|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el recopilatorio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258), en la sección S.O.S. y el apartado Particionado ICS y Original están tanto el backup original y el particionado ICS para descargar, es lo que yo uso para mi modelo r1653, el backup me lo pasaron de otra tablet del mismo modelo y no me ha dado problemas es mas me soluciono el problema de las texturas en algunos juegos. Recomiendo que pongas en la raiz de la tablet el CWM Recovery 2.5.1.1 renombrado a "update.zip" pq en el backup te cargara el CWM original que esta limitado, sino lo tendrias q poner desde una microsd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recopilatorio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258), en la sección S.O.S. y el apartado Particionado ICS y Original están tanto el backup original y el particionado ICS para descargar, es lo que yo uso para mi modelo r1653, el backup me lo pasaron de otra tablet del mismo modelo y no me ha dado problemas es mas me soluciono el problema de las texturas en algunos juegos. Recomiendo que pongas en la raiz de la tablet el CWM Recovery 2.5.1.1 renombrado a "update.zip" pq en el backup te cargara el CWM original que esta limitado, sino lo tendrias q poner desde una microsd.
![]() De todas formas, ahora mismo no puedo poner en la raíz de la tablet nada, que sólo arranca en modo APX y creo que así no puedo hacer nada ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver si consigo algo a lo largo de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que no me funciona después de probarla a fondo es la transferencia de archivos por usb. He leído antes que la primera vez al conectarla hay que desactivar la depuracion usb, pero en mi caso no lo sabía y la conecté sin quitarlo, windows me la detectó como "MTP" pero no se instalaba, tanto en modo multimedia como en modo camara y luego de leer eso y desactivar la depuración, me la detecta como "Malata" pero sigue sin instalarse
He intentado desinstalar los drivers y reiniciar windows pero no hay manera, ya podría haber unos drivers para instalar y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que no me funciona después de probarla a fondo es la transferencia de archivos por usb. He leído antes que la primera vez al conectarla hay que desactivar la depuracion usb, pero en mi caso no lo sabía y la conecté sin quitarlo, windows me la detectó como "MTP" pero no se instalaba, tanto en modo multimedia como en modo camara y luego de leer eso y desactivar la depuración, me la detecta como "Malata" pero sigue sin instalarse
He intentado desinstalar los drivers y reiniciar windows pero no hay manera, ya podría haber unos drivers para instalar y punto ![]() ![]() Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer un restore o puedo instalar la rom directamente?, tengo la ics valentine, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
AL final lo conseguí!!!! Parece que lo que me ocurre no es un problema habitual, pero tampoco he sido el único. Por algún motivo la tablet se queda en modo APX y no hay manera. Despues de andar rebuscando he encontrado información en el foro de slatedroid, que me ha venido de perlas. Este es el link al hilo donde se explica (tercera respuesta ). http://www.slatedroid.com/topic/2486...47#entry265747 Hay que bajar un fichero con varios scripts y seguir un proceso que está explicado ahí y que al final lo soluciona. Igual no estaría de más ponerlo en el recopilatorio ese en la sección de SOS ![]() Bueno, una vez hecho esto ya he podido instalar y arrancar desde el CWM y le he instalado de nuevo una ROM hoenycomb, por no liarla más. Y desde allí he hecho la instalación como con cualquier otra ROM, haciendo los wipes y cargando los tres ficheros (ROM+Gapps+kernel) y tachán todo ok. Ahora, miedo me da como tenga que volver a repetir lo del flasheo de las particiones para pasar de la ICS Beta actual a otra, pero todo se andará... gracias. Un saludo y muchísismas gracias por la ayuda
Última edición por Rober Día 11/03/12 a las 21:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
AL final lo conseguí!!!! Parece que lo que me ocurre no es un problema habitual, pero tampoco he sido el único. Por algún motivo la tablet se queda en modo APX y no hay manera. Despues de andar rebuscando he encontrado información en el foro de slatedroid, que me ha venido de perlas. Este es el link al hilo donde se explica (tercera respuesta ). http://www.slatedroid.com/topic/2486...47#entry265747 Hay que bajar un fichero con varios scripts y seguir un proceso que está explicado ahí y que al final lo soluciona. Igual no estaría de más ponerlo en el recopilatorio ese en la sección de SOS ![]() Bueno, una vez hecho esto ya he podido instalar y arrancar desde el CWM y le he instalado de nuevo una ROM hoenycomb, por no liarla más. Y desde allí he hecho la instalación como con cualquier otra ROM, haciendo los wipes y cargando los tres ficheros (ROM+Gapps+kernel) y tachán todo ok. Ahora, miedo me da como tenga que volver a repetir lo del flasheo de las particiones para pasar de la ICS Beta actual a otra, pero todo se andará... gracias. Un saludo y muchísismas gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
AL final lo conseguí!!!! Parece que lo que me ocurre no es un problema habitual, pero tampoco he sido el único. Por algún motivo la tablet se queda en modo APX y no hay manera. Despues de andar rebuscando he encontrado información en el foro de slatedroid, que me ha venido de perlas. Este es el link al hilo donde se explica (tercera respuesta ). http://www.slatedroid.com/topic/2486...47#entry265747 Hay que bajar un fichero con varios scripts y seguir un proceso que está explicado ahí y que al final lo soluciona. Igual no estaría de más ponerlo en el recopilatorio ese en la sección de SOS ![]() Bueno, una vez hecho esto ya he podido instalar y arrancar desde el CWM y le he instalado de nuevo una ROM hoenycomb, por no liarla más. Y desde allí he hecho la instalación como con cualquier otra ROM, haciendo los wipes y cargando los tres ficheros (ROM+Gapps+kernel) y tachán todo ok. Ahora, miedo me da como tenga que volver a repetir lo del flasheo de las particiones para pasar de la ICS Beta actual a otra, pero todo se andará... gracias. Un saludo y muchísismas gracias por la ayuda ![]() ![]() La versión 4.x dicen que tiene un bug, igual y es tu caso, yo con la versión 5.x me dio problemas cuando pasé de la ICS de Fards a cualquiera inferior, la gente recomienda usar la versión 2.x que parece ser la que menos problemas da, el único fallo que tiene parece tener fácil solución. De todas formas me alegro que al final te haya funcionado, por cierto tus pasos de instalación cuales fueron? Instalastes un honeycomb y después la ICS, sin hacer la partición? Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 12/03/12 a las 07:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No, en administardor de dispositivos no me aparece el dispositivo APX, aúnque si busco APX, sí que me encuentra el archivo donde lo copié.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel para esta rom, que arregla varios bugs: http://www.android-hilfe.de/root-hac...ml#post2846815
Traducción google: Cita:Nueva versión.
cambios: . Rotación ahora funciona correctamente, y no sólo en una posición casi vertical . eliminado referencia al sensor de campo magnético, como si no existiera . kernel compilado con las optimizaciones del compilador con capacidad para un mejor rendimiento . build.prop ajustado ligeramente reproductores de medios DLNA, carpeta "data" en el ZIP Táchese lo que no es necesario. http://dl.dropbox.com/u/3486909/drh4hanns2.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel para esta rom, que arregla varios bugs: http://www.android-hilfe.de/root-hac...ml#post2846815
Traducción google: ![]() "14 - Cuando termine repetimos lo mismo para los ficheros "3DGtaB_GAppZ_v7A.zip", "3DGtaB_GAppZ_v7A_LiteEdition.zip" y "ICS TeamDRH Antibyte (Kernel).zip" y luego la actualizacion drh4hanns2.zip . O solo drh4hanns2.zip sin wipes ni nada. Y otra cosa, por un fallito he perdido la mayoria de las copias de mis programas y juegos, alguien me podria decir de donde sacarlas. Graciaasss |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, para instalar esta actualizacion hay que hacer todos los pasos, empezando por el paso 10 del manual de ESCORPITAJUS del primer post incluyendo el paso 14 y el kernel
"14 - Cuando termine repetimos lo mismo para los ficheros "3DGtaB_GAppZ_v7A.zip", "3DGtaB_GAppZ_v7A_LiteEdition.zip" y "ICS TeamDRH Antibyte (Kernel).zip" y luego la actualizacion drh4hanns2.zip . O solo drh4hanns2.zip sin wipes ni nada. Y otra cosa, por un fallito he perdido la mayoria de las copias de mis programas y juegos, alguien me podria decir de donde sacarlas. Graciaasss ![]() P.D. Aprovecho para decir que he conseguido instalar el juego Shadowgun que en principio no dejaba descargar los datos, para hacer que se baje los datos cuando sale la ventana que pone Begin Download, hay que pulsar sobre esa barra con un dedo y mientras lo tienes pulsado, poner encima otro dedo, empezara a descargar. De todas formas lo he probado y no he conseguido mover al personaje pq dice el juego que ha encontrado un nuevo pad, y que le asigne las teclas, pero no se puede, si alguien quiere y encuentra mas información, que lo comente. Última edición por Escorpitajus Día 12/03/12 a las 11:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y no me funciona nada bien,se traba como si tubiera problemas con la memoria o al leer los datos. El sonido suena distorsionado y se entrecorta, sobre todo en streaming, el micro no funciona asi como e hdmi.
La he instalado directamente sobre la actualización de la original sin hacer las particiones, con el ultimo kernel. Se nota que va rápida cuando no se traba. He leído en un post posible problema de alocation memory. Me interesa mucho el tema de audio puesto que utilizo el spotify. A nadie le pasa lo de el sonido distorsionado? Por otra parte el micro tambien para skype. Me da que toca esperar, esperemos que esta rom se convierta con el tiempo en la perfecta, que hasta ahora todas tienen fallos. Un saludo...... pd. Se me olvidaba decir que el modelo de mi tableta es el 33, no se si sera la causa del problema aunque todos las rom desde ginger a honeycomb me han funcionado, si no fuera por el problema del market tendria honeycomb. Última edición por octaviono Día 12/03/12 a las 11:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y no me funciona nada bien,se traba como si tubiera problemas con la memoria o al leer los datos. El sonido suena distorsionado y se entrecorta, sobre todo en streaming, el micro no funciona asi como e hdmi.
La he instalado directamente sobre la actualización de la original sin hacer las particiones, con el ultimo kernel. Se nota que va rápida cuando no se traba. He leído en un post posible problema de alocation memory. Me interesa mucho el tema de audio puesto que utilizo el spotify. A nadie le pasa lo de el sonido distorsionado? Por otra parte el micro tambien para skype. Me da que toca esperar, esperemos que esta rom se convierta con el tiempo en la perfecta, que hasta ahora todas tienen fallos. Un saludo...... pd. Se me olvidaba decir que el modelo de mi tableta es el 33, no se si sera la causa del problema aunque todos las rom desde ginger a honeycomb me han funcionado, si no fuera por el problema del market tendria honeycomb. ![]() En cuanto a lo del market con honeycomb decirte q si funciona si haces uso de la aplicacion setdns, si puedo pondre como lo hago yo en el recopilatorio, de todas formas creo q hay un post sobre ello. Enviado desde mi Motorola Defy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de CWM recovery tenias instalada?
La versión 4.x dicen que tiene un bug, igual y es tu caso, yo con la versión 5.x me dio problemas cuando pasé de la ICS de Fards a cualquiera inferior, la gente recomienda usar la versión 2.x que parece ser la que menos problemas da, el único fallo que tiene parece tener fácil solución. De todas formas me alegro que al final te haya funcionado, por cierto tus pasos de instalación cuales fueron? Instalastes un honeycomb y después la ICS, sin hacer la partición? Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk ![]() La versión que tenía previo al desastre era la 2.X, y en el proceso de recuperación pasas por la 2.X, luego por el recovery de serie y luego vuelves a la CWM 2.X. Respecto a la instalación, efectivamnente me ha fucnionado sin hacer la partición, es decir instalada como cuelaquier otra ROM desde honeycomb, haciendo los wipes habituales. Agur |