|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por saberlo, eh Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues por ahorro de batería.me voy a la cama,y si lo apagó no suena la alarma,así que jo pongo en modo avión,consume como mucho un 2% y me suena el despertador.
Además,por la noche no me va a llamar nadie,jiji. Tu lo dejas tal cual o que? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ross26 pobre reiniciando pero nada de nada y lo e hecho como mas dicho los compis y ya funciona otra vez de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahorro de batería.me voy a la cama,y si lo apagó no suena la alarma,así que jo pongo en modo avión,consume como mucho un 2% y me suena el despertador.
Además,por la noche no me va a llamar nadie,jiji. Tu lo dejas tal cual o que? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajja,y que hace??jajaja,que bueno el nombre
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como mola tio!
|
||||
|
||||
|
Por si alguien la quiere
https://play.google.com/store/apps/d...VzdFNodXRVcCJd Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Josnaro creo que aki: sdcard/.data/htcnotes/TMP
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom, he reiniciado el movil pero sale con la animacion de la X de colorines esa, lleva mas de 1h...
OPCIONES!!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Leer el primer post y si lo has hecho todo.
Mas datos. Particiones,etc,tec.........
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes,y los format,excepto el de la sd y el batery.y si no resulta,en fastboot clear storage.
Importante tener bien hechas la participaciónes,y si tienes el recovery 4ext mejor.suerte saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si os currais un rom para la incredible s que no hay manera si no es de xda y mi ingles es como mi chino, una patata vamos, me gusta esta rom para la desire, buen trabajo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wipes hechos, particion 4 ext, swap0, particion de 1'5gb
lo e rulado con amon RA ( recovery ), lo unico diferente, pero en principio no tendria de haver problema, de momento me e canviado la sd por una mas potente ( trascendent clase 6 sdhc de 8gb) i me e puesto la rom reflex de neophite, mañana sera otro dia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom y al iniciar por primera vez me aparecen unos FCs sin parar del proceso com.android.phone y de la aplicacion Ajustes com.android.settings.
No me dejan hacer nada, aparecen sin parar ¿que hago? Saludos y HELP¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
|
|
||||