|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que el compañero que ha puesto el primer post es Argentino, como bien pone en su info..
Quizas este durmiendo el hombre.. lo digo porque dejeis al hombre que descanse.. ya cuando vuelva lo actualizara, y ordenara.. Paciencia que esto salio anoche en España a las 3 y pico..!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esto:Europe (XEO) Galaxy SII... es la libre europea???
Si actualizo ahora con odin luego puedo recibir futuras actualizaciones mediante kies??? hay peligro de wipe??? Porvafor mas informacion hacer de la rom y como actualizar sin peligro y si es libre europea de verdad.Un saludo y perdon por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La gente no duerme esta hiperactiva con tanta cosa nueva..!! voy a tener que comprar otro boton F%
|
||||
|
||||
|
Más o menos (a grosso modo): 0. Asegurarse de que KIES no esta siendo ejecutado en el pc, comprovarlo por el administrador de tareas y cerrar todo lo que se llame o acabe en kies 1. Apagar el teléfono y desconectarlo del pc 2. Encender odin 3. Seleccionar PDA y el archivo que te has descargado (acabado en .tar.md5) 4. Dejar los valores por defecto de odin (sobretodo, no repartition) 5. Encender el teléfono en modo download (bajar volumen + botón home + botón encendido) y conectarlo al pc 6. Sale una pantalla de advertencia en el teléfono, le damos a subir volumen) 7. En odin, aparece en amarillo la casilla de detección del teléfono 8. Le damos a start. Tardará un rato. 9. El teléfono se reinicia y aplica la actualización, y posteriormente se vuelve a actualizar. 10. Listo Última edición por flipybcn Día 13/03/12 a las 11:07:32. Razón: cerrar kies |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy novato en esto de las roms.
Tengo varias preguntas: Puse root en mi movil para liberarlo pero no le cambie la rom le deje la oficial de vodafone. ¿Ahora que tendría que esperar a que vodafone sacase la rom o puedo instalar una de estas? En tal caso cual me tendría que descargar y como lo haría para instalarlas porque tengo un lío con los archivos. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la CriskeloServanTeam V04 y me va de maravilla, lo único que encuentro a faltar es un poco mas de cobertura.
puedo flashear desde recovery el nuevo Modem sobre la CriskeloServanTeam? me refiero a este Nuevo Modem LPQ (Flashear por Recovery): http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debes bajarte la actualización (hay varios links por aquí), y seguir un procedimiento estandard de actualización.
Más o menos (a grosso modo): 1. Apagar el teléfono 2. Encender odin 3. Seleccionar PDA y el archivo que te has descargado (acabado en .tar.md5) 4. Dejar los valores por defecto de odin (sobretodo, no repartition) 5. Encender el teléfono en modo download (subir volumen + botón home + botón encendido) 6. Sale una pantalla de advertencia en el teléfono, le damos a subir volumen) 7. En odin, aparece en amarillo la casilla de detección del teléfono 8. Le damos a start. Tardará un rato. 9. El teléfono se reinicia y aplica la actualización, y posteriormente se vuelve a actualizar. 10. Listo ![]() Muchas gracias por al explicacion!! Me queda un link bueno jeje hay muchos . De nuevo muchas gracias compañero!
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a una cocinada, que aparte de mearse en la oficial se pueden instalar desde el recovery sin necesidad de usar el peligroso Odin.
|
||||
|
||||
|
Debes bajarte la actualización (hay varios links por aquí), y seguir un procedimiento estandard de actualización.
Más o menos (a grosso modo): 1. Apagar el teléfono 2. Encender odin 3. Seleccionar PDA y el archivo que te has descargado (acabado en .tar.md5) 4. Dejar los valores por defecto de odin (sobretodo, no repartition) 5. Encender el teléfono en modo download (subir volumen + botón home + botón encendido) 6. Sale una pantalla de advertencia en el teléfono, le damos a subir volumen) 7. En odin, aparece en amarillo la casilla de detección del teléfono 8. Le damos a start. Tardará un rato. 9. El teléfono se reinicia y aplica la actualización, y posteriormente se vuelve a actualizar. 10. Listo ![]() para entrar en download és boton volumen -, no subir volumen ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM de Poland de Sammobile, y en el teclado me cambian de lugar la "Y" por la "Z", soy el único al que le pasa?? Los polonias tienen este teclado o q?
DCon otras ROMS oficiales no os pasa esto? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esto:Europe (XEO) Galaxy SII... es la libre europea???
Si actualizo ahora con odin luego puedo recibir futuras actualizaciones mediante kies??? hay peligro de wipe??? Porvafor mas informacion hacer de la rom y como actualizar sin peligro y si es libre europea de verdad.Un saludo y perdon por mi ignorancia. ![]() Tienes que buscar la multi-csc, SEB, esa si debe ser la libre europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacadobla oficial en españa x kies?? Esque estoy esperando a que la lance orange ya k tngo miedo a flashear
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
compi modifica el paso numero 5: 5. Encender el teléfono en modo download (subir volumen + botón home + botón encendido)
para entrar en download és boton volumen -, no subir volumen si se hace como se debe, no és peligroso para nada ![]() Saludos! ![]() |
|
|