!!
Yo tenía problemas con la batería y lo que hice fue dejar que se descargara del todo, hasta que se me apagó el telefono y a continuación lo puse a cargar y lo volví a encender. Por ahora parece que va bien, desde ayer que terminó de cargar a las 00:30 ha gastado un 36% de batería y lo he estado usando con tapatalk, internet, whatsapp y he jugado un poco. También comentar que tengo habilitada la opción para que se me conecte unicamente a redes 2G para un consumo menor.
 Cita: Originalmente Escrito por aargong Ver Mensaje
La imagen que puse no fue tras el sod, sino despues de reiniciar por perder la conexion a datos, y por el bajon de bateria si parece que alguna app se quedo pillada. Lo que me resulto mas raro fue la recuperacion milagrosa de ese 10%
A mi en paginas anteriores me pasó algo parecido, pero a mi el porcentaje de diferencia tras reiniciar el movil fue mayor, algo más de un 30% de bateria, prueba como he dicho antes a dejar que se agote y despues vuelves a cargarla del todo.

Por el resto la ROM va genial, ningun pantallado ni SoD! Gracias por tu trabajo Huexx
Viejo 13/03/12, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

un reinicio para mi no es un SoD, son cosas distintas, y hubiera sido de agradecer que nos hubieses pasado algún log de lo sucedido. Os agradezco el mero hecho de probarla, pero si cuando hay problemas no proporcionamos información no se pueden resolver.

Ya he actualizado el post con los paquetes con versiones actualizadas del OSP y el Smartshare.

En lo sucesivo, siempre que vayáis a utilizar un paquete, volverlo a descargar por si lo hubiera actualizado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/12, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona x no haber subido un log pero como vengo de marvel no sabia como se hacian y ademas estoy de exámenes y restauré rapidamente xk no tengo tiempo para testear ahora mismo.
Dije ke era un SoD xk al principio lo parecia xk estuvo 30 seg sin responder y luego ya se reinició, no tenia ninguna app en 2° plano, solo el dolphin.

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 21:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /