ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Eso es lo malo en cada actualización son mínimos los cambios, yo me sigo quedando con la 2.1 .1 ya también le instale otro tema ics para que se vean bien todas las letras, teclado HTC , silencié cámara, cambie el launcher, flashee algunas cosas de los paquetes de huexx (gracias Huexx) sin necesidad de actualizar, cambiaré de rom hasta que salga una versión final sin bugs y siempre y cuando no consuma más batería, sí no con esta yo feliz.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 04:36:11
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Quise decir, uso el CallTimer (de prueba) y no funciona el colgado automático. Con irme a Accesibilidad y lo demás, te refieres a que se corrige?

Y siempre hago los 6 wipes =)
Yo tambien tengo la version gratis del Market, ve a Accesibilidad y despues te aparece una nota que dice que no hay programa bla bla bla.. le das "Cancelar" y marcas la casilla de abajo que dice "Colgar" o "finalizar llamada" asi me funciona a mi

Claro debes de configurar el CallTimer Pro, a mi me avisa 8 seg antes de que se cuelge

Saludos, espero sea de utilidad
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
jaja, precisamente, TÚ ya los leíste?

-Cambio de wallpaper
-Actualización widget música
-Actualización flash player (lo que se puede hacer desde el market)
-Actualización superusuario
-Quitarle el sonido a la cámara
-Agregar gRecovery
-Corrección del uso de la batería
-Agregar la menu modificado y deshabilitar le animación al apagar
-Actualizacion de las apn
-Agregar algunos build.prop

Creo que no son cambios tan grandes a mi parecer (salvo lo de la batería)
Precisamente porque los había leído te dije que visitaras la página del autor. Como indica VictorMun unos seis post anteriores... no son grandes cambios y algunos de ellos los podemos hacer nosotros. Asi es que... ajo y agua. O sea, uno mismo.

Por otra parte, y es sólo una opinión personal, si los desarroladores hicieran caso a todas las sugerencias, peticiones, etc. que hacemos... creo que terminarían por abandonar.

Última edición por ghosse55 Día 11/03/12 a las 10:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
... ya también le instale otro tema ics para que se vean bien todas las letras...
¿Podrías indicarnos el tema ics que tienes y, si es posible, donde lo conseguiste?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Estoy usando esta V4 Marvel y va bien, lo único que no me gusta, son los menus (tecla menu) que son letras pequeñas y azul apenas visible, cuesta de leer...

La Aplicación música no me gusta mucho, intentare poner la de LG original en cuando pueda, ya que quiero tener el Ecualizador.

Suelo usar todos los widgets Originales de LG en mi Go Launcher, sobretodo el Tiempo LG, Notas, datos de Red...
Pásate por el post del tema de stock, que ya está disponible como add-on. Es que estaba usando la versión que no era de la app
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
¿Podrías indicarnos el tema ics que tienes y, si es posible, donde lo conseguiste?.

Gracias.
El link está en la primer página bajo el concepto:
Addon / Theme / App options : pero de todos modos te lo dejo:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1463089
sólo probé el ICS BLACK - Zeus v3b/v3n que funciona perfecto en Marvel 2.1.1 los otros no pues tengo entendido tienes que reistalar la rom sí quieres volverlo a cambiar, y no estoy seguro sí funcione en las otras versiones de marvel, saludos!

Última edición por JCR1 Día 11/03/12 a las 16:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
colice colice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

¿como se arregla el gps en la marvel v4? Porque no me funciona no encuentra la ubicación
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colice Ver Mensaje
¿como se arregla el gps en la marvel v4? Porque no me funciona no encuentra la ubicación
Mira en la página 13 de este mismo hilo el post #246 de Cassiso. Ahí te explica como podrías hacerlo y tienes el archivo necesario para ello.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
IngVERR IngVERR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Quise decir, uso el CallTimer (de prueba) y no funciona el colgado automático. Con irme a Accesibilidad y lo demás, te refieres a que se corrige?

Y siempre hago los 6 wipes =)
Para que funcione el Call timer... y eso es en cualquier version ya sea stock o cocinada tienes que instalar el Talkback... el icono es una mano blanca dentro de un cuadro color naranja. instalas la app te vas a ajustes. accesibilidad y activas en la seccion boton en./apag. la opcion de colgar llamada con el boton de Power. Look osea el de encendido..

una vez echo esto ya el call timer cuelga la llamada en el tiempo que especificaste probado y asegurado en la version gratuita o la pro

Espero les sirva a todos esto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IngVERR su comentario:
Viejo 12/03/12, 02:28:36
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
para cuando la v5 ?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
sabeis si ya se ven bien los coloreS? o hay que cambiarle el tema?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
sabeis si ya se ven bien los coloreS? o hay que cambiarle el tema?
No. Los colores siguen como siempre. Es decir, que hay algunos menús que es prácticamente imposible verlos. Y en la V5 que va a sacar el autor creo que sigue igual.

Personalmente, he instalado el tema publicado por VictorMun en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346796

Yo he puesto el primero de ellos (Versión 1), puesto que no necesito para nada el Launcher ni los Widgets de LG. Pierdes los efectos e iconos de ICS y recuperas el aspecto de una ROM Stock pero, en mi opinión, merece la pena.

Última edición por ghosse55 Día 12/03/12 a las 15:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
djegus85 djegus85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Buenas. Llevo desde el viernes por la tarde con la rom ( es la primera que meto). El caso es que el sabado lo desenchufé a eso de las 11.30 de la mañana, y me duro hasta las 22:00 del dia siguiente, yo ya estaba flipando porque nunca me habia durado tanto. El tema es que hoy lo he desenchufado a las 9 y pico y ahora mismo (19:00) lo tengo que volver a cargar. Lo unico que he "tocado" ha sido el archivo que comentaba cassio del GPS, y nada mas. Entiendo que hoy me tenia que durar menos porue he estado mas tiempo trasteando, pero tan poco me parece mucho.
¿es esto normal? No se si tengo que calibrar o algo la bateria ( que tampoco se como se hace). Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Esperando con ansia la v5 para luego ponerle el Stock Theme del amigo VictorMun
Viejo 13/03/12, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: samsung
no se si sera coincidencia pero desde que tengo esta rom no me deja hacer accesos directos de foros de tapatalk. podeis vosotros??
Viejo 13/03/12, 02:38:29
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Precisamente porque los había leído te dije que visitaras la página del autor. Como indica VictorMun unos seis post anteriores... no son grandes cambios y algunos de ellos los podemos hacer nosotros. Asi es que... ajo y agua. O sea, uno mismo.

Por otra parte, y es sólo una opinión personal, si los desarroladores hicieran caso a todas las sugerencias, peticiones, etc. que hacemos... creo que terminarían por abandonar.
Ignoraba esa información, pero gracias por compartirla. En cuanto a lo que mencionas sobre si hicieran caso a las sugerencias de todos, estoy de acuerdo en el sentido de gente que pide que se pongan o quiten aplicaciones por gusto o disgusto, pero mi aporte era que, en la app de música que puso, o que la quitara o arreglara, porque arroja un mensaje de error cada rato, además que si le meto el tema ics trasnparente, no puedo quitar el widget de la barra de notificaciones, y es molesto.

Y sobre las actualizaciones, sinceramente pense que se hacían para mejorar la optimización del sistema. Sobre esta, la Zeus y Cm7, algunas presentan mayor fluidez, pero puntos en la batería. Aprovecho y pregunto ¿ Hay alguna que no tenga ni freeze screen, optimice bien la batería y consiga mejor fluidez (sin menciona que tome bien video sin atorarse, las fotos y que tenga buen sonido)?

P.D, no menosprecio el trabajo del desarrollador, para que no haya respuestas sobre eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djegus85 Ver Mensaje
Buenas. Llevo desde el viernes por la tarde con la rom ( es la primera que meto). El caso es que el sabado lo desenchufé a eso de las 11.30 de la mañana, y me duro hasta las 22:00 del dia siguiente, yo ya estaba flipando porque nunca me habia durado tanto. El tema es que hoy lo he desenchufado a las 9 y pico y ahora mismo (19:00) lo tengo que volver a cargar. Lo unico que he "tocado" ha sido el archivo que comentaba cassio del GPS, y nada mas. Entiendo que hoy me tenia que durar menos porue he estado mas tiempo trasteando, pero tan poco me parece mucho.
¿es esto normal? No se si tengo que calibrar o algo la bateria ( que tampoco se como se hace). Gracias de antemano

Lo de calibrar batería, no he leído en alguna parte que en verdad funcione (alguien que lo diga con argumentos y conocimiento serio en el tema). sobre ese rápido consumo, en mi experiencia sólo sé que el wifi es el culpable de que la batería se acabe tan rápido, por lo que mientras no se use, dura hasta día y medio el cel. Ignoro si en el trasteo que mencionas usaste Wifi. Es sólo mi experiencia =)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 02:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IngVERR Ver Mensaje
Para que funcione el Call timer... y eso es en cualquier version ya sea stock o cocinada tienes que instalar el Talkback... el icono es una mano blanca dentro de un cuadro color naranja. instalas la app te vas a ajustes. accesibilidad y activas en la seccion boton en./apag. la opcion de colgar llamada con el boton de Power. Look osea el de encendido..

una vez echo esto ya el call timer cuelga la llamada en el tiempo que especificaste probado y asegurado en la version gratuita o la pro

Espero les sirva a todos esto.

Saludos

Gracias or ese aporte. Era una de las razones por las que cambie de rom, veré si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
hola, unas preguntas(seguro que ya esta contestado pero no lo veo y no lo tengo claro) para instalar esta rom solo es necesario instalarla desde la sd con el recovery y listo o luego es necesario instalar las gapps y el kernel (si se desea)tal como indica el tutorial para novatos?se pierden todas la configuracions y aplicaciones? tengo la version 2.3.4 v20n por si sirve de algo, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
hola, unas preguntas(seguro que ya esta contestado pero no lo veo y no lo tengo claro) para instalar esta rom solo es necesario instalarla desde la sd con el recovery y listo o luego es necesario instalar las gapps y el kernel (si se desea)tal como indica el tutorial para novatos?se pierden todas la configuracions y aplicaciones? tengo la version 2.3.4 v20n por si sirve de algo, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Desde el recovery "y listo" (siguiendo los pasos que indica el desarrollador). No hace falta flashearle GApps ni kernel. Si no estoy equivocado si, se pierde todo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 17:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /