|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla os funciona el reproductor multimedia para ver las pelis y escuchar música, a mi no me ván, ya solucione lo de la wifi...volví a reinstalar la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el enlace de descarga de la rom no tira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunas modificaciones más...? que nos puedes decir....
|
||||
|
||||
|
Pero finalmente estais utilizando stock hboot o hboot data++ ?? Yo soy root y S-off pero me dio muchos problemas al elegir hboot data++ y quiero reinstalar otra vez,cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola navegante, porque no funciona un chat que tengo desde que e instalado la rom tuya, tengo adobe flash player 11.1 y no me arranca, podrias ayudarme, por el resto todo funciona perfecto. UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva version se instala sin más? o hay que hacer wipes?.Supongo que mantiene los datos y programas anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos os funciona adobe flash player, con esta version del navegante celular
con cyanogenmod 7 si funcionaba, no se si abre echo algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, vuelvo a Reflex.
Con el hboot data++ era imposible por los numerosos problemas que daba la Rom y ahora con el stock tras instalarla se me queda al iniciarse en la pantalla del Desire dando vueltas y de ahi no pasa....además lo he intentado 2 veces, y como digo soy root y s-off... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el hboot data++ era imposible por los numerosos problemas que daba la Rom y ahora con el stock tras instalarla se me queda al iniciarse en la pantalla del Desire dando vueltas y de ahi no pasa....además lo he intentado 2 veces, y como digo soy root y s-off... ![]() Has escogido data++ al instalar aunque tengas stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada de todo esto,aunque con swap de 512 en lugar de 256 y me va de fabula
( ABRE EL TERMINAL EMULATOR Y YA SABES ESCRIBE SU Y DA AL ENTER , Y YA ESTAS COMO SUPER USUARIO Y ESCRIBE m2sd extfs ext4 Y DA AL ENTER Y LO MISMO CON m2sd memcache enable Y DA AL ENTER Y ESCRIBE SEGIDO OTRA VEZ m2sd data enable Y DA AL ENTER Y ESCRIBE m2sd dalvik enable Y DA AL ENTER Y ESCRIBE m2sd dlcache enable Y DA AL ENTER Y ESCRIBE m2sd swap enable Y DA AL ENTER Y YA CIERREAS EL TERMINAL EMULATOR Y REINICIAS EL TELEFONO PARA QUE APLIQUE LOS CAMBIOS ) ya se realiza automáticamente en la inatalacion ,no utilizar estos comandos si quireis , ya esta comprobado que funciona , aun así no pasaría nada , ESTO ES PARA LA PARTICION QUE REALIZASTEIS DE LA SD LOS 1.024 MB LO TOMA COMO ROM INTERNO Y LOS 256 MB DE SWAP COMO MEMORIA RAM . SIGIENTE PASO EL SD-BOOSTER , ES PARA DARLE MAS VELOCIDAD DE LECTURA Y ESCRITURA DE BUESTRA SD , Y EL SWAPPER QUE ES PARA DAR OTROS 512 MB DE MEMORIA RAM A BUESTRO TERMINAL , LE ABRES Y ACTIVAS , DAS A LA OPCION SD CARD FAT PARTITION Y PONES DEBAJO 512 Y DAS A SAVE , ESPERAS UNOS MINUTOS Y VERAS COMO CREO UN ARCHIVO SWAP EN LA RAIZ DE VUESTRA SD DE 512 MB , MAS ... NADA OS RECONOCERA TODABIA ESTO ... NI EL TASKILLER , NI EL 1-TAP CLEAN CACHE , LO QUE SI QUE VEREIS ES CASI SIEMPRE TODO LO QUE TENIAIS LIBRE DE MEMORIA ROM , COMO CASI NI BAJA , A LO MUCHO SI TIENES 148 MB , A LO MUCHO OS RECONOCERA 116 MB LIBRES DE ROM PARA INSTALAR APPS , Y POR MUCHO QUE INSTALEIS COMO POR EJEMPLO ... UNOS 200 MB EN APLICACIONES EL VALOR DE 116 MB SE ENCONTRARA CASI INTACTO , JEJE , ESTO SI QUE ES PASAR LAS APP A LA SD , JIJIJI , YA IRE EXPLICANDO UN POCO MAS ... PERO ESTO ES LO BASICO DE MOMENTO ,,, AQUI OS DEJO LOS PLUNINGS PARA EL CHAINFIRE3D ; http://www.fileserve.com/file/VWkJCn6/Plug-ins.rar QUE ES PARA CORRER JUEGOS Y DEMAS ... COMO SI NUESTRO PROCESADOR FUERA UN INTEL TEGRA 2 Y QUE FUNCIONEN TODOS LOS JUEGOS Y DEMAS QUE FUE CONSTRUIDO PARA PROCESADORES DE DOBLE NUCLEO (NVIDIA TEGRA 2 , POWERVR , QUALCOMM) , para mas info , buscar tuto , que sino me escribo ... vamos que se me prenden las yemas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el hboot data++ era imposible por los numerosos problemas que daba la Rom y ahora con el stock tras instalarla se me queda al iniciarse en la pantalla del Desire dando vueltas y de ahi no pasa....además lo he intentado 2 veces, y como digo soy root y s-off... ![]() Si tienes el 4ext touch recovery dale un valor de 512mg a la partición swap antes de instalar y no hara falta ni que uses el swapper ni el sd booster. Ah y se muuuuy paciente esperando el arranque tras el boot animation (la desire dando vueltas). |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Te funcionan los fondos animados? A mi no me los carga. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Wifi. se queda buscando pero no coge.
Tengo Bravo Stock y he probado en la instalación poner stock ó stock data++ y nada. No he hecho lo del terminal emulator ni lo del SD-BOOSTER pero no creo que afecte. ¿Alguna ayuda antes de desistir con esta ROM?. Sin Wifi estoy muerto. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Wifi. se queda buscando pero no coge.
Tengo Bravo Stock y he probado en la instalación poner stock ó stock data++ y nada. No he hecho lo del terminal emulator ni lo del SD-BOOSTER pero no creo que afecte. ¿Alguna ayuda antes de desistir con esta ROM?. Sin Wifi estoy muerto. Salu2 jb ![]() Para que funcione el wifi comentaban que habia que instalar con stock y seleccionando data++ en la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le a pasado a mas gente y su solución y lo han comentado en este post , ha sido la reinstalación , realizando todos los wipes , baja te la v3.7FINzz que esta subida hoy y comentas haver que tal ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el router. Con otra ROM tengo toda la casa e incluso cuando salgo en el ascensor me pilla varios pisos.
Tengo la stock y seleccionando data++ en la instalación. Lo he reinstalado varias veces haciendo full wipes y la ROM utilizada es la penúltima. Me estoy bajando la última y pruebo. ¿Qué diferencia hay con la antepenúltima?. Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais indicar la tasa de transferencia de vuestras targetas,podeis usar sd tools por ejemplo.Indicar sin son clase 2,3,... y si usais sd booster.
Gracias |