|
||
|
|
||||
|
||||
|
["El Swype ha dicho, se entienda o no"] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy hoy probando esta variante de la milestone 4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1540008 Con esta mis pruebas: correos ok GPS OK datos 3g OK carama fotos ok CAMARA VIDEO OK Y con una tematizacion muy colorida. hasta ahora 0 FCs, 0 problemas Un saludo. Lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy hoy probando esta variante de la milestone 4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1540008 Con esta mis pruebas: correos ok GPS OK datos 3g OK carama fotos ok CAMARA VIDEO OK Y con una tematizacion muy colorida. hasta ahora 0 FCs, 0 problemas Un saludo. Lanyco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, deelite.
Transcribo mi comentario. Solamente es pq he teneido con esta muchos problemas y no he visto solucion y con esta a sido ponerla e ir todo ok. Salu2 Lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Hola buenas.
He instalado esta rom pero me he dado cuenta que ya no tengo la radio fm. Alguna solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna ICS funciona la radio FM ni funcionara nunca,la alternativa la tienes en el Market y se llama Spirit radio FM,funciona bien en el galaxy aunque tiene sus peros tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me va esa radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al activar el usb con mi pc no me aparece la memoria externa?
Y las canciones que tengo en mi memoria externa me siguen apareciendo por 4, incluso despues de borrar el almacenamiento de medios... Estoy un poco desconectado del mundillo pero se que es un problema "comun" en ICS, a ver si alguien es tan amable y me puede arrojar un poco de luz al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque al activar el usb con mi pc no me aparece la memoria externa?
Y las canciones que tengo en mi memoria externa me siguen apareciendo por 4, incluso despues de borrar el almacenamiento de medios... Estoy un poco desconectado del mundillo pero se que es un problema "comun" en ICS, a ver si alguien es tan amable y me puede arrojar un poco de luz al tema. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta distinta: es realmente necesario hacer todos los wipes para pasar de la 27 a la millestone 4? Se que siempre es mejor hacerlo todo desde limpio pero no se, al ser parecidas... Me ahorro el restaurar desde cero. Gracias de nuevo. EDITO: Me autocontesto por si a alguien le surgiese la misma duda: SI ES NECESARIO hacer los wipes y poner todo de cero para pasar desde la 27 a la Millestone 4, la puse directamente y me tiraba constantemente errores de la aplicacion ROM control o algo asi, reinicie el movil unas cuantas veces y nada. Ya la puse de cero y todo perfecto, salvo el GPS que no me va, le flashare otro modem, cual os suele ir bien con esta ROM? La JVK o JVU, no? Última edición por jfqm90 Día 12/03/12 a las 14:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestion de drivers,son propiedad de Samsung y nunca los ha liberado asi que todo el desarrollo paralelo a Samsung no tiene acceso a esos drivers,ya pasaba en CM7 y Miui y ahora CM9 y otros port de ICS no pueden implementar la Radio FM de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro en configuracion el modo alsa para la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cm7 consiguieron que funcionase la radio sin tener que utilizar spirit fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien mas puesto en CM7 me corrija y nos diga que Radio FM que no fuera Spirit hicieron funcionar pero yo insisto en que no seria la Stock de Samsung,vamos que seria otra parecida a Spirit
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y funcionaba perfectamente...será cuestión de tiempo que la pongan en CM9...aunque igual hay que esperar bastante.
|
||||
|
||||
|
ami no m eva el spirit no escucho nada
|