Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Adrinanet Adrinanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Y con la de passiontec! A los que deberíamos hacer responder como sea, cachis!
Estoy de acuerdo, yo voto por contactar con más tiendas, sobretodo con éstas 2, y a ver qué nos ofrecen ellas, que pienso que debe ser mejor y más de fiar, y en todo caso si las otras quieren llevarse la conjunta tendrán que entrar en una "puja", pero con 3 tiendas y los precios que tenemos hay poca puja...

Por cierto, yo a ************ y al precio de esta última oferta creo que también me retiraría...pero confío firmemente que se puede sacar a mejor precio a poco que más tiendas se animen
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita:
La verdad es que yo era de los que quería cerrar la compra ya, pero leyendo vuestros comentarios, quizás sí que sea mejor esperar una semana más para tener algo más convincente.
Lo mismito que yo, lo quería ya (que estoy sin móvil), pero viendo lo que hay, mejor esperamos un par de semanas...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

Voy a empezar diciendo, que me siento frustrado, todo mi esfuerzo se ha ido al cuerno, sino quereis **********, lo podías haber dicho desde el principio y se les dejaba fuera. Ademas de eso, empece la conjunta con 100 personas apuntadas, y ahora somos 50 y si llegamos, todo afecta la verdad.
Yo voy a ir por partes.

1- **********, trabajo con stock virtual, es decir, hasta que no pidamos los moviles no los van a tener ellos. Han dicho que el envio se empieza a realizar 1 semana después de que se realicen todos los pagos. Estoy al tanto de las pegas que ha habido con la ultima del S2, pero tambien se hicieron antes conjuntas con ellos y todo fue perfecto y sin quejas, asique valoremos tanto lo positivo como lo negativo.

2- He tratado de contactar con VIPmovil y passiontec, y no ha habido manera, si alguien sabe a que correo hay que enviarle para que me contesten, porfavor que me lo envie por privado y lo haré encantado.

3- Yo personalmente, los extras me dan mas o menos igual, lo que me intresa es el movil, asique lo de los extras como ya os he dicho, serán los que vengan de Sony, ahora bien, de donde es el movil?¿ Eso ya no lo se

4- Trataré de contactar con alguna tienda más, pero desde ahora lo digo, esta va a ser la última semana que haga movimientos, lo que salga esta semana será, al que le guste bien, y sino sale nada, pues cada uno nos lo compraremos por nuestra cuenta.

Saludos

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Hola a todos!

Voy a empezar diciendo, que me siento frustrado, todo mi esfuerzo se ha ido al cuerno, sino quereis **********, lo podías haber dicho desde el principio y se les dejaba fuera. Ademas de eso, empece la conjunta con 100 personas apuntadas, y ahora somos 50 y si llegamos, todo afecta la verdad.
Yo voy a ir por partes.

1- **********, trabajo con stock virtual, es decir, hasta que no pidamos los moviles no los van a tener ellos. Han dicho que el envio se empieza a realizar 1 semana después de que se realicen todos los pagos. Estoy al tanto de las pegas que ha habido con la ultima del S2, pero tambien se hicieron antes conjuntas con ellos y todo fue perfecto y sin quejas, asique valoremos tanto lo positivo como lo negativo.

2- He tratado de contactar con VIPmovil y passiontec, y no ha habido manera, si alguien sabe a que correo hay que enviarle para que me contesten, porfavor que me lo envie por privado y lo haré encantado.

3- Yo personalmente, los extras me dan mas o menos igual, lo que me intresa es el movil, asique lo de los extras como ya os he dicho, serán los que vengan de Sony, ahora bien, de donde es el movil?¿ Eso ya no lo se

4- Trataré de contactar con alguna tienda más, pero desde ahora lo digo, esta va a ser la última semana que haga movimientos, lo que salga esta semana será, al que le guste bien, y sino sale nada, pues cada uno nos lo compraremos por nuestra cuenta.

Saludos
totalmente de acuerdo, los extras seguramente seran los de alemania (teniendo en cuenta que lo mas posible es que los traigan de ahi) La garantia es EUROPEA o MUNDIAL asique no hay problema por eso y si han dado fechas concretas yo me conformo. pero bueno lo que diga la gente.

Todaslas tiendas va na hacer igual siemrpe se ha hecho asi, ponen un movil baratisimo antes de tener stock real para enganchar clientes y en cuanto tienen el stock suben los precios. Passiontec subira el precio igual que todas las demas tiendas. Y si, segurmente seran telefonos alemanes.

Última edición por Yakandu Día 13/03/12 a las 10:08:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado contactar con Vipmovil y passiontec.es, si obtuviera algún tipo de respuesta por parte de alguna de las 2 lo posteo aquí en cuanto lo reciba...aunque ya veremos...
Vipmovil tiene 2 numeros de teléfono "operativos" TELF: 952 90 21 08 - 653 95 06 96
Los dejo por si alguien quiere llamar y hablar directamente con un operador...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
De entrada, Jiraiya31, gracias por tus esfuerzos una vez más! Y siento que no se vean recompensadas desde un primer momento. Temo que lo que decís que una vez exista un stock real, subiran precios, sea cierto. Pero es necesario contactar con más agentes, seguro... Entiendo que se ha mandado el mensaje en inglés a Passiontec, donde pone contacto, y abre un formulario...
Y gracias, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Gracias Jiraiya31 por el trabajo pero yo me apeo (47- Xtigma--------------Negro) iba a pagarlo por que realmente la HD2 esta destrozada y estaba trabajando con un móvil con wm, al cual también le está fallando el teclado a marchas forzadas.

Necesitaba el móvil ya y el cariz que toma es que para Abril le darán y voy a tomar un plan B que tenia mirado. El móvil me encantaba y posiblemente en unos meses le tenga, pero no me voy a gastar 200 por un móvil + 430 del Xperia por que las tiendas no tengan nunca stock real.

Un saludo y disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
He hablado con Vipmovil, me han confirmado que van a ofertar, pero que no saben todavía el precio al que van a poder dejar el móvil, porque ellos no trabajan con stock virtual y les han confirmado que a lo largo de esta semana les debería llegar el móvil.

Me han pedido 2 cosas, una que pongamos bien el nombre de su página en la primera página, es vipmovil.
2ª que el organizador se ponga en contacto con ellos por teléfono 952 90 21 08 y hable con ellos para quedar en cómo y donde tienen que dar el precio una vez que lo sepan.

Tambien me han dicho que saben que no van a ser la opcion más económica estando ************ ofertando, que eso lo tenemos que tener claro, pero que intentarán apretarse lo máximo posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/12, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
A ver,
Yo creo que en su gran mayoría optaremos por la opción más barata y más segura. Lo cual no quiere decir que ************ quede en absoluto descartada (por lo menos para mi).

Si vipmovil oferta algo por debajo de lo que passiontec ofrece, que sea bienvenido. Si es por encima... creo que se autodescartará.

Jiraiya31, tu esfuerzo está siendo importante, y todos lo valoramos, pero creo que todos creemos que hay que sondear un poco más el mercado antes de gastarnos una cantidad importante en un terminal.

Esperemos pues a vipmovil (y las empresas que se quieran meter) y a partir de ahí hacemos la votación y si se puede, tenerlo cerrado la semana que viene.

Creo que 7 días (y más sin tener nadie stock) es factible esperarlos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aimes00 Ver Mensaje
A ver,
Yo creo que en su gran mayoría optaremos por la opción más barata y más segura. Lo cual no quiere decir que ************ quede en absoluto descartada (por lo menos para mi).

Si vipmovil oferta algo por debajo de lo que passiontec ofrece, que sea bienvenido. Si es por encima... creo que se autodescartará.

Jiraiya31, tu esfuerzo está siendo importante, y todos lo valoramos, pero creo que todos creemos que hay que sondear un poco más el mercado antes de gastarnos una cantidad importante en un terminal.

Esperemos pues a vipmovil (y las empresas que se quieran meter) y a partir de ahí hacemos la votación y si se puede, tenerlo cerrado la semana que viene.

+1

Totalmente de acuerdo, a precio similar me quedo con vipmovil o passiontec antes que con **********, y además pienso que si passiontec llega a ofertar debe ser mejor oferta que **********, y vipmovil al menos para compras individuales tiene un formulario por el cual si lo ves más barato en otra tienda intentan mejorarte la oferta...asi que tan caros no deben salir alli
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aimes00 Ver Mensaje
A ver,

+1 tambien, esperemos que jiraiya contacte con Vipmovil al menos. pero passiontec esto seguro que subira lso precios en cuant otengan stock
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
+1 tambien, esperemos que jiraiya contacte con Vipmovil al menos. pero passiontec esto seguro que subira lso precios en cuant otengan stock
Pero si ahora (vamos a suponer) tu compras un movil al precio que está ahora, aunque luego suban el precio te lo tienen que mantener, no?
Es que siendo así, sería cuestión de contactar y negociar con ellos ahora, antes de que suban precio, pero claro, igual por eso mismo no les interesa y nos dan largas...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

lo que quier odecir es que para cuando contactes con passiontec y se den cuenta de que intentamos hacer uan conjunta vana subir el precio como han hecho ya un apr de tiendas

y mirad lo que he visto en Vipmovil: "Este producto estará disponible el viernes 23 marzo, 2012." Basicamente la misma fecha que **********. Si nos dan un buen precio pa vipmovil va mi dinero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que quier odecir es que para cuando contactes con passiontec y se den cuenta de que intentamos hacer uan conjunta vana subir el precio como han hecho ya un apr de tiendas

y mirad lo que he visto en Vipmovil: "Este producto estará disponible el viernes 23 marzo, 2012." Basicamente la misma fecha que **********. Si nos dan un buen precio pa vipmovil va mi dinero!
+1 yo tb

Ya...pero eso es un poco intentar "tramarnos" o intentar timarnos...
Yo tambien he visto eso, y que no hayan ofertado aun no significa que nos vaya a tardar más si esperamos a ellos por eso mismo que tu dices.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Adrinanet Ver Mensaje
+1 yo tb

Ya...pero eso es un poco intentar "tramarnos" o intentar timarnos...
Yo tambien he visto eso, y que no hayan ofertado aun no significa que nos vaya a tardar más si esperamos a ellos por eso mismo que tu dices.
no me referia a eso, todo lo contrario! si contactamos con ellos y saben que ese dia tendran stock y nos hacen una oferta buiena y sabiendo que esa tienda es mas fiable que ************, pues de cabeza, falta que jiraiya contacte con ellos y nos diga lo que le han dicho, puedo casi afirmar que los telefonos de ************ seran de alemania (ya que el pack de españa es imposible rebajarlo de 600 a 430, pero el de 500 a 430 l oveo mucho mas plausible) asique depende de la procedencia de los moviles de vipmovil dependera su precio, yo prefiero que tenga 0 accesorios que no voy a usar nunca y sea mucho mas barato, ya que unos auricualres buenos y un cable hdmi te cuestan 25€ en total en cualquier lado
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me referia a eso, todo lo contrario! si contactamos con ellos y saben que ese dia tendran stock y nos hacen una oferta buiena y sabiendo que esa tienda es mas fiable que ************, pues de cabeza, falta que jiraiya contacte con ellos y nos diga lo que le han dicho, puedo casi afirmar que los telefonos de ************ seran de alemania (ya que el pack de españa es imposible rebajarlo de 600 a 430, pero el de 500 a 430 l oveo mucho mas plausible) asique depende de la procedencia de los moviles de vipmovil dependera su precio, yo prefiero que tenga 0 accesorios que no voy a usar nunca y sea mucho mas barato, ya que unos auricualres buenos y un cable hdmi te cuestan 25€ en total en cualquier lado
Creo que estamos de acuerdo pero no nos entendemos
Hablo de ************ cuando digo lo de tramarnos con la subida de precios, y yo tambien prefiero vipmovil, porque pienso que de llegarnos nos llegarian mas o menos a la vez, ya que si no tienen el movil no tienen, en ningun sitio...
Y respecto a los accesorios yo tambien prefiero que venga pelado si eso implica una rebaja de precio, porque las SmartTags me las pienso comprar igualmente, ya que 1 o 2 me parecen insuficientes
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo pienso que ************ es una tienda tan valida como cualquier otra, pero hay que tener en cuenta dos cosas:
- Si es la única que trabaja con stock virtual deberían ofertar el mejor precio con diferencia, y 10€ no me parecen una gran diferencia.
- Me parece muy ruin subir el precio del móvil a los dos días de anunciarlo por mail, justo cuando se produce la compra conjunta. Tienen muy mala fama dentro de este foro y su actitud no ayuda en lo más mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
el tema es que los que compran y trabajan con stock van a ser más caros sí o sí, por su forma de trabajar, pero logicamente, tambien lo pagas y lo tienes en 24/48 h. no en 1 semana o más.

Realmente creo que passiontec puede dar una buena oferta y que hay que contactar con ellos y esperarles, si no pueden dar precio todavía.
Yo personalmente creo que el precio de vipmovil, por mucho que me guste el trato que tiene esa tienda, no va a ser tan bueno como otros.
Y si finalmente queremos tratar con ************, habría que conseguir mucho mejor precio, solo por la tensión que supone, más el trabajar con stock virtual, tener peores plazos, etc etc...
creo que no es bueno descartar ninguna opción, por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Yo opino como muchos que tenemos más ganas que prisas, que si nadie tiene stock ellos tampoco y después de la fama, yo creo que merecida que tiene ************, no compensa su rebaja en relación al riesgo que corremos, de que de salida, este móvil no haya stock suficiente y los que no lo reciban tengan que sufrir una odisea para solucionar el tema. Dicho esto me reitero en agradecer el trabajo de Jyraiya y su esfuerzo, entiendo tu frustración pero este tema concreto de ************ ha estallado ahora y todos nos estamos enterando de unas cosas que ya sólo por lo que han pasado gente de este y otros foros de mi no verán ni 1euro. Y repito que si al final lo hacéis con esa tienda no contéis conmigo en cuanto a comprar nada, pero, si mi deseo de que os saliera todo bien y sin problemas.
P.D. menudo tocho he soltao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/12, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
HOLA A TODOS, LEER ESTE POST ENTERO, AUNQUE SEA MUY TOCHO, PERO ES IMPORTANTE PARA ACLARAR UNAS COSAS, DE LAS QUE HE TRATADO DE INFORMARME.

1. Stock virtual significa que cuando nuestros proveedores informan una fecha disponible de entrega , nosotros publicamos y ofertamos el producto en nuestra web , luego tenemos un stock normal para atender una entrega media, para una conjunta es un sobre-stock que se hace a pedido , ninguna tienda de España de stockea en miles de € por si llega a ganar una conjunta en el futuro.
  2. Ganamos 9 compras conjuntas en el 2011 entregamos 1850 productos y solo tuvimos 25 incidencias sobre estos productos , todas a la fecha solucionadas , menos un Motorola razr que aun sigue en la garantía oficial pero que ya se informo que el producto se cambia por otro.
  3. En la 3ra conjunta tuvimos un problema de desabastecimiento de stock que fue general a toda la UE , y solo pudimos entregar el 50% de las unidades pedidas ( 100 unidades entregadas) , el resto se oferto cambios por otros productos o bien se reintegro el dinero , en algunos casos se demoro la devolución del dinero , porque bien el cliente quería seguir esperando o por incidencias puntuales con nuestro departamento de facturación , pero fueron no mas de 5 casos.
  4. El la ultima conjuntas del SGS2 no participamos porque teníamos el SGS2 I9100G y porque no queríamos que esto generara mas publicidad negativa , por lo creamos una conjunta propia en Facebook para este modelo a la cual están apuntados 70 personas que recibirán sus productos desde el día 14-03 al 16-03, muchos de ellos de la 3ra conjunta que confiaron en nosotros y esperaron y ahora tienen un descuento adicional de 18€.
  5. En la ultima conjunta del NOTE , meses atrás infamamos de forma no oficial que podríamos conseguir un precio a 399€ Final , cuando se propuso ofertar este precio no era posible y ofertamos 469€ que fue también el mejor precio ofertado , en el proceso de contra-ofertas que era hasta las 20 hs de un determinado día , nuestra oferta llego 30 minutos tarde y fue de 449€ y no fue publicada en la conjunta aunque ninguna otra tienda había mejorado nuestra oferta INICIAL 469€ , y aunque dimos el mejor precio que el ya habíamos dado no se le informo a la gente y no se dejo elegir este precio como opción , LA CONJUNTA LA GANO OTRA EMPRESA A 475€, por lo cual luego nosotros al tener mejor precio lo publicamos en nuestra web a 448€+ portes 460€ Final y cuando conseguimos el precio a 399€ por compras por volúmenes superiores a 80 cumplimos con nuestra palabra y iniciamos una conjunta propia para que la gente pudiera acceder a dicho precio , ahora mismo están apuntadas 160 personas, IMPORTANTE durante el proceso de esta conjunta del NOTE algunos usuarios de este foro que ahora están también en esta del XPERIA S ( no los menciono porque es evidente quienes son ), intervenían para hablar mal de nosotros con manipulación de la verdad , llegaron a poner fotos de tiendas que cerramos hace 5 años y que el administrador de este foro elimino al ser sensibles de un posible delito ( ahora solo temeos oficinas y almacén) , y todo tipo de comentarios que buscaban asustar a la gente pero ninguno de ellos tiene una base solida o esta manipulado y mal intencionado , el motivo de esto no lo sabemos , pero es evidente que buscan advertir a la gente de lo peligros que es comprarnos aunque tengamos el mejor precio, miles de seguidores en las redes sociales y miles de Smartphone entregados a este foro , lo cual es una incongruencia absoluta , al final lo único que se logra es que las conjuntas en el foro fracasen o sean parciales y que los usuarios tenga que irse a otro entorno a comprar como es el caso de nuestro grupo de Facebook.
  6. La política de nuestra empresa ante esta campaña de descredito fue seguir ofertando y trabajando de la misma manera que lo hacemos hace ya 9 años.
  7. Nosotros nunca hemos hablado de nuestra competencia , aunque hemos recibido correos con amenazas para que subiéramos los precios , nunca hemos utilizado estos correos para difamar a nuestra competencia , nosotros damos nuestros precios y nuestro servicio y con eso nos basta.

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jiraiya31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /