|
Por cierto, los que queráis cambiar de fuente, podéis probar el Fontomizer SP 0,4, gratuito del market. No sé si funcionará en ICS pero en ginger yo lo he usado satisfactoriamente.
![]() ![]() |
|
|
Yo sólo quiero un mod para cambiar el icono de la batería por el de tipo pila,pero sin %.
Todo lo demás funciona muy bienn. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Siento no poder ayudarte en eso ;) ![]() ![]() |
|
Pues a mi me aparece totalmente blanco,¿tienes instalado el t9?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Peke,jejeje,pues si ya sabes el dicho ese...OJOS QUE NO VEN...
A veces si que es tragona.Eso me decían ayer,que debo ser el único que no quiere ver el porcentaje.Pero el consumo no me preocupa,ahora gasta mas por que estamos todo el día tocando el móvil,cuando ya esté todo arreglado más estabilizado,el móvil lo toco lo justo por eso se que luego la batería no tragará tanto. Si te enteras de algún mod por ahí,chivameló. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo tengo instalado.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Descuida, si me entero de algo te digo ;) Hasta luego! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@ Peketamo Si lo utilizas con el wifi puedes llegar a tener la pantalla encendida casi por tres horas, en vez si estas fuera y utilizas el 3g a la hora de utilizo (pantalla encendida) ya puedes ver que te ha bajado la batería de un 60%, respecto las rom stock se pierde casi un 15% de autonomía con la navegación en 3g
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué buena pinta... Esta tarde la pruebo a ver qué tal, ahora estoy con la Slim ICS 2.7 + Semaphore 0.9.1 y la verdad es que va de lujo, pero no veas cómo traga la batería en comparación con las Stock.
Además me pasa una cosa muy extraña, lo dejo toda la noche cargando y nunca me llega al 100% de la batería, siempre se queda en 97, 98 o 99% (sin desconectar el cable). A ver si con ésta se soluciona, además de paso le cambiaré el modem al JVT que el JVU no me termina de convencer... La R de Roaming sigue sin poder quitarse en esta ROM ¿cierto? Lo digo porque creo haber leído que en la última build de CM9 sí que la han podido quitar. ¿Recomendáis el Semaphore 0.9.1 también para esta ROM? Muchas gracias de antemano y felicidades al cocinero, me conozco a mucha gente con móviles más potentes que nuestro Galaxy S que se quedarían boquiabiertos con el software que desarrolla la comunidad, una vez más los usuarios son los que solventan los problemas de las grandes compañías, y sin cobrar ni un euro. ![]() ![]() |
|
Tengo un correo pop, con timofonica, que en otras roms me lo aceptaba en cuanto le ponia la clave, con esta rom, que es fabulosa, no me lo reconoce.
Alguna sugerencia gracias salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
/ \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A modo de petición, y sin querer resultar pedante ni nada, pero a ver si para la próxima se arregla lo del modo avión que hay muchos que lo usamos por la noche (más que nada para que no moleste nadie con las llamadas a las tantas
![]() En lo demás, no tengo quejas! Tal vez un ecualizador vendría bien al reproductor de música. Y bueno, lo de las barras de cobertura, pero es un mal menor. Saludos y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja lo sé! pero con lo otro además gasta menos
![]() ![]() ![]() |
|
A mi por la noche sin poner modo avión me gasta 2 ó 3%de batería.
Una pasada, jj. No se cuanto menos puede gastar en modo avión. SGS I9000 ![]() ![]() |
|
Yo también lo tengo instalado t9 y los contactos cuando los pongo en el escritorio me salen azulados .pero en contactos me salen bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
He hecho la prueba y no funciona......puede ser el kernel?? Cual llevan a ver si es ese el caso......
También saber cuantas horas de pantalla tienen?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|