Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/12, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
echar un vistazo a las fotos, tiene manos de chaval joven, tiene manos pequeñas, yo no le echo mas de 20 años altura 1.65 delgado, y despues lees su manera de vender, la forma de hablar e insultar, joderrr

parezco de la puta cia joderrr. jejejeje

Última edición por msancor33 Día 12/03/12 a las 00:25:17.

Viejo 12/03/12, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
no hay que ser muy listo para ver que tratamos con un chaval de unos 18-22 años, expavilao y de esos que se comen el mundo, y esta guarreando esto. este no tiene ningun movil a la venta y lo unico que intenta es coger pasta por la cara y lo esta consiguiendo.

no se vende en ningun sitio un note por menos de 400eur en españa....

asi que haber si expavilamos los que pensamos que somos muy listos, porque el chaval este, os esta tomando el pelo........ leeros el post que ha abierto del note, un compi lo a puesto mas arriba del mio el enlace

joderrrrrrrrrrrr
+ 111111111111111111 🇪🇸

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 12/03/12, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djqitin Ver Mensaje
Moderadores cerrar el tema como vendido ya que el vendedor a confirmado su venta!
Quiero pensar que ha sido un despiste tuyo pero pone bien claro y en rojo Incidencia... que la acaba de poner un moderador hace poco mas de una hora

no hay que ser muy listo para ver que tratamos con un chaval de unos 18-22 años, expavilao y de esos que se comen el mundo, y esta guarreando esto. este no tiene ningun movil a la venta y lo unico que intenta es coger pasta por la cara y lo esta consiguiendo.

no se vende en ningun sitio un note por menos de 400eur en españa....

asi que haber si expavilamos los que pensamos que somos muy listos, porque el chaval este, os esta tomando el pelo........ leeros el post que ha abierto del note, un compi lo a puesto mas arriba del mio el enlace

joderrrrrrrrrrrr
Tambien lo he pensado, pero de ser así la ostia que se dará sera grande.
Viejo 12/03/12, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
cubillas cubillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011

Pues entonces está claro el tema, el vendedor puede decir lo que quiera porque ya ha cobrado, pero el comprador no ha recibido el móvil, así que de cerrar nada de nada, luego lo que decida hacer él, ya es un tema suyo
Viejo 12/03/12, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
djqitin djqitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leoga Ver Mensaje
Quiero pensar que ha sido un despiste tuyo pero pone bien claro y en rojo Incidencia... que la acaba de poner un moderador hace poco mas de una hora

Compi lo decía porque según el ya esta vendido, pero no especifica a quien ni tampoco aparece el vendedor o xlomenos yo no loe visto
Viejo 12/03/12, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por leoga Ver Mensaje

esta gente no le pasa nunca nada, seguiran estafando, quien no nos dice a nosotros que no es el de la famosa venta de los 7 galaxys, disfrazsado con otro nick.

no creo que te llegue ningun htc sensation, creeme. ojalá me equivoque

buenas noches y sigue contandonos a ver que ocurre
Viejo 12/03/12, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
sabia yo q este tio no era trigo limpio. ojala y te llegue el movil pero mas vale q no aparezca a vender por aqui o q la gente vea sus votos

Viejo 12/03/12, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Simyo
esta gente no le pasa nunca nada, seguiran estafando, quien no nos dice a nosotros que no es el de la famosa venta de los 7 galaxys, disfrazsado con otro nick.

no creo que te llegue ningun htc sensation, creeme. ojalá me equivoque

buenas noches y sigue contandonos a ver que ocurre
Aquel de los galaxys lo acabaron pillando , si yo pienso lo mismo pero mirare a ver si da señales de vida mañana ya que por la mañana no voy a poder hacer la denuncia al llegar por la tarde no me cuesta nada ver sus posibles explicaciones antes de ir a denunciar.

Bueno me refiero a esto no se si es de los galaxy o otro http://www.20minutos.es/noticia/9574...ternet/madrid
Viejo 12/03/12, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Si es que se le veía venir al listo éste... Espero que todo acabe bien, porque es una gran putada.

Que tengamos que aguantar a gentuza así, y que encima después de denunciar y tal no les pasa nada, siempre igual.
Viejo 12/03/12, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Darkrock Ver Mensaje
De primeras ami no me llames estafador vale? Sinoe interesa en mano? Quien dice eso esque no me e co.ectado cuanto bocazas ahi por aqui.

Ya tengo comprador y obiamente es al primero ke mando el privado siento las confusiones.

se puso to nerviosito cuando yo le llame estafador
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

este tio nunca a tenido un htc sensation y os a tomado el pelo a todo el mundo. al igual que con el Note, tanto de lo mismo. nadie vende ese movil en 300eur, y si lo vende en 300eur es porque no es suyo y le da igual ,300,que 340eur.
Viejo 12/03/12, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
este chaval a intentado colarla por 2 sitios asta que al final a metido un gol,si esqe esto es para cagarse y no hechar ni gota, compi espero que se solucione lo antes posible.
Viejo 12/03/12, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
este chaval a intentado colarla por 2 sitios asta que al final a metido un gol,si esqe esto es para cagarse y no hechar ni gota, compi espero que se solucione lo antes posible.

a visto lo facil que es conseguir 340eur, y volverá a hacerlo, lo siento por el comprador, pero hay que tener mas cuidado amigos a quien se le ingresan mas de 300pavos

espero equivocarme y al comprador le devuelvan el dinero, porque movil no creo que le llegue...... han pasado ya 8 dias desde que ingreso segun el comprador

Última edición por msancor33 Día 12/03/12 a las 11:54:04.
Viejo 12/03/12, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
No se si habra..pero porque no hacen los Mod un Subforo incluido en el del Mercadillo...y donde salgan los Nick-IPs y algunos datos mas de estos sinverguenzas..no se si sera legal o no pero algo se deberia d hacer con este tipo d gentuzas..hoy le ha tocado a otro.pero mañana..podemos ser cualkier otro..porque no somos tan listos..a veces pecamos de listillos y nos la meten doblada..por eso habria que hacer algo asi..un subforo con todos los datos posibles d estos mamones..
Siento que te hayan metio un gol.pero si tienes la posibilidad de ir dnd el mierdecilla ese..ve a por el y partele la boca..
Viejo 12/03/12, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Yo si no lo hago en mano o tengo plena confianza no lo hago, excepto que sea yo el vendedor ;)

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 12/03/12, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
No se si habra..pero porque no hacen los Mod un Subforo incluido en el del Mercadillo...y donde salgan los Nick-IPs y algunos datos mas de estos sinverguenzas..no se si sera legal o no pero algo se deberia d hacer con este tipo d gentuzas..hoy le ha tocado a otro.pero mañana..podemos ser cualkier otro..porque no somos tan listos..a veces pecamos de listillos y nos la meten doblada..por eso habria que hacer algo asi..un subforo con todos los datos posibles d estos mamones..
Siento que te hayan metio un gol.pero si tienes la posibilidad de ir dnd el mierdecilla ese..ve a por el y partele la boca..

eso mismo que propones ya se a hablado mucho y nada, el administrador del foro, jorge no lo ve oportuno, arriba en ventas estan las chinchetas de como realizar una compra segura, si no la seguimos nosotros el foro no tiene culpa.
cada uno en su casa manda, y dice como quiere y tiene las cosas.
y es lo que hay....
pero esto se esta volviendo indignante, ayer viendo otro foro lei que un vendedor con muchas ventas y de reconocido prestigio, vendio un galaxy 2 liberado a estrenar, lo vendio en noviembre, y al comprador ahora le an bloqueado el imei, y el comprador no da con el vendedor, y al parecer era de un amago a movistar, con un chanchullo bien montao. increibleeee

cosa que no esta nadie exento, porque se venden muchos telefono nuevos que son de operadores y quien no nos dice a nosotros que esos telefonos que compramos asqui no estan ligados a permanencias de 18-24 meses??? y cuando llevas 3 meses con el movil el operador te bloquea el IMEI x impago de las cuotas, y ahora busca,busca quien te lo vendio.......

os dejo la incidencia aqui de este forero y su flamante samsung galaxy 2 bloqueado por IMEI: ES PARA LLORAR
http://www.gsmspain.com/foros/hp1097...-jorameto.html
esta mas que claro que con la crisis que tenemos encima puede ocurrir, y 300eur de un buen movil pueden quitar hambre en una casa de familia

Última edición por msancor33 Día 12/03/12 a las 12:22:23.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a mi parecer estas ventas con moviles de alta gama sujetos a bloqueos por parte de opradores y con contratos de permanencia de hasta 24 meses, se deberia hacer un contrato de compra y venta del mismo, exponiendo que el terminal no esta sujeto a ninguna permanencia y si asi es el vendedor se hace cargo del mismo llegado el momento del bloqueo de IMEI, reembolsando el total de lo recibido en un periodo no superior a 2 años, contando con que el telefono sea nuevo a estrenar, no sea (libre) o sea de operador, ya sea movistar,orange,vodafone,yoigo..etc.

con este contrato nos aseguramos que estamos comprando un terminal que no tendra ningun bloqueo por parte del operador.
Viejo 12/03/12, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
Tambien se podria pedir el IMEI del movil q vas a comprar al vendedor..y con ese IMEI preguntar a la operadora..en que estado se encuentra el movil..aunque no se si eso seria posible que te lo dieran ese dato ..
Viejo 12/03/12, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Tambien se podria pedir el IMEI del movil q vas a comprar al vendedor..y con ese IMEI preguntar a la operadora..en que estado se encuentra el movil..aunque no se si eso seria posible que te lo dieran ese dato ..

el tema es asegurarse que el movil no sea robado, no sea un fraude, o no este sujeto a una permanencia de 18-24 meses. hay gente formal y seria aqui en este gran foro y lo que venden no son robados ni lo van a bloquear, pero como hay tanta gente pasando muchas necesidades, a veces yo tambien las paso, habria que asegurarse de alguna manera.
si compras el movil en una tienda de internet o de alguna localidad ya sea nuevo o usado y liberado, te dan factura de compra, pero aqui son chanchullos entre particulares, ventas, cambioss... etc. y hay que asegurarse de alguna manera. yo pienso asi

normalmente estos moviles que superan los 300eur, estan sujetos a permanencias a no ser que incluyan factura de que son libres y comprados en tiendas

Viejo 12/03/12, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Creo que para que dejen de ocurrir este tipo de incidencias que van a aparecer siempre este tipo de estafas ya que es más que sencillo estafar por internet, el foro debería pedir una sería de datos contrastados que guardara el administrador a los que poder ofrecer a un usuario en este tipo de incidencias para poder actuar. Ya sé que esto no es responsabilidad del foro ni del administrador ni muchos menos, pero desde luego se conseguiría un prestigio en Compra/Venta digno de la categoría en la que está la web con la publicidad que ello conlleva. Por lo tanto, todos salimos ganando.
Es la única manera de que los estafadores dejen de aprobecharse de gente que lo último que necesito en estos tiempos es que un (...) se quede con el dinero que tanto le ha costado conseguir y ahorrar para comprarse un producto y se encuentre con que no tiene ni su dinero, ni su producto.
Es lamentable que aún exista gente así en estos foros de gran reputación.
Ánimo compañero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 15:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /