|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y no escuho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro con los casco pero no se esccucha nada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, llevas razón no suena.
He investigado, y ya sé porque es, lo pone en el market en la explicación de la app. En esta última versión han deshabilitado el modo ALSA/ICS, es decir, el que funcionaba, por problemas con el altavoz, por lo visto podía joderte el altavoz externo, eso si lo había oido, pero no sabía que lo habían deshabilitado. Por eso no funciona, lo siento compi, solo queda esperar a una nueva versión, o buscar la anterior bajo tu responsabilidad, eso si, solo usando cascos, sin altavoz. Saludos
|
||||
|
||||
|
que rollo tio pero esta bien saberlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto, para que radio si puedes tener toda tu musica favorita en tu tarjeta? Al menos en las radios de mi pais es pura mierda de reggaeton asi que solo escucho mis musicas
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para esta rom? o el que viene de serie está bien?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem me recomendais para vodafone? me da igual que trague bateria lo que quiero es maxima cobertura en todo y velocidad en 3g...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la build 27, y al intentar instalar la milestone 4, me aborta la instalacion, y no se el por que,
le ha pasado a alguien mas, y ha encontrado solucion? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Metele antes por recovery el kernel semaphore 0.9.1 y luego la build o milestone, como quieras.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...
acabo de instalar la rom MIlestone... puede ser que no venga una app para ver los archivos? |