ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hugo_sismeiro Ver Mensaje
buenos dias htcmaniacos... despues de leer y buscar opciones en el foro de verdad que me doy por vencido, ayer trate de actualizar mi htc sensation a una rom de ICS de insertcoin, pero al parecer no tenia instalado el firmware necesario para correr el mismo, entonces, despues de instalar la rom, el telefono trata de iniciar, pero se reinicia una y otra vez, sale la palabra sensation en la pantalla, luego el logo de htc, y luego se reinicia, asi queda una y otra vez, ya le hice un full wipe, trate de hacer un restauro desde el recovery, y nada, sigue en lo mismo, trate de instalarle otra rom y nada que consigo... si alguien me puede orientar respecto a este tema se lo agradeceria, xq sinceramente estoy comenzando a pensar que me quede con un simple pisapapeles!
Para instalar una rom ICS necesitas :

Ser supercid
El FIRMWARE indicado por la rom
y la rom en question.

Normalmente aqui todas las roms tienen su manual de instalacion en la primera pagina.

Dime que rom estas intentando instalar.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
hugo_sismeiro hugo_sismeiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: touch

Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Para instalar una rom ICS necesitas :

Ser supercid
El FIRMWARE indicado por la rom
y la rom en question.

Normalmente aqui todas las roms tienen su manual de instalacion en la primera pagina.

Dime que rom estas intentando instalar.

Un saludo

bueno, lo de supercid no estoy seguro, creo que no hice nada de eso, como puedo ver el firmware? soy un poco principiante en esto...

lo que yo hice fue bajar la ultima version de insertcoin, que es la ICS, cuando hice la instalacion me dijo que necesitaba el nuevo firmware, pero igual le dice "NEXT", entonces me instalo la ROM, me inicio perfecto, me salieron unos androides en unas motos, que supuse que es la presentacion, y luego se queda colgado, y me vuelve a reiniciar una y otra vez y me hace lo mismo, mi HBOOT es el 1.27.1100, RADIO-10.14.90.35.01_M, necesitan algun otro dato para que me puedan ayudar? y disculpen la molestia y mi novatada!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugo_sismeiro Ver Mensaje
bueno, lo de supercid no estoy seguro, creo que no hice nada de eso, como puedo ver el firmware? soy un poco principiante en esto...

lo que yo hice fue bajar la ultima version de insertcoin, que es la ICS, cuando hice la instalacion me dijo que necesitaba el nuevo firmware, pero igual le dice "NEXT", entonces me instalo la ROM, me inicio perfecto, me salieron unos androides en unas motos, que supuse que es la presentacion, y luego se queda colgado, y me vuelve a reiniciar una y otra vez y me hace lo mismo, mi HBOOT es el 1.27.1100, RADIO-10.14.90.35.01_M, necesitan algun otro dato para que me puedan ayudar? y disculpen la molestia y mi novatada!
Pagaste la novatada. Tienes que seguir el primer post. Hazte súpercid, hay un Tuto en el primer post, luego descarga el ultimo firmware el 3.32 del primer post, y sigue las instrucciones del primer post para flashear el firmware. Asegurate bien de entenderlo esta vez todo y no hagas como has hecho con la insert coin. Si tienes dudas pregunta pero recuerda leer bien el primer post antes.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, he tratado de flashear el firm. 3.32, y aunque me dice que la actualización acabó correctamente, sigo con hboot 1.27 y las roms de la última base no salen del bucle de reinicios, ¿Alguna idea al respecto?

Sí, soy supercid (estoy en Insert Coin 4.6.1) y obviamente root, s-off y todo lo que ha que ser.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Hola a todos, he tratado de flashear el firm. 3.32, y aunque me dice que la actualización acabó correctamente, sigo con hboot 1.27 y las roms de la última base no salen del bucle de reinicios, ¿Alguna idea al respecto?

Sí, soy supercid (estoy en Insert Coin 4.6.1) y obviamente root, s-off y todo lo que ha que ser.
Aunque instales el ultimo firmware el hboot no cambia por eso dice que tienes el 1.27. Tendrías que Flashear una Rom con base 3.32 para no entrar en looping como por ejemplo la insert coin 5.1.1. Con la que llevas tendras loops. Necesitas el ultimo ext4 para flashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Necesitas el ultimo ext4 para flashear.
4EXT quiere decir

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

4EXT quiere decir

Un saludo
Vull dir astò

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298853
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Por cierto Von Ropen, al respecto de esto:
Si quisieres volver a una rom con gingerbread puedes ponerte el hboot 1.17 o flashear el firmware 1.21, con los otros no podrás volver a la ginger, entrarás en bucle infinito.
No estoy seguro al 100% pero creo recordar que para que arranque una ROM ginger, no basta con flashear el hboot 1.17. Yo lo hice y no arrancaba, tuve que flashear el firm. Aunque lo cambies va a dar igual porque nadie se lee el tocho, es más fácil preguntar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Si quisieres volver a una rom con gingerbread puedes ponerte el hboot 1.17 o flashear el firmware 1.21, con los otros no podrás volver a la ginger, entrarás en bucle infinito.
No estoy seguro al 100% pero creo recordar que para que arranque una ROM ginger, no basta con flashear el hboot 1.17. Yo lo hice y no arrancaba, tuve que flashear el firm. Aunque lo cambies va a dar igual porque nadie se lee el tocho, es más fácil preguntar

Un saludo
Gracias por el comentario, lo cambiare a si luego si alguien lo hace mal, podremos decir eso de... Hay que leer bien todo el post antes de hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajaja, ya me lo imagino ya, por cierto no se si querias ponerlo en catalan, pero la ultima palabra no la entiendo para nada

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:53:50
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Jajaja, ya me lo imagino ya, por cierto no se si querias ponerlo en catalan, pero la ultima palabra no la entiendo para nada

Un saludo
Això es perque esta en valencià
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque instales el ultimo firmware el hboot no cambia por eso dice que tienes el 1.27. Tendrías que Flashear una Rom con base 3.32 para no entrar en looping como por ejemplo la insert coin 5.1.1. Con la que llevas tendras loops. Necesitas el ultimo ext4 para flashear.
Gracias por la contestación Von ropen, juraría que lo tenía todo ok, y la que probé era la inquisition 4 (que mal rollo me da el nombre) que requiere ese firm, pero si no funcionaba algo estaba mal.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Gracias por la contestación Von ropen, juraría que lo tenía todo ok, y la que probé era la inquisition 4 (que mal rollo me da el nombre) que requiere ese firm, pero si no funcionaba algo estaba mal.
La inquisición funciona con el ultimo firmware. Instalate otra vez el ultimo firmware, el de dark que esta en el primer post y viene con el ext4. Una vez instalado accede al recovery touch y flashea la Rom otra vez y dinos si te funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo, gracias von, ya la tengo rulando, no sé que era, pero está.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Listo, gracias von, ya la tengo rulando, no sé que era, pero está.
misterios de la tecnologia...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Un saludo
Error mio. Viniendo de ICS basta con flashear el hboot 1.17 para poner una ROM o restaurar un backup Gingerbread. Tarda pero arranca.

Un saludo Von Ropen y perdón por la confusión
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 03:30:11
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Error mio. Viniendo de ICS basta con flashear el hboot 1.17 para poner una ROM o restaurar un backup Gingerbread. Tarda pero arranca.

Un saludo Von Ropen y perdón por la confusión
Do not worry! Todos nos equivocamos...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Una dudilla antes de ponerme a flasear para el fim 3.32

Tengo la juredroid basada en 3.30. Para ponerla tube que flasear el hboot para esa version, lo unico que tube que sacar la sd del telefono y conectarla al ordenador (por medio de otro movil) y borrar el archivo PG58...zip para poder arrancarlo, porque entraba en bucle.

¿Para falsear el firm 3.32 me pasara lo mismo? o ¿hay otra manera de hacerlo sin necesidad de sacar la sd del movil?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Una dudilla antes de ponerme a flasear para el fim 3.32

Tengo la juredroid basada en 3.30. Para ponerla tube que flasear el hboot para esa version, lo unico que tube que sacar la sd del telefono y conectarla al ordenador (por medio de otro movil) y borrar el archivo PG58...zip para poder arrancarlo, porque entraba en bucle.

¿Para falsear el firm 3.32 me pasara lo mismo? o ¿hay otra manera de hacerlo sin necesidad de sacar la sd del movil?
No hace falta hacerlo asi, lo que puedes hacer es:
  1. Instalar el firmware
  2. Extraer la sd
  3. Iniciar el recovery
  4. Introducir la sd
  5. Hacer los wipes que requiera tu rom
  6. Instalar la rom
  7. Iniciar el sensation y listo!
  8. Cuando puedas borrar el firmware de la sd
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
dannydjz dannydjz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

alguien me puede ayudar no me inicia ninguna rom tengo el firmware 3.24.401.1 si no stoy mal y entra en un bucle de reinicios y cunado intento instalar un firmware lo chekea pero no lo instala y soy supercid DSC01010.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /