|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de stock: en Sony (599€) parece que sólo tienen en stock el blanco, si ellos no tienen stock imaginaos el resto de tiendas...
EDITO: Perdón por el doble post
Última edición por Sorel7 Día 13/03/12 a las 01:21:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y mejor no comentamos la jugada rastrera de la conjunta del S2. En el ultimo momento se salieron de la conjunta y no ofertaron, sacaron una conjunta en su facebook y aseguraron que bajarian el precio de su conjunta del precio que saliera en la conjunta de HTCMANIA,
Viendo su manera de actuar luego se quejan de comentarios negativos. Mejor procuraban trabajar mejor y no dar la nota que quejarse de los comentarios negativos y haciendo esas jugadas o pedir a la gente que haga publicidad de sus conjuntas en esta pagina y en otras. EN fin.... solo queria avisaros de donde os meteis a quien quiera estar informado de ello como Sorel7 , piltra69......
|
||||
|
||||
|
En Vipmovil pone stock disponible el dia 23, lo curioso es que aun no tiene precio
http://www.vipmovil.com/sony-xperia-s.html Con lo que respecta a ************, pues lo que diga la mayoria, aunque no me gusta su politica de venta, el que tiene un negocio tiene que arriesgar y aqui el que arriesga es el cliente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, económicamente, no puedo optar a otro precio que el que han dado SPAIMOVILES, así que mi voto es por esa tienda. Pediría al organizador que si ve que la gente reniega de esa tienda me informe lo antes posible, puesto que tengo opción hasta el miércoles por la tarde de comprarme otro móvil que me gusta por 399 en otra compra conjunta. Aunque prefiero el experia, mi presupuesto ya se estira demasiado a 429 euros, por lo que si no va salir esa teinda o no somos los sufucientes para que nos dejen el precio (no sé los que han pedido que seamos), por favor, de nuevo pido que me lo digan antes del jueves por la mañana. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, para ir cerrando dudas:
1. ¿Los 430€ incluye el envío? 2. ¿La garantía de los terminales vendidos por Spain Moviles sirve con Sony España? 3. Necesitamos saber cual es el contenido extra. Si es el de Sony España me parece perfecto, pues incluye todo: cargador, cable usb, auriculares, cable HDMI, protector de pantalla, smart-tags. 4. Y muy importante, si pagamos durante el próximo fin de semana. ¿Qué fecha estimada de recepción de los terminales tendremos?¿días?¿1 semana?¿2 semanas? Creo que estas dudas recopilan las del resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaria unos dias a ver si alguna tienda mas se pronuncia ya que todavia no hay telefonos en ningún sitio!!! Que mas da una semana mas o menos!!! Las prisas no son buenas!!!
Esta claro que ellos quieren tener una venta segura y pillar la pasta antes, cada uno vende como quiere, si cuela cuela!! Esperemos unos dias, no nos volvamos locos, por dios!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que con spainmobile tenemos el movil igual que expansys y si se oyen estos comentarios de el dichoso stock virtual, expansys es a partir de dos semanas y spainmobile se entrega a partir del 26 mas o menos es lo mismo, y expansys no tiene nada de mala fama no? expansys dice que tiene stock este miercoles, puede que digan algo diferente entonces? a mi me da igual pagar 30 euros mas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre, a mi no me da igual pagar 30 euros mas
esos 30 euros van pa una funda chula o algo asi ke pa eso estamos en una conjunta, sino te cojes el movil por tu cuenta y te sale a 480 en casi todos los sitios.vamos no veo logico hacer una conjunta para coger el movil al mismo precio que en cualquier otra tienda XD mirad passiontec por 430 mas gastos de envio lo tendriamos... hay que hablar con eyos! Última edición por Yakandu Día 13/03/12 a las 07:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no dice vipmobil que iguala o supera cualquier oferta que tengamos? Pues "son faves contades" que tenemos que esperar y proponerles también a ellos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no me creo nada de ************
-Ponen el terminal a 431€ y al enterarse de la conjunta lo suben de precio y a nosotros nos lo ofrecen a 429€ -En la conjunta del galaxy s2 prometieron stock y luego la gente estuvo meses esperando a recibir el móvil -En la conjunta del note ofrecieron un precio, y mientras la gente se organizaba cogen y ponen el terminal en su web al mismo precio que el ofrecido en la conjunta Resumen: Que no os ceguéis con esa tienda y esperemos a que vipmóvil nos de precio. Yo para comprarlo en ************ lo tienen que bajar de 400€ (no lo hacen porque no les da la gana, no os engañéis) o compradlo ahora donde quiera la mayoría y organizamos una segunda conjunta en abril Última edición por Anthon Día 13/03/12 a las 08:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo =.
Voto por ver que nos dicen desde Vipmóvil.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que quiera el móvil para mañana o pasado no lo va a tener, porque todavía no lo tienen las tiendas.
El fin de una conjunta es sacar buenos precios (que no comprarlo al más barato, no tiene nada que ver). Y para sacar buenos precios hay que pedir varias ofertas y no irte a la primera, por muy golosa que parezca, sobre todo si la tienda es de "dudosa" credibilidad, por anteriores conjuntas en el foro. Habría que pedir a varias tiendas el precio, esperar a que lo den, que será en unos días y luego decidir con los pros y los contras que tenga cada una, eso sí, deberían especificar todo lo que lleva la caja en cada caso, porque igual hay 10 euros de diferencia y luego no trae accesorios... o lo mismo el plazo de entrega es más dilatado, habría que poner penalización en el precio o compensación por retraso en la entrega (una funda, o lo que sea...) como condición en la conjunta, para asegurarte de que no hay mamoneos en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que a una compra con stock virtual le siguió una 'rotura de stock' del proveedor de la tienda huyo como gato escaldado de estas situaciones.
Si hay stock nunca hay problemas, si no lo hay es una lotería,más en la salida del teléfono, que es cuando más probabilidades hay de que haya escasez. Así que sin ser un descuento que merezca la pena el riesgo prefiero retirarme si sale ssmoviles Prefiero cualquier opción que pueda asegurar la disponibilidad de los terminales antes de pagarlos, aunque pueda ser algo más cara Última edición por gooseman1 Día 13/03/12 a las 12:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no me creo nada de ************
-Ponen el terminal a 431€ y al enterarse de la conjunta lo suben de precio y a nosotros nos lo ofrecen a 429€ -En la conjunta del galaxy s2 prometieron stock y luego la gente estuvo meses esperando a recibir el móvil -En la conjunta del note ofrecieron un precio, y mientras la gente se organizaba cogen y ponen el terminal en su web al mismo precio que el ofrecido en la conjunta Resumen: Que no os ceguéis con esa tienda y esperemos a que vipmóvil nos de precio. Yo para comprarlo en ************ lo tienen que bajar de 400€ (no lo hacen porque no les da la gana, no os engañéis) o compradlo ahora donde quiera la mayoría y organizamos una segunda conjunta en abril ![]() Y para colmo en su facebook comentan mentiras como la siguiente de la ultima conjunta del Note: Paula Smanager Hola , hicimos una oferta que nunca se publico , según me informo el administrador de esa compra , nuestra oferta llego fuera de plazo y aunque el mejor precio era también el nuestro aun así la oferta no se expuso como opción de compra a la comunidad de htcmania. Algo asi tambien hicieron con la ultima conjunta del S2. A ultima hora dijeron que no ofertaban y luego llegaron a decir que ivan a hacer una conjunta en su pagina del Facebook y que bajarian cualquier precio que saliese en la conjunta de aqui. Osea espero que haya suficientes posibles clientes y luego me los intento llevar a mi conjunta, asi se hace si señor.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo era de los que quería cerrar la compra ya, pero leyendo vuestros comentarios, quizás sí que sea mejor esperar una semana más para tener algo más convincente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, para ir cerrando dudas:
1. ¿Los 430€ incluye el envío? 2. ¿La garantía de los terminales vendidos por Spain Moviles sirve con Sony España? 3. Necesitamos saber cual es el contenido extra. Si es el de Sony España me parece perfecto, pues incluye todo: cargador, cable usb, auriculares, cable HDMI, protector de pantalla, smart-tags. 4. Y muy importante, si pagamos durante el próximo fin de semana. ¿Qué fecha estimada de recepción de los terminales tendremos?¿días?¿1 semana?¿2 semanas? Creo que estas dudas recopilan las del resto. ![]() a la 1 si lees el precio del primer post ya lo pone que es con portes. a la 2, como no va a servir? las garantías, por mucho que algunos fabricantes quieran hacer la cabra, son internacionales, aunque es una buena pregunta y aún mejor sería saber si los terminales son españoles o vendidos en España, pues deben de tener 2 años. a la 3 y a la 4 ya me gustaría poder responder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo señores, paso del stock virtual.
No voy a pagar 429€ y esperar 1 semanas como mínimo a que me manden el teléfono. No me fío. En esas dos semanas todos tendrán stock. Necesitamos mas opciones. Hay personas que tienen prisa, ya lo han expresado. Pues bien las prisas no son muy buenas consejeras... No es por tocar los cojones a estas personas, pero prefiero esperar un poco. Lo siento. Yo optaría por contactar con Vipmóvil con la oferta de ************ a ver que dicen. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|