|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ayer por la noche me baje la ultima de la N90 oficial de un foro aleman, me dispongo a flashear y veo que tenemos dos ROMs nuevas.
Ya no se cual poner... quizas empiece con la 1.08 wackym, aunque me gustaria primero la del N90, si la veo en alguna descarga rapida os la pongo. PD: en la pagina oficial de la N90, Yuandao, no aparece la nueva version aun. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version anterior, no la nueva de hoy. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=377 |
|
|
||||
|
||||
|
ha perdona, es que se rallo el navegador y no salio jajajjajjaj. gracias. pero es que me estoy volviendo loco de no saber de donde bajar la nueva y de los chinos es para morirse y de la pagina que has puesto no encuentro por ningun lado la nueva, ya que estado rebuscando por la web haber si la habien puesto hoy jijijjiji
para mi es que la que mejor me ha ido creo yo a sido las n90, por lo menos esta que tengo instalada pero le falta algo de rapidez.............. Última edición por mapache73 Día 11/03/12 a las 14:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ha perdona, es que se rallo el navegador y no salio jajajjajjaj. gracias. pero es que me estoy volviendo loco de no saber de donde bajar la nueva y de los chinos es para morirse y de la pagina que has puesto no encuentro por ningun lado la nueva, ya que estado rebuscando por la web haber si la habien puesto hoy jijijjiji
![]() Tocara esperar a que alguien la baje y resuba a un servidor de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto la tenga la pongo en mediafire pero la tengo desde ayer y aun va por el 17 por ciento. uffffff desesperante ajjajajajj
si se pudiera comprar como el uploaded o alguna de esas, la mierda de 115.com lo pagaria con tal de no estar 40 años esperando la descarga ajajj Última edición por mapache73 Día 11/03/12 a las 15:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
trunkline el medifire cuando descargas pone que el la v1 del dia 29, eso esta mal puesto o es que el que lo puso se equivoco al poner el archivo?
y alguien sabe de donde bajar mejor la nueva de n90? es que me gusta mas esta como va que las que habia hasta ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada todos los que puedas descargar tu, subelos a mediafire y los cuelgas aqui ............
a mi me pone todos error de descarga todo el rato, tanto la de n90 original nueva como la de moage ahora parece que me bajan, ya veremos lo que tardan Última edición por mapache73 Día 11/03/12 a las 18:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
la has probado? pero esta esta apartir de la n90 nueva o la vieja y ademas las anteriores que hemos bajado aqui era basada en la de cube original. a lo mejor estas funcionan mejor al ser basadas en las de n90 que parece que van mas suaves. |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca... Y vaya mierda de launcher. Eso si...flash player va como la seda. Está basada en la última ROM para el N90 Link: https://docs.google.com/file/d/0ByL3...kJMVGxjUQ/edit Última edición por antgz Día 11/03/12 a las 23:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la moage para que sirve eso de format idb? es necesario porque yo la he instalado sin hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, estoy de roms firm y mods..... tengo la 1.07 v2 de wackin ese y la verdad todo funciona a medias, en skype el micro no funciona, en mitele el video se acelera, el market no tiene nada de nada...
Por otro lado la bateria dura un suspiro, todas las noches tengo que cargarla aunque no la haya usado, pero es que encima se enciende sola! de pronto entro a la habitacion y me la encuentro con la pantalla de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda-developers hubo una discusión sobre el tema que es de donde wackim sacó la info para que en el último mod funcionara al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada...instalando...
Arranca... Y vaya mierda de launcher. Eso si...flash player va como la seda. Está basada en la última ROM para el N90 Link: https://docs.google.com/file/d/0ByL3...kJMVGxjUQ/edit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contareis como va la ultima de la n90
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sigue sin funcionar es el USB.
Se engancha en el puerto OTG y luego? voy a explorador de archivos, USB, y me dice "aparato USB se retiró". A mi tambien me gustaria probar la de la N90, pero es que vamos a ROM por semana, esto no es sano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jopeee.acabo de poner todas las aplicaciones,juegos y demas bien organizado despues de 3 o 4 dias y sale la walckym nueva.¿y decis que funciona mejor?el unico que se me resiste y cambiaria otra vez de room es por el dead space,antes funcionaba con walckym 1.07,pongo bobarez y no se que de licencia del market.toco y retoco y arranca pero se ven mal las texturas y no tengo hue... a ponerlo bien ni con chainfire.el GTA3 funcionaba a tirones y sonido mal.
¿vale la pena empezar otra vez o me quedo como estoy? |
| Gracias de parte de: | ||