ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 12/03/12, 16:59:21
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, y con todas las betas que han salido. Creo que debe ser culpa del la apk de apalabrados, que no deben de haber sacado actualización para ICS.

/ \
A mi me funciona perfectamente en la Beta 4!!!

Viejo 12/03/12, 17:00:08
getabu getabu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / S2
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
No hay una manera de Flashear o instalar SAMSUNG APPS?
Viejo 12/03/12, 17:04:01
alonso_c
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Leyendo muchos de los comentarios de este foro, me estoy dando cuenta que muchas veces los errores que nos ocurren al poner una nueva beta en muchos casos son por varios motivos:
- Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior sin hacer los wipes correspondientes.
- Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior haciendo los wipes correspondientes, pero luego restauramos con el Titanium Backup tanto las aplicaciones que cada uno tenemos con sus datos como las aplicaciones del sistema con sus datos --> con esto el resultado puede ser impredecible, y los errores que tenemos unos, otros no los tienen y viceversa.
- Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior haciendo los wipes correspondientes y luego restauramos con el Titanium Backup sólo las aplicaciones que cada uno tenemos con sus datos (no se incluyen las aplicaciones del sistema) --> Puede suceder que el script de actualización de la nueva beta no borre algún directorio o fichero y se queden por ahí datos que luego nos causen errores.
- Por último, la actualización desde '0' con una 'stock' JVU, el kernel root y luego la beta correspondiente y opcionalmente el Titanium Backup: Este parece el método más fiable, pero también más lento de actualizar por la cantidad de operaciones que tiene.

Por eso digo que, muchos de los errores tienen que ver con la versión que teníamos instalada anteriormente y la nueva versión que vamos a instalar.

Estoy de acuerdo con Elite en sacar versiones lo más pulidas posibles, pero también me gustaría que si no es mucho pedir, poder dejar esta última beta con los arreglos mínimos para dejarla lo más pulida posible, por ejemplo, para el caso del modo avión y la opción de 'reboot' que entra en el 'recovery'. Los demás errores que se comentan son más leves y menos prioritarios, a mi juicio.

Gracias de nuevo, por este gran esfuerzo y trabajo realizado.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 17:06:38
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mapogo Ver Mensaje
Yo también lo tengo instalado t9 y los contactos cuando los pongo en el escritorio me salen azulados .pero en contactos me salen bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues por eso mismo el t9 es algo ajeno a la rom y que cada uno decide si lo instala o no,por eso se pone aparte.Si se utiliza el que trae la rom por defecto pues va bien y no se ve azulado.Si ves que no te gusta o te rallas por eso vuelve a poner el de serie y ya esta.
Viejo 12/03/12, 17:11:37
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero poner el teléfono sin sonido hombre
No me hagais caso y yo no lo he provado. Yo estuve una temporada en la de dark night 2.1 y tiene el mismo problema del modo avion. Pero me parecio leer en el foro XDA que se podia poner un witget de modo avion tipo como el que viene en witgetsoid y se activa.
Repito no lo he provado pero por provar no perdeis nada.
Saludos

Viejo 12/03/12, 17:13:51
Usuario muy activo

Por cierto una cosilla que he comprobado esta misma mañana.

Como todos sabemos parece que al iniciar el teléfono el tiempo hasta que coge cobertura es bastante, pero no es así porque aunque el indicador (que ya sabemos todos está siempre a tope) no muestre ninguna rallita si que se reciben las llamadas sin problema.

A modo informativo simplemente.

Saludos
Viejo 12/03/12, 17:21:26
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Versión de ROM: OxigenOs 12.1
Tu operador: DigiMobil
El de serie esta en Zip ¿donde? O tengo que volver a instalar la rom.
Gracias de antemano

Viejo 12/03/12, 17:27:13
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
A mi por la noche no me gasta nada, lo dejo cargando, aunque cuando vaya a acostarme esté la batería al 75% o más.

¿Por qué no lo dejáis cargando cuando os acostáis?

/ \
Viejo 12/03/12, 17:29:01
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
El de serie esta en Zip ¿donde? O tengo que volver a instalar la rom.
Gracias de antemano

Lo tienes en el zip en system/app/Contacts.apk
Viejo 12/03/12, 17:29:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Leyendo muchos de los comentarios de este foro, me estoy dando cuenta que muchas veces los errores que nos ocurren al poner una nueva beta en muchos casos son por varios motivos:
- Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior sin hacer los wipes correspondientes.
- Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior haciendo los wipes correspondientes, pero luego restauramos con el Titanium Backup tanto las aplicaciones que cada uno tenemos con sus datos como las aplicaciones del sistema con sus datos --> con esto el resultado puede ser impredecible, y los errores que tenemos unos, otros no los tienen y viceversa.
- Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior haciendo los wipes correspondientes y luego restauramos con el Titanium Backup sólo las aplicaciones que cada uno tenemos con sus datos (no se incluyen las aplicaciones del sistema) --> Puede suceder que el script de actualización de la nueva beta no borre algún directorio o fichero y se queden por ahí datos que luego nos causen errores.
- Por último, la actualización desde '0' con una 'stock' JVU, el kernel root y luego la beta correspondiente y opcionalmente el Titanium Backup: Este parece el método más fiable, pero también más lento de actualizar por la cantidad de operaciones que tiene.

Por eso digo que, muchos de los errores tienen que ver con la versión que teníamos instalada anteriormente y la nueva versión que vamos a instalar.

Estoy de acuerdo con Elite en sacar versiones lo más pulidas posibles, pero también me gustaría que si no es mucho pedir, poder dejar esta última beta con los arreglos mínimos para dejarla lo más pulida posible, por ejemplo, para el caso del modo avión y la opción de 'reboot' que entra en el 'recovery'. Los demás errores que se comentan son más leves y menos prioritarios, a mi juicio.

Gracias de nuevo, por este gran esfuerzo y trabajo realizado.
Llevas toda la razón, yo cada vez que lo he hecho (de la forma en rojo) la he liado, al principio todo bien y luego "detención del android.process.media" (creo que se llama así má o meno!!!!).

Wipes de nuevo y a instalar con el titanium SOLO las aplicaciones de usuario (con datos y sin problema) puntos wifi y poca cosa más.

Por cierto y a raiz del tema, ¿cuando restauráis con el titanium tenéis que ir aplicación a aplicación permitiendo la instalación de la misma? (yo juraría que otras veces me lo hizo de corrido todo pero ahora ¡tela marinera!)
Viejo 12/03/12, 17:31:21
dmontielfdez dmontielfdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Pues sera eso yo no lo tengo instalado porque a mi en la imagen/widget no me aparece el muñeco de android sino la cara sonriente.
Pero el muñeco de android es una imagen que he puesto yo de prueba, si pongo cualquier foto sigue saliendo...
Viejo 12/03/12, 17:32:41
alonso_c
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Llevas toda la razón, yo cada vez que lo he hecho (de la forma en rojo) la he liado, al principio todo bien y luego "detención del android.process.media" (creo que se llama así má o meno!!!!).

Wipes de nuevo y a instalar con el titanium SOLO las aplicaciones de usuario (con datos y sin problema) puntos wifi y poca cosa más.

Por cierto y a raiz del tema, ¿cuando restauráis con el titanium tenéis que ir aplicación a aplicación permitiendo la instalación de la misma? (yo juraría que otras veces me lo hizo de corrido todo pero ahora ¡tela marinera!)
Con la versión de pago del Titanium Backup permite restarurar todas las aplicaciones y datos de usuario de una vez. Con la versión no de pago, te pregunta cada vez que restauras las aplicaciones de usuario. Si restauras las aplicaciones y datos del sistema no pregunta ni en la versión normal ni en la de pago.

Creo que sería bueno incluir algo de información respecto a cómo restaurar las aplicaciones después de instalar una nueva beta, así evitaríamos multitud de mensajes de errores, FCs, etc. etc. etc.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 17:33:02
dmontielfdez dmontielfdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
Yo también lo tengo instalado t9 y los contactos cuando los pongo en el escritorio me salen azulados .pero en contactos me salen bien

lo mismo me pasa a mi
Viejo 12/03/12, 17:35:02
konde82 konde82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Le di a restaurar valores de fabrica y ahora se queda pillado en una pantalla que pone android.

Como le di a borrar la sd... no puedo hacer el punto 6, ya que no tengo la rom en el movil.

De que manera puedo meter el .zip en el movil de nuevo?

EDIT: Ya vi que hay una opcion para activar el almacenamiento masivo en el recovery

Última edición por konde82 Día 12/03/12 a las 17:40:40
Viejo 12/03/12, 17:35:55
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Mencionado: 26 comentarios
Cita:

Lo suyo es restaurar las aplicaciones sin datos y poner datos solo a las necesarias(whatsapp,tapatalk..) por el coñazo de meter todo el registro otra vez.
Se te instalan de una a una con titanium porque no tienes el pro.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 17:38:11
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Además me pasa una cosa muy extraña, lo dejo toda la noche cargando y nunca me llega al 100% de la batería, siempre se queda en 97, 98 o 99% (sin desconectar el cable).
Me repito, que esto ya se ha respondido antes, con buscar noche y cargando te sale el primero...:

http://www.htcmania.com/showthread.p...do#post3961101
Viejo 12/03/12, 17:40:24
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por konde82 Ver Mensaje
Le di a restaurar valores de fabrica y ahora se queda pillado en una pantalla que pone android.

Como le di a borrar la sd... no puedo hacer el punto 6, ya que no tengo la rom en el movil.

De que manera puedo meter el .zip en el movil de nuevo?
Pulsa el combo de los 3 botones para iniciar en recovery otra vez y vas a umont/storage,lo enchufas al ordenador y se te abrira en forma de disco duro.Metes la rom,das a umont y flasheas haciendo antes los 3 wipes.
Saludos.
Viejo 12/03/12, 17:41:52
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
A mi me funciona perfectamente en la Beta 4!!!
¿Te funcionan las notificaciones del Apalabrados en la beta5?
Viejo 12/03/12, 17:44:18
concierto concierto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Siento si repito tema...pero spirit me ha petado el altavoz,q se puede hacer??:-(

Dos preguntas, eso te ha pasado escuchando la radio por los cascos?

Y alguien ha conseguido que funcione el spirit después de actualizar?

Gracias

Viejo 12/03/12, 17:47:04
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: OxygenOs 4.7.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
He instalado el semaphore y aunque el consumo creo que es igual el Android OS se ha disparado en porcentaje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes