|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se guarda las notas de la apk notas.?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El creador del parche que calibra la bateria acaba de sacar un kernel (cfs) que asegura es mas rapido que el anterior (bfs) , parece que el sense 3.5 se lleva mejor con cfs
Os dejo el link por si lo quereis probar, nandroid previo. http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1331476939 Tapatalking ![]() Falta confirmar el tema del consumo pero madre mia como corre!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta ROM y la verdad es que va de maravilla. La batería la calibre con la aplicación battery calibración pero estoy leyendo muchas cosas del kernel que no termino de entender. ¿ Que kernel recomendáis para esta ROM?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdón tengo el kernel que viene en la ultima versión de esta ROM, el de DROIDZONE@SUPERNOVA #11. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Y yo colgarla ya, pero no tengo mucho tiempo ahora.
Anda mira, hoy hace un mes desde la ultima (ya toca...ya toca) ![]() @JOSNARO o @Wel; donde puedo encontrar vuestra aplicacion de pérdida o robo de mobil traducida . Es que la tenia por el ordenador pero no se que he hecho con ella
|
||||
|
||||
|
Y yo colgarla ya, pero no tengo mucho tiempo ahora.
Anda mira, hoy hace un mes desde la ultima (ya toca...ya toca) ![]() @JOSNARO o @Wel; donde puedo encontrar vuestra aplicacion de pérdida o robo de mobil traducida . Es que la tenia por el ordenador pero no se que he hecho con ella![]() Un saludo Boss!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si, perdona, es un kernel normal que lleva incluido el fix de la bateria, no es obligatorio calibrar la bateria. Vamos que hagas un nandroid y le pongas el kernel
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Kernel, esta optimizado y parcheado para que la aplicación funcione y leea los datos. Por otra parte es un kernel, y podrías utilizarlo sin usar la aplicación, siempre que sea en una Rom con Sense. Ya sabes que esto es probar, igual te va peor, que mejor. Así pues si no vas a utilizar la app, no creo que te vaya producir nada más la verdad... Aunque dicen, que algo se nota sin poner la aplicación. Cosa que no te puedo comentar la verdad, puesto que lo he probado pero ya, ni lo llevo. Y cuando lo puse, fue para calibrarla. Lo conseguí y se que se puede... ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla el otro dia se me quedo pillada la rom y reinicie la desi pero sin quitar la bateria y al encenderla se escucha todo muuuuuuy bajito que puedo hacer?? como siempre gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel con fix probandolo y cosumo bajo la verdad en mi desi por lo menos,y fluidez muy wena a pesar de llevar tarjeta d class 4
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo activas y acto seguido reinicias, a ver cuando arranque si suena un poco mas alto ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primo11 ve a ajustes,rcmix,system,extra command,enable /disable command enable xloud y reinicias.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado muchisimas gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe donde se graba las notas de la apk notas, eh?
|
|
||||
|
||||
|
Total,que reiniciando la Desire normal se arregla.saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk