|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero agradecer,expresamente el esfuerzo que esta realizando @criskelo,en sacar esto adelante no os penseis que nos dejo tirados,aunque no postee esta,como siempre currandoselo,a Servan le esperamos para seguir disfrutando de su buena cocina,a Maquinabaja y a mi menda lerenda,por haber roto los esquemas de samsung y haber conseguido descompilar todos los archivos apk,de ICS y a todos los betas y usuarios veteranos por estar al pie del cañon,gracias a todos,somos grandes.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante como siempre voy a instalar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como abrir un nuevo hilo como quitar lo de la encuesta es cosa de Servan...
Parece que aún no esta en plena forma....pero todo se andará...... Como ha dicho Jose ya teniamos para lanzar la nueva rom......pero ahora nos sale la oficial.....joer que lio........de estar tan tranquilos ahora viene todo el follón.....jejeje. Criskelo se pegó la paliza junto Jose y Maquina para na...... ![]() Tengamos un poco de paciencia....... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuuueeenooo no se si tirar la oficial o esperar la V5, que rebolu!!:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno Josechufa, te leo el coraje que da tener la v5 y que salga ahora la oficial.......¿como era aquello de poner ladrillos?
![]() ![]() ![]() En serio soy del parecer de manolof, por definición y por experiencia confió infinitamente más en vuestro trabajo en cocina que la oficial que puedan sacar, y es por eso que esperaré pacientemente vuestro trabajo con esa v5 con la oficial. desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Si se deciden a sacar a la palestra la nueva v5 de la beta, me la pongo hasta que haya una rom cocinada de la XXPLQ
![]() Y si no lo que los jefes digan! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el gps
Hola, he instalado esta rom y me va perfecto todo menos el GPS, que no me funciona.
¿sabeis a que es debido? ¿puede ser el kernel? mi version de kernel es: 3.0.15-I9100XXLPH-CL118559 se.infra@SEI-45 #3 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayais instalado la oficial, lleva para grabar las conversaciones? Esto para mi seria importantisimo para la rom cocinada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo antes una hipotética v5 vuestra que la oficial.....cuestión de confianza ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a una buena cocina que seguro que la espera recompensa!!!
|
||||
|
||||
|
hola a todos,mi opinion yo creo que si el equipo se ha pegado el curro con una nueva rom ya que tienen el trabajo echo que lo publiquen y asi estamos entretenidos y su trabajo no habra sido en valde,es una putada lo que ha pasado de sacar la oficial cuando recien teniais el trabajo terminado,venga gracias por todo solo es una opinion vosotros mandais
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer despues de,retocar la rom-ICS LPH,sale el reease de rom-XXLPJ,tenemos ya la rom a punto,para sacarla y sale esta oficial,encima en archivo md5-tar,no wipe,cosa que aun entiendo menos para ser la rom oficial,pero bueno sera asi y leo lo que cuesta, haber instalado una rom antes de la oficial,pues menos mal que solo es instalarla si fuera cocinarla,suicidio,jajaja,en fin pues a otra cosa mariposa,seguiremos como negros ,no espereis rom en 0,4,dar tiempo lo merece,enredar con algo mientras,saludos.
![]() ![]() ![]() y otra cosa, josechufa, últimamente tengo que leer tus post dos veces para enterarme de lo que dices, , como sigas así, voy a necesitar un desencriptador
|
|
||||
|
||||
|
lo actualizareis al XXLPQ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo la opción de esa v5....creo que instalarla entre otras cosas, es una manera de agradecer el esfuerzo.....
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo escribió un usuario en otro post, se podría hacer eso?
Llevo la CriskeloServanTeam V04 y me va de maravilla, lo único que encuentro a faltar es un poco mas de cobertura.
puedo flashear desde recovery el nuevo Modem sobre la CriskeloServanTeam? me refiero a este Nuevo Modem LPQ (Flashear por Recovery): http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estar a punto, no quiere decir acabada.
Tenemos todos,los archivos preparados,falta repasar la rom entera,cerrarla en winrar,probarla, testarla, subirla al servidor,en fin parece facil decir sacar la v5,pero es complicado tbn,no se puede sacar una rom,asi como asi y en 5m,llenar el hilo de reportes de fc y pijadillas,para en nada sacar otra,se agradece la opinion pero,no la comparto si ya testada,postean mil cosas puntuales,que son practicamente de cada usuario o de una aplicacion,que no les funciona o que no saben configurar,imaginar que caos de esta manera,saludos.
PD:Y el que piense que es un vacile,pues mira que se la pique un pollo.
Última edición por josechufa Día 13/03/12 a las 13:46:44. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||