|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta con mil respuestas en este hilo (que vergüenza)
Pregunta que se habrá contestado mil veces, pero soy nuevo en esto... jeje
-Spain_gps.zip (acelera el GPS) de la 2.36 vale para la ICS? Aquí el enlace de este: http://dl.dropbox.com/u/27703769/GPS/Landen/Spain.zip Ha bajado al 56% la bateria con el flasheo de la Rom y el movil está calentito (ha sufrido el pobre, tantos dias sin flashearlo jejeje ).No se si esperar a que llegue al 100% para meterle el siyah de marras. Oficial Y Caballero - fr_por JoseLB.jpg Última edición por eldelcairo Día 12/03/12 a las 20:21:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber si me aclaró todavía no hay ics oficial??? Pero va a ver entonces v5 con la actualización u que?????
Ponernos al día. Gracias por todo y sobre todo por aguantarme jajajaja. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hay un polaco valiente que lo ha flasheado y dice que le va bien incluidas llamadas y SMS.
Y se confirma que esta ROM sólo incluye inglés y coreano y que lleva aplicaciones de operadora coreana inútil para nosotros. Ha puesto capturas y todo: http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=29 Pero desde luego esto es material más que suficiente para que salgan ROM's cocinadas basadas en esto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale el Sygic que hay por el foro, ese que ya viene completo.. y nada mas y de momento todo ok.. me localiza enseguida, no se pierde.. vamos que todo perfecto.. ![]() Ahora lo busco por si le quieres echar un vistazo... Sygic GPS Navigation by kiowa. NUEVA Compilación con TODO incluido. 11/02/12
![]() Última edición por Andro Día 12/03/12 a las 19:58:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
DRAKOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres más ansioso que yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ![]() Claro que la habrá.............en cuanto se pongan los maestros a ello......... NO ES OFICIAL..................QUE QUEDE CLARO............... A TENER UN POCO DE PACIENCIA................ |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DRAKOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres más ansioso que yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ![]() Claro que la habrá.............en cuanto se pongan los maestros a ello......... NO ES OFICIAL..................QUE QUEDE CLARO............... A TENER UN POCO DE PACIENCIA................ ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que dejare la gingerbread de criskelo que me va bien y esperare a la oficial para el note. Gracias por todo ,de verdad sois geniales ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se instala spain.zip por proclamación popular.
Pues Faster fix o probarermos Sigic a ver que tal le va lo de encontrar satelites. P.D.: que lento me carga el joío... 63% http://www.youtube.com/watch?v=v5Sya0btinI |
|
|
||||
|
||||
|
DRAKOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres más ansioso que yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ![]() Claro que la habrá.............en cuanto se pongan los maestros a ello......... NO ES OFICIAL..................QUE QUEDE CLARO............... A TENER UN POCO DE PACIENCIA................ ![]() COTILLEOS ICS POR ENTRETENIMIENTO He leido en el twitter que una compañía coreana había anunciado que mañana (realmente es a la 1 de la madrugada de hoy en España) iba a salir ICS para el Galaxy S2, pero igual que en el caso anterior, le hicieron quitar el anuncio y pusieron en su lugar que ya lo anunciaría Samsung en su twitter. Nos llevan por la calle de la amarguraaaa!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen mono de flasheo en el hilo de tematización puse un upd para quitar el sonido del enfoque de la cámara e instrucciones para quitar tambien el sonido del disparador.
Ala ya tenéis vuestra dosis jejeje. Con esto aguantáis hasta mañana por lo menos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hala iros descargando la base y esas cosas.
en mi firma de LPH,ya teneis la base y el cf-root,XXLPJ,hala ya teneis tarea mirar, como descarga todo,jejeje.
Última edición por josechufa Día 12/03/12 a las 21:25:44. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por darnos nuestra dosis jose ahora mismo a bajar mirar comparar crritikar y mejorar como no para no variar, de nuevo gracias fiera por ponernoslo tan facil!!
Un abrazoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el limpiador del Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la firma de lunazap o de josechufa.
Un saludo EDito : http://db.tt/TYp6d4lE DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Última edición por dragones1978 Día 12/03/12 a las 22:56:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala lo tienes.
Y ahora para todos...... NO ES LA OFICIAL.............. lo he dicho unos post más atrás..... Leer un poquito..... Lo que a puesto josechufa en su firma es la base y el kernel para el que quiera hacer instalacion limpia, se lo puede ir bajando ya para cuando tengamos la rom tenerlo todo a mano. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sois más rápidos que el rayo.
|