|
|
||||
|
||||
|
que al final has encontrado el sparkle toy thd o algun otro?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Os comento todos los juegos de alta calidad que ya he conseguido hacer funcionar 100%. Capitan america 100% jugable y fluido Dead space 100% jugable y fluido GTA 3 100% jugable, aunque a veces a tirones Nova 2 100% jugable y fluido Pro Evolution 2012 100% jugable y fluido Samurai 2 100% jugable y fluido Shadow Gun 100% jugable y fluido Me falta aun por probar muchisimos, el problema es que todos te piden descargar y tardas
Última edición por locumoviles Día 12/03/12 a las 14:31:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
como va? me vas a decir algun dia que tengo que hacer para entrar en el box ese? |
|
|
||||
|
||||
|
te metes en box.com y alli tienes que poner la contraseña y usuario y ya ves lo que hay. en forocoches pusieros estas
Usuario: [email protected] Contraseña: vivaroto2 tambien tienes una aplicacion para la tablet. y si he puesto la de moage pero no me gusta mucho como va, prefiero la original de n90 pero aun no he probado la nueva, estoy esperando haber si sale algo o alguna aplicacion como la de moage para poner mas memoria antes de intalar la rom. y lo del programa al final lo compre pero lo voy a devolver porque va muy lento en nuestra tablet y asi no mola....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la nueva de n90 y si es root y cuanto tiene de memoria para las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera bajar de un server de calidad la probaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo bajada pero ni idea de cómo instalarla, viene todo en chino y no se instala igual que la bokored por ejemplo, parece algo más complejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala con el RKBatchTool?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros para que sirve eso de erase idb de moage? yo nunca le di porque le daba al otro boton y en chino jajjajaj. que hace eso de idb?
|
|
|
||||
|
||||
|
si y luego buscas la iso donde la hayas descomprimido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar a meter la ultima de Moage a ver que tal va. Edito: Va muy rapida, pero no gira la pantalla!!! y eso que esta configurada bien en ajustes. Última edición por Lhex Día 12/03/12 a las 17:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no porque en el rar viene MoageRKtool que es diferente al RKBatchTool, además luego en la carpeta de la rom no viene sólo un archivo .img, viene un .bin, otro y luego varios .img en otra carpeta, por eso no sé cómo instalarla.
|
|
|
|
|
Cita:
Primero erase idb y despues flashear Pasate por el hilo de la rom de moage y alli seguro que si lees te atreves a instalarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345525 |
|
|
||||
|
||||
|
es increible que en todos los foros dicen lo de utilizar el erase idb, pero nadie contesta en ningun sitio que es y para que se debe de usar............... flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
pincha dos veces en el escritorio de la tablet y sale un menu, le das a configuracion de apex luego a configuracion de comportamiento y a la derecha la primera opcion le das y pones auto rotar................y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada como nadie me ayuda, voy a pobar a instalar la moage pero dando primero a erase idb que supongo yo que sera como el wipe para los moviles.......... voy a probar
|
|
|
|
|
Cita:
yo en la anterior primero seleccione lo de 3GB "MoageROMFlash"y luego el solo se abrio el programa "MoageRKtool"para borrar con idb y luego run y ya se instalo todo bien. P. D. Me he dado cuenta que no lo he dicho antes.Despues de borrar con idb hay que marcar la primera opcion del programa. No me acuerdo de cabeza. Leeros el tutorial bien. Última edición por jmanelgui Día 12/03/12 a las 21:09:47 |
|
|
|
hola a todos.
respecto al compañero que me anima a instalarlo todo con titanium,ya lo hago,pero sabes lo que es ir de una en una y bajarse todos los datos de 150 aplicaciones y luego organizalo todo para que te quede bien todo en su sitio.el titanium pro no me instala todo de una sola vez.lo probare otra vez. lo de los juegos a me funcionan bien de gameloft: GTracing modern combat 2 luego juegos sencillos un monton. FLcommando apparatus breacktheblocks bubble shoot jewels deluxe candy zuma asteroide defensa air attack HD helidroid 3D R-Type Train crisis HD Ceramic Destroyed Quieres ser millonario ShadowGun GuerrillaBob Samurai II Pirates Sprinkle TrialX2 Winter Reckless Racing Sonic 4 Ice Runner Dalmax checkers Hockey nations Juegos de table Monopoly (gameloft) Glow Hockey2 Galaxy bowl Random mahjon pool Master pro World cup table tennis coin dozer Fruit cocktail Fruit slice fruit ninja solitario Texas poker Super stickman alguna mas me dejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya por donde ahora me va peor la tablet que antes y eso que he hecho lo de eraseidb, ahora se cierra el google, apetoide o el play con errores..........flipante.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»