|
||
|
||||
|
||||
![]()
ACTUALIZADO , 9-9-12
![]() ![]() ESTO ES UN ADIOS , PUES YA ME DESPIDO DE HTC DESIRE DE FORMA OFICIAL Y BORRO TODOS SUS ENLACES DE DESCARGA DE ICS EL NAVEGANTE CELULAR , PUES YA ES OBSOLETA Y HAY MEJORES AVANCES EN LOS QUE YO YA NO ENTRO PUES ESTOY EN HTC ONE S s4 Y PARA LOS NUEVOS QUE ENTREN EN DESIRE ROMS ENCONTRAREIS MEJORES ROMS QUE ESTA , UN ABRAZO A TODOS ... ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 28/12/12 a las 01:29:16. |
Los siguientes 360 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que es.....esto?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joannerve su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy bien, pero podías haber escrito en minúsculas.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La intención es buenísima pero ha quedado un poco caótico el post con tanta mayúscula y sin separaciones, por lo que he podido entender me da que es un buen mod de la cyanogenmod.
Gracias por el aporte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1º para que al que le interese creo que prima la novedad no?
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:43:37. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fenomenal....mu bien, habra que probar...!
![]() Última edición por Wel Día 20/02/12 a las 10:09:06. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre de dios, aprende a escribir.
Pd: te dejo mis dies Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
"Modelo de PDA: HTC DESIRE android 4 , 2 ghz ,1gb ram ,1,5gb rom ,full"
jajaj pero esto que es?? |
|
||||
|
||||
Dejad que se explique, de momento me va de coña sd booster ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la intención fue buena
Pero te falto info y método... Jeje. Bueno... par la próxima. Saludos...
|
||||
|
||||
Hey , jaja , me explico , para que os funcione la ampliación de rom y ram , tenéis que ingresar los comandos que indico en el terminal emulator , para que os funcione la cámara y galería , no tenéis que elegir la opción de aceleración de hardware y si la de install todas las app Google , que entre ellas esta Google galery y si no no tendréis galería , esto es para informar , y de lo que hacer simplificando pasos , pues recordar , aquí lee gente que sabe y novatos que dirán " terminal emulator " ? Jajaja
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:45:27. |
|
||||
|
||||
Esto suena a traducción automatica
|
|
||||
|
||||
Hey , jaja , me explico , para que os funcione la ampliación de rom y fami , tenéis que ingresar los comandos que indico en el terminal emulatos , para que os funcione la cámara y galería , no tenéis que elegir la opción de aceleración de hardware y si la de install todas las app Google , que entre ellas esta Google galery y si no no tendréis galería , esto de momento es para informar , probar y ahorraros todas las intalaciones malas que yo cometí , y de lo que hacer simplificando pasos , pues recordar aquí lee gente que sabe y novatos que dirán " terminal emulator " ? Jajaja , yo ayer aprendí a empaquetar una rom con lo que yo quiera y sera la que próximamente cuelge ... definitiva y con todo lo que pongo en mi firma y mas ... pues creo que las roms , ya tenían que venir con el rom mánager , blackmarket alpha , sd- booster , titanium , taskiller , 1-tap clean cache, swapper ... ect , etc , pues lo basico
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_%...uaci%C3%B3n%29 http://es.wikipedia.org/wiki/Entrar_%28tecla%29 Respira un poco compi! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dices que las rom ya deberían venir con el rom mánager...
Esto es mas bien al contrario...rom mánager es dañino para nuestras desires Yo que tu no lo usaría..ni lo recomendaría...y menos en una rom ics... Saludos..
|
||||
|
||||
No entiendo nada, esa rom ya estaba y no comprendo muy bien lo que hace con ella, haber si lo explicas bien.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esto es un post repe..de la rom bcm que puso shawe en su día..
A no ser que este compañero este modoficandi algo..dejando nos su mod Cosa que a mi tampoco me queda clara...jejeje
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |