|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente en la Beta 4!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay una manera de Flashear o instalar SAMSUNG APPS?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leyendo muchos de los comentarios de este foro, me estoy dando cuenta que muchas veces los errores que nos ocurren al poner una nueva beta en muchos casos son por varios motivos:
- Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior sin hacer los wipes correspondientes. - Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior haciendo los wipes correspondientes, pero luego restauramos con el Titanium Backup tanto las aplicaciones que cada uno tenemos con sus datos como las aplicaciones del sistema con sus datos --> con esto el resultado puede ser impredecible, y los errores que tenemos unos, otros no los tienen y viceversa. - Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior haciendo los wipes correspondientes y luego restauramos con el Titanium Backup sólo las aplicaciones que cada uno tenemos con sus datos (no se incluyen las aplicaciones del sistema) --> Puede suceder que el script de actualización de la nueva beta no borre algún directorio o fichero y se queden por ahí datos que luego nos causen errores. - Por último, la actualización desde '0' con una 'stock' JVU, el kernel root y luego la beta correspondiente y opcionalmente el Titanium Backup: Este parece el método más fiable, pero también más lento de actualizar por la cantidad de operaciones que tiene. Por eso digo que, muchos de los errores tienen que ver con la versión que teníamos instalada anteriormente y la nueva versión que vamos a instalar. Estoy de acuerdo con Elite en sacar versiones lo más pulidas posibles, pero también me gustaría que si no es mucho pedir, poder dejar esta última beta con los arreglos mínimos para dejarla lo más pulida posible, por ejemplo, para el caso del modo avión y la opción de 'reboot' que entra en el 'recovery'. Los demás errores que se comentan son más leves y menos prioritarios, a mi juicio. Gracias de nuevo, por este gran esfuerzo y trabajo realizado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues por eso mismo el t9 es algo ajeno a la rom y que cada uno decide si lo instala o no,por eso se pone aparte.Si se utiliza el que trae la rom por defecto pues va bien y no se ve azulado.Si ves que no te gusta o te rallas por eso vuelve a poner el de serie y ya esta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me hagais caso y yo no lo he provado. Yo estuve una temporada en la de dark night 2.1 y tiene el mismo problema del modo avion. Pero me parecio leer en el foro XDA que se podia poner un witget de modo avion tipo como el que viene en witgetsoid y se activa.
Repito no lo he provado pero por provar no perdeis nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto una cosilla que he comprobado esta misma mañana.
Como todos sabemos parece que al iniciar el teléfono el tiempo hasta que coge cobertura es bastante, pero no es así porque aunque el indicador (que ya sabemos todos está siempre a tope) no muestre ninguna rallita si que se reciben las llamadas sin problema. A modo informativo simplemente. Saludos ![]() ![]() |
|
El de serie esta en Zip ¿donde? O tengo que volver a instalar la rom.
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi por la noche no me gasta nada, lo dejo cargando, aunque cuando vaya a acostarme esté la batería al 75% o más.
¿Por qué no lo dejáis cargando cuando os acostáis? / \ ![]() ![]() |
|
Lo tienes en el zip en system/app/Contacts.apk
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipes de nuevo y a instalar con el titanium SOLO las aplicaciones de usuario (con datos y sin problema) puntos wifi y poca cosa más. Por cierto y a raiz del tema, ¿cuando restauráis con el titanium tenéis que ir aplicación a aplicación permitiendo la instalación de la misma? (yo juraría que otras veces me lo hizo de corrido todo pero ahora ¡tela marinera!) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el muñeco de android es una imagen que he puesto yo de prueba, si pongo cualquier foto sigue saliendo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que sería bueno incluir algo de información respecto a cómo restaurar las aplicaciones después de instalar una nueva beta, así evitaríamos multitud de mensajes de errores, FCs, etc. etc. etc. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo mismo me pasa a mi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le di a restaurar valores de fabrica y ahora se queda pillado en una pantalla que pone android.
Como le di a borrar la sd... no puedo hacer el punto 6, ya que no tengo la rom en el movil. De que manera puedo meter el .zip en el movil de nuevo? EDIT: Ya vi que hay una opcion para activar el almacenamiento masivo en el recovery Última edición por konde82 Día 12/03/12 a las 17:40:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se te instalan de una a una con titanium porque no tienes el pro. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...do#post3961101 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
¿Te funcionan las notificaciones del Apalabrados en la beta5?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y alguien ha conseguido que funcione el spirit después de actualizar? Gracias ![]() ![]() |
|
|
He instalado el semaphore y aunque el consumo creo que es igual el Android OS se ha disparado en porcentaje
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|