|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro, yo habia instalado como 5 o 6 distintas ROM con base ICS(2 veces la Illusion v1.0.1), en ninguna tenia datos, antes de configurar APN, sobre wi-fi no estoy tan seguro, pero ultimas 2 veces sí no tenia ni una cosa ni otra.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del GPS a algun usuario con ICS (no solo con esta ROM) le seguia costando conectar con los satelites y lo solucionaron en un lugar con cobertura normalmente de GPS, conectando un largo rato (muy largo rato) el map asta que los localiza por primera vez, una vez echo esta primera conexion ya las siguientes van mas normales y funciona con otros navegadores, pero la primera a algunos les cuesta varios minutos.
|
||||
|
||||
|
Subo el ultimo modem que ha salido por si lo quereis probar
|
||||
|
||||
|
e buscado por el tema pero soy mu torpe y no me entero.mi s2 es 2.3.6 XWKL1 con tu rom la v38,que tengo que cambiar la base para probar esta?eske no encuentro donde esta la base original pa luego usar to rom,eske no se si la estoy liando.gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido lpq oficial espero que esto reactive al maestro que ultimamente lo hechamos de menos. Saludos!
saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 (Spartan Edition) By K1PM Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin! Me alegro por todos nosotros!
Señores, compartid vuestras experiencias e impresiones, ¿alguien la ha instalado ya? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 (Spartan Edition) By K1PM Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Neo se anima y saca una rápida, estoy con la 1.8 de la 2.3.6 de neo y me quiero pasar ya a la 4.0.3. Que mono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.3 oficial, va muy bien ....pero le falta el toque de neo para hacerla extraordinaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay muchos, los que la hayan instalado y probado, sera que no se les ha dado tiempo aun. Me gustaría que alguien exponga las impresiones, ¿en que se notan las diferencias con las ROM cocinadas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has leído sobre los fallos de la cámara? ¿Y en que consisten estos fallos?
Parece que no hay muchos, los que la hayan instalado y probado, sera que no se les ha dado tiempo aun. Me gustaría que alguien exponga las impresiones, ¿en que se notan las diferencias con las ROM cocinadas? Gracias! ![]() Pues lo he leído en el propio hilo de la LPQ.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta(casi seguro) - ¿solo se puede instalar con Odin? ¿O también es posible via CWM con todos WIPs? Quiero probarla por mii mismo, veo que hay pocos comentarios, y a mi me interesa.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||