|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago una llamada se queda la pantalla en negro, y no veo nada
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algunas veces, cuando he puesto en SetCPU perfil "In call" mínimo 200 mhz, al final puse 500 y todo bien, lo mismo pasaba con perfil "OFF screen", se me quedaba apagada y tenia que reiniciar. NEO me aconsejó subir voltajes en todos los perfiles, pero yo hice lo mismo con SetCPU, y ahora está perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic :
Neo, no me acuerdo donde leí que te iban a poner fibra óptica en tu edificio... jejeje Me alegro tío, se te hará todo un poco más fácil O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Pero que hablais¿? si eso es fallo de la base!!! y que yo sepa solo pasa en la primera llamada. Este problema lo tienen solventado las ultimas ICS que hay por el foro con base LPH
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona Google Play con esta rom? Porque no hay manera. He borrado la cache y los datos de la aplicacion y nada, continuamente se cierra, no me deja entrar. Me instalo otra vez la apk? o es que no funciona haga lo que haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi WiFi dejo de funcionar, hay algún fix o algo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la aclaracion, pero debido tus formas de expresarte suena como un poco subido de tono, perdon si no es asi, saludos y gracias por explicarlo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días me podéis ayudar ....
El gps no funciona lo demás todo ok, tenemos me falta algún fix. Gracias compañeros... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada para el WiFi?? No consigo que conecte a mi red, si la encuentra y meto mi contraseña pero no conecta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |