|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tio más majo... Y no se le puede votar aunque no se le haya comprado a él?? Y ponerle algún comentario? Si es así, habría que dejarle alguna referencia por su honestidad y gallardía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a quien se lo vendio fue a mi, le hice la transferencia el domingo pasado y aún sigo esperando el movil... me gustaría pedir a algun moderador que indique la incidencia en el post.
Bueno si al final la cosa se tuerce tiene las de perder, tengo suficientes datos para formalizar la denuncia, en principio le he dicho que tiene hasta mañana para darme el número de seguimiento y sino el Martes me ingrese el dinero. ¿Alguno ha pasado por esto alguna vez? Bueno decir que en el momento de la compra no tenía 6 negativos evidentemente... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff esta clase de gente son la que dan mala fama. Yo cuando empecé a leer la clase de comentarios que hacía ya deja mucho que desear... Yo le puse un voto posivito... Por si intenta vender algo por aquí que la peña no se lo compre, así de simple... Al final esta gente nos perjudica a todos con su poca seriedad.
Leoga espero que tengas suerte y te lo mande, si no denuncia al canto compi ;)
|
||||
|
||||
|
Hombre muy listo desde luego no será porque no sabe ni escribir...
En fin, si es por paypal tienes las de ganar, sino juicio... Eso si resulta ser un estafador Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
joderrr, mucha suerte compi, llevas muchos dias esperando ya
![]() ![]() a quien se le ocurre comprar a alguien asi........ esto echa peste que echa para atras a estafaaaa Última edición por msancor33 Día 11/03/12 a las 23:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a quien se lo vendio fue a mi, le hice la transferencia el domingo pasado y aún sigo esperando el movil... me gustaría pedir a algun moderador que indique la incidencia en el post.
Bueno si al final la cosa se tuerce tiene las de perder, tengo suficientes datos para formalizar la denuncia, en principio le he dicho que tiene hasta mañana para darme el número de seguimiento y sino el Martes me ingrese el dinero. ¿Alguno ha pasado por esto alguna vez? Bueno decir que en el momento de la compra no tenía 6 negativos evidentemente... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía problemas aquí..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344801 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he pecado un poco de novato, era mi primera compra en este foro, bueno mañana estare ocupado por la mañana, si al volver a casa no tengo noticias denunciare esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder compi estamos hablando de una pasta y hace 1 semana ,si ves que no te dice nada y tampoco no te lo pienses como dice el compi denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que ser muy listo para ver que tratamos con un chaval de unos 18-22 años, expavilao y de esos que se comen el mundo, y esta guarreando esto. este no tiene ningun movil a la venta y lo unico que intenta es coger pasta por la cara y lo esta consiguiendo.
no se vende en ningun sitio un note por menos de 400eur en españa.... ![]() asi que haber si expavilamos los que pensamos que somos muy listos, porque el chaval este, os esta tomando el pelo........ leeros el post que ha abierto del note, un compi lo a puesto mas arriba del mio el enlace ![]() joderrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes datos, y si he leido bien son más de 300€, blanco y en botella leche compi, si tienes algún número de él o algún correo dile que si no da señales bajas a la comisaría y que ya le dará explicaciones a la policía y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
el vendedor ha confirmado su venta pero el comprador no ha confirmado que lo haya recibido y mientras siga asi estaria bien que mas gente lo viera para no caer en las trampas de estas personas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||