|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias htcmaniacos... despues de leer y buscar opciones en el foro de verdad que me doy por vencido, ayer trate de actualizar mi htc sensation a una rom de ICS de insertcoin, pero al parecer no tenia instalado el firmware necesario para correr el mismo, entonces, despues de instalar la rom, el telefono trata de iniciar, pero se reinicia una y otra vez, sale la palabra sensation en la pantalla, luego el logo de htc, y luego se reinicia, asi queda una y otra vez, ya le hice un full wipe, trate de hacer un restauro desde el recovery, y nada, sigue en lo mismo, trate de instalarle otra rom y nada que consigo... si alguien me puede orientar respecto a este tema se lo agradeceria, xq sinceramente estoy comenzando a pensar que me quede con un simple pisapapeles!
![]() ![]() Ser supercid El FIRMWARE indicado por la rom y la rom en question. Normalmente aqui todas las roms tienen su manual de instalacion en la primera pagina. Dime que rom estas intentando instalar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo de supercid no estoy seguro, creo que no hice nada de eso, como puedo ver el firmware? soy un poco principiante en esto... lo que yo hice fue bajar la ultima version de insertcoin, que es la ICS, cuando hice la instalacion me dijo que necesitaba el nuevo firmware, pero igual le dice "NEXT", entonces me instalo la ROM, me inicio perfecto, me salieron unos androides en unas motos, que supuse que es la presentacion, y luego se queda colgado, y me vuelve a reiniciar una y otra vez y me hace lo mismo, mi HBOOT es el 1.27.1100, RADIO-10.14.90.35.01_M, necesitan algun otro dato para que me puedan ayudar? y disculpen la molestia y mi novatada! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo de supercid no estoy seguro, creo que no hice nada de eso, como puedo ver el firmware? soy un poco principiante en esto...
lo que yo hice fue bajar la ultima version de insertcoin, que es la ICS, cuando hice la instalacion me dijo que necesitaba el nuevo firmware, pero igual le dice "NEXT", entonces me instalo la ROM, me inicio perfecto, me salieron unos androides en unas motos, que supuse que es la presentacion, y luego se queda colgado, y me vuelve a reiniciar una y otra vez y me hace lo mismo, mi HBOOT es el 1.27.1100, RADIO-10.14.90.35.01_M, necesitan algun otro dato para que me puedan ayudar? y disculpen la molestia y mi novatada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tratado de flashear el firm. 3.32, y aunque me dice que la actualización acabó correctamente, sigo con hboot 1.27 y las roms de la última base no salen del bucle de reinicios, ¿Alguna idea al respecto?
Sí, soy supercid (estoy en Insert Coin 4.6.1) y obviamente root, s-off y todo lo que ha que ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tratado de flashear el firm. 3.32, y aunque me dice que la actualización acabó correctamente, sigo con hboot 1.27 y las roms de la última base no salen del bucle de reinicios, ¿Alguna idea al respecto?
Sí, soy supercid (estoy en Insert Coin 4.6.1) y obviamente root, s-off y todo lo que ha que ser. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Von Ropen, al respecto de esto:
Si quisieres volver a una rom con gingerbread puedes ponerte el hboot 1.17 o flashear el firmware 1.21, con los otros no podrás volver a la ginger, entrarás en bucle infinito. No estoy seguro al 100% pero creo recordar que para que arranque una ROM ginger, no basta con flashear el hboot 1.17. Yo lo hice y no arrancaba, tuve que flashear el firm. Aunque lo cambies va a dar igual porque nadie se lee el tocho, es más fácil preguntar ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisieres volver a una rom con gingerbread puedes ponerte el hboot 1.17 o flashear el firmware 1.21, con los otros no podrás volver a la ginger, entrarás en bucle infinito. No estoy seguro al 100% pero creo recordar que para que arranque una ROM ginger, no basta con flashear el hboot 1.17. Yo lo hice y no arrancaba, tuve que flashear el firm. Aunque lo cambies va a dar igual porque nadie se lee el tocho, es más fácil preguntar ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque instales el ultimo firmware el hboot no cambia por eso dice que tienes el 1.27. Tendrías que Flashear una Rom con base 3.32 para no entrar en looping como por ejemplo la insert coin 5.1.1. Con la que llevas tendras loops. Necesitas el ultimo ext4 para flashear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La inquisición funciona con el ultimo firmware. Instalate otra vez el ultimo firmware, el de dark que esta en el primer post y viene con el ext4. Una vez instalado accede al recovery touch y flashea la Rom otra vez y dinos si te funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, gracias von, ya la tengo rulando, no sé que era, pero está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisieres volver a una rom con gingerbread puedes ponerte el hboot 1.17 o flashear el firmware 1.21, con los otros no podrás volver a la ginger, entrarás en bucle infinito. No estoy seguro al 100% pero creo recordar que para que arranque una ROM ginger, no basta con flashear el hboot 1.17. Yo lo hice y no arrancaba, tuve que flashear el firm. Aunque lo cambies va a dar igual porque nadie se lee el tocho, es más fácil preguntar ![]() Un saludo ![]() Un saludo Von Ropen y perdón por la confusión |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla antes de ponerme a flasear para el fim 3.32
Tengo la juredroid basada en 3.30. Para ponerla tube que flasear el hboot para esa version, lo unico que tube que sacar la sd del telefono y conectarla al ordenador (por medio de otro movil) y borrar el archivo PG58...zip para poder arrancarlo, porque entraba en bucle. ¿Para falsear el firm 3.32 me pasara lo mismo? o ¿hay otra manera de hacerlo sin necesidad de sacar la sd del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla antes de ponerme a flasear para el fim 3.32
Tengo la juredroid basada en 3.30. Para ponerla tube que flasear el hboot para esa version, lo unico que tube que sacar la sd del telefono y conectarla al ordenador (por medio de otro movil) y borrar el archivo PG58...zip para poder arrancarlo, porque entraba en bucle. ¿Para falsear el firm 3.32 me pasara lo mismo? o ¿hay otra manera de hacerlo sin necesidad de sacar la sd del movil? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar no me inicia ninguna rom tengo el firmware 3.24.401.1 si no stoy mal y entra en un bucle de reinicios y cunado intento instalar un firmware lo chekea pero no lo instala y soy supercid DSC01010.jpg
|