Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Pues según la pegatina el SN10T130R1653.

Mil gracias
En el recopilatorio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258), en la sección S.O.S. y el apartado Particionado ICS y Original están tanto el backup original y el particionado ICS para descargar, es lo que yo uso para mi modelo r1653, el backup me lo pasaron de otra tablet del mismo modelo y no me ha dado problemas es mas me soluciono el problema de las texturas en algunos juegos. Recomiendo que pongas en la raiz de la tablet el CWM Recovery 2.5.1.1 renombrado a "update.zip" pq en el backup te cargara el CWM original que esta limitado, sino lo tendrias q poner desde una microsd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/12, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
Pues según la pegatina el SN10T130R1653.

Mil gracias
Si has hecho backups con crw, posiblemente ese sea el problema, que tengas demasiadas copias de seguridad, si es asi borra los backups y deja el ultimo bueno, no se es una idea.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
En el recopilatorio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258), en la sección S.O.S. y el apartado Particionado ICS y Original están tanto el backup original y el particionado ICS para descargar, es lo que yo uso para mi modelo r1653, el backup me lo pasaron de otra tablet del mismo modelo y no me ha dado problemas es mas me soluciono el problema de las texturas en algunos juegos. Recomiendo que pongas en la raiz de la tablet el CWM Recovery 2.5.1.1 renombrado a "update.zip" pq en el backup te cargara el CWM original que esta limitado, sino lo tendrias q poner desde una microsd.
Bueno, me pongo con ello, creo que me voy a pasar la tarde así...

De todas formas, ahora mismo no puedo poner en la raíz de la tablet nada, que sólo arranca en modo APX y creo que así no puedo hacer nada ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanopardo Ver Mensaje
Si has hecho backups con crw, posiblemente ese sea el problema, que tengas demasiadas copias de seguridad, si es asi borra los backups y deja el ultimo bueno, no se es una idea.
Igual tiene algo que ver, porque si que tengo varios backups hechos con el CWM en la raíz de la tablet, pero ahora mismo no puedo hacer nada, porque arranca siempre en modo APX y no puedo ni borrar ni nada de nada.

Gracias, voy a ver si consigo algo a lo largo de la tarde
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
xextil xextil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xperia neo&hannspad

A mí lo único que no me funciona después de probarla a fondo es la transferencia de archivos por usb. He leído antes que la primera vez al conectarla hay que desactivar la depuracion usb, pero en mi caso no lo sabía y la conecté sin quitarlo, windows me la detectó como "MTP" pero no se instalaba, tanto en modo multimedia como en modo camara y luego de leer eso y desactivar la depuración, me la detecta como "Malata" pero sigue sin instalarse

He intentado desinstalar los drivers y reiniciar windows pero no hay manera, ya podría haber unos drivers para instalar y punto
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

De todas formas, ahora mismo no puedo poner en la raíz de la tablet nada, que sólo arranca en modo APX y creo que así no puedo hacer nada ¿no?
Puedes usar una microsd para poner el cwm recovery renombrado a update.Zip cuando tengas acceso. Avisa por aki como te va el tema

Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por xextil Ver Mensaje
A mí lo único que no me funciona después de probarla a fondo es la transferencia de archivos por usb. He leído antes que la primera vez al conectarla hay que desactivar la depuracion usb, pero en mi caso no lo sabía y la conecté sin quitarlo, windows me la detectó como "MTP" pero no se instalaba, tanto en modo multimedia como en modo camara y luego de leer eso y desactivar la depuración, me la detecta como "Malata" pero sigue sin instalarse

He intentado desinstalar los drivers y reiniciar windows pero no hay manera, ya podría haber unos drivers para instalar y punto
No pasa nada pq lo conectes al pc sin haber quitado la depuracion, a mi en ese caso no me hacia nada, es cuando le kitaba la depuración cuando me lo detecto bien, creo q me lo detectaba como "Malata smba1002" y como dispositivo reproductor multimedia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
htr_r htr_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Si has seguido todos los pasos, digo TODOS, debería de salir la pantalla del wizard setup de android en aproximadamente 5 minutos, mas tiempo es señal de que algo no esta bien hecho, wipes o la particion
Bueno al final lo conseguí, he copiado los archivos de nuevo desde el Pc a la raíz y a funcionado, antes los descargue directamente en la tablet en el directorio ICS.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
tengo que hacer un restore o puedo instalar la rom directamente?, tengo la ics valentine, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

AL final lo conseguí!!!!

Parece que lo que me ocurre no es un problema habitual, pero tampoco he sido el único. Por algún motivo la tablet se queda en modo APX y no hay manera.

Despues de andar rebuscando he encontrado información en el foro de slatedroid, que me ha venido de perlas.
Este es el link al hilo donde se explica (tercera respuesta ).
http://www.slatedroid.com/topic/2486...47#entry265747

Hay que bajar un fichero con varios scripts y seguir un proceso que está explicado ahí y que al final lo soluciona. Igual no estaría de más ponerlo en el recopilatorio ese en la sección de SOS

Bueno, una vez hecho esto ya he podido instalar y arrancar desde el CWM y le he instalado de nuevo una ROM hoenycomb, por no liarla más. Y desde allí he hecho la instalación como con cualquier otra ROM, haciendo los wipes y cargando los tres ficheros (ROM+Gapps+kernel) y tachán todo ok.
Ahora, miedo me da como tenga que volver a repetir lo del flasheo de las particiones para pasar de la ICS Beta actual a otra, pero todo se andará... gracias.

Un saludo y muchísismas gracias por la ayuda

Última edición por Rober Día 11/03/12 a las 21:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
Hola

AL final lo conseguí!!!!

Parece que lo que me ocurre no es un problema habitual, pero tampoco he sido el único. Por algún motivo la tablet se queda en modo APX y no hay manera.

Despues de andar rebuscando he encontrado información en el foro de slatedroid, que me ha venido de perlas.

Hay que bajar un fichero con varios scripts y seguir un proceso que está explicado ahí y que al final lo soluciona. Igual no estaría de más ponerlo en el recopilatorio ese en la sección de SOS

Bueno, una vez hecho esto ya he podido instalar y arrancar desde el CWM y le he instalado de nuevo una ROM hoenycomb, por no liarla más. Y desde allí he hecho la instalación como con cualquier otra ROM, haciendo los wipes y cargando los tres ficheros (ROM+Gapps+kernel) y tachán todo ok.
Ahora, miedo me da como tenga que volver a repetir lo del flasheo de las particiones para pasar de la ICS Beta actual a otra, pero todo se andará... gracias.

Me alegro un monton, he sido un gran defensor de la gtabcomb, pero desde que he puesto este ics macho sigo flipando
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 07:11:24
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Hola

AL final lo conseguí!!!!

Que versión de CWM recovery tenias instalada?
La versión 4.x dicen que tiene un bug, igual y es tu caso, yo con la versión 5.x me dio problemas cuando pasé de la ICS de Fards a cualquiera inferior, la gente recomienda usar la versión 2.x que parece ser la que menos problemas da, el único fallo que tiene parece tener fácil solución.
De todas formas me alegro que al final te haya funcionado, por cierto tus pasos de instalación cuales fueron? Instalastes un honeycomb y después la ICS, sin hacer la partición?

Última edición por Escorpitajus Día 12/03/12 a las 07:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 07:42:09
Array

[xs_avatar]
ADRIEL ADRIEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pero al conectar la Tablet al PC en modo APX (Power y Volumen -) en el PC te aparece un dispositivo USB llamado APX ?
No, en administardor de dispositivos no me aparece el dispositivo APX, aúnque si busco APX, sí que me encuentra el archivo donde lo copié.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
gabri85 gabri85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Pepephone

Nuevo kernel para esta rom, que arregla varios bugs: http://www.android-hilfe.de/root-hac...ml#post2846815

Traducción google:

Cita:
Nueva versión.
cambios:
. Rotación ahora funciona correctamente, y no sólo en una posición casi vertical
. eliminado referencia al sensor de campo magnético, como si no existiera
. kernel compilado con las optimizaciones del compilador con capacidad para un mejor rendimiento
. build.prop ajustado ligeramente
reproductores de medios DLNA, carpeta "data" en el ZIP Táchese lo que no es necesario. http://dl.dropbox.com/u/3486909/drh4hanns2.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: O2

Pues habrá que probar el nuevo kernel... Y el reproductor dlna, pues tambien, que de momento con el bsplayer por red no va mal, pero se atraganta un pelin si los archivos son 720p
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
DIEGOJVALDES DIEGOJVALDES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HANSSPAD

Cita: Originalmente Escrito por gabri85 Ver Mensaje
Nuevo kernel para esta rom, que arregla varios bugs: http://www.android-hilfe.de/root-hac...ml#post2846815

Traducción google:
Una pregunta de novato, para instalar esta actualizacion hay que hacer todos los pasos, empezando por el paso 10 del manual de ESCORPITAJUS del primer post incluyendo el paso 14 y el kernel
"14 - Cuando termine repetimos lo mismo para los ficheros "3DGtaB_GAppZ_v7A.zip", "3DGtaB_GAppZ_v7A_LiteEdition.zip" y "ICS TeamDRH Antibyte (Kernel).zip"
y luego la actualizacion drh4hanns2.zip .
O solo drh4hanns2.zip sin wipes ni nada.

Y otra cosa, por un fallito he perdido la mayoria de las copias de mis programas y juegos, alguien me podria decir de donde sacarlas.

Graciaasss

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por DIEGOJVALDES Ver Mensaje
Una pregunta de novato, para instalar esta actualizacion hay que hacer todos los pasos, empezando por el paso 10 del manual de ESCORPITAJUS del primer post incluyendo el paso 14 y el kernel
"14 - Cuando termine repetimos lo mismo para los ficheros "3DGtaB_GAppZ_v7A.zip", "3DGtaB_GAppZ_v7A_LiteEdition.zip" y "ICS TeamDRH Antibyte (Kernel).zip"
y luego la actualizacion drh4hanns2.zip .
O solo drh4hanns2.zip sin wipes ni nada.

Y otra cosa, por un fallito he perdido la mayoria de las copias de mis programas y juegos, alguien me podria decir de donde sacarlas.

Graciaasss

Metes el fichero en la tablet, y lo instalas desde CWM normal, yo lo he instalado sin hacer ningún Wipe, pero si haces alguno que sean "Wipe Cache Partiton" y "Wipe Dalvik Cache"

P.D. Aprovecho para decir que he conseguido instalar el juego Shadowgun que en principio no dejaba descargar los datos, para hacer que se baje los datos cuando sale la ventana que pone Begin Download, hay que pulsar sobre esa barra con un dedo y mientras lo tienes pulsado, poner encima otro dedo, empezara a descargar. De todas formas lo he probado y no he conseguido mover al personaje pq dice el juego que ha encontrado un nuevo pad, y que le asigne las teclas, pero no se puede, si alguien quiere y encuentra mas información, que lo comente.

Última edición por Escorpitajus Día 12/03/12 a las 11:03:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Buenas, he instalado esta rom y no me funciona nada bien,se traba como si tubiera problemas con la memoria o al leer los datos. El sonido suena distorsionado y se entrecorta, sobre todo en streaming, el micro no funciona asi como e hdmi.
La he instalado directamente sobre la actualización de la original sin hacer las particiones, con el ultimo kernel. Se nota que va rápida cuando no se traba. He leído en un post posible problema de alocation memory. Me interesa mucho el tema de audio puesto que utilizo el spotify. A nadie le pasa lo de el sonido distorsionado?
Por otra parte el micro tambien para skype.
Me da que toca esperar, esperemos que esta rom se convierta con el tiempo en la perfecta, que hasta ahora todas tienen fallos.
Un saludo......
pd. Se me olvidaba decir que el modelo de mi tableta es el 33, no se si sera la causa del problema aunque todos las rom desde ginger a honeycomb me han funcionado, si no fuera por el problema del market tendria honeycomb.

Última edición por octaviono Día 12/03/12 a las 11:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por octaviono Ver Mensaje
Buenas, he instalado esta rom y no me funciona nada bien,se traba como si tubiera problemas con la memoria o al leer los datos. El sonido suena distorsionado y se entrecorta, sobre todo en streaming, el micro no funciona asi como e hdmi.
La he instalado directamente sobre la actualización de la original sin hacer las particiones, con el ultimo kernel. Se nota que va rápida cuando no se traba. He leído en un post posible problema de alocation memory. Me interesa mucho el tema de audio puesto que utilizo el spotify. A nadie le pasa lo de el sonido distorsionado?
Por otra parte el micro tambien para skype.
Me da que toca esperar, esperemos que esta rom se convierta con el tiempo en la perfecta, que hasta ahora todas tienen fallos.
Un saludo......
pd. Se me olvidaba decir que el modelo de mi tableta es el 33, no se si sera la causa del problema aunque todos las rom desde ginger a honeycomb me han funcionado, si no fuera por el problema del market tendria honeycomb.
yo no tengo ese problema de sonido, de momento todo bien, el micro y el hdmi de momento es lo unico q no va, hace dos dias no iba la rotacion y ahora si, vamos q es cuestion de dias q se solucionen.
En cuanto a lo del market con honeycomb decirte q si funciona si haces uso de la aplicacion setdns, si puedo pondre como lo hago yo en el recopilatorio, de todas formas creo q hay un post sobre ello.

Enviado desde mi Motorola Defy
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que versión de CWM recovery tenias instalada?
La versión 4.x dicen que tiene un bug, igual y es tu caso, yo con la versión 5.x me dio problemas cuando pasé de la ICS de Fards a cualquiera inferior, la gente recomienda usar la versión 2.x que parece ser la que menos problemas da, el único fallo que tiene parece tener fácil solución.
De todas formas me alegro que al final te haya funcionado, por cierto tus pasos de instalación cuales fueron? Instalastes un honeycomb y después la ICS, sin hacer la partición?
Hola

La versión que tenía previo al desastre era la 2.X, y en el proceso de recuperación pasas por la 2.X, luego por el recovery de serie y luego vuelves a la CWM 2.X.

Respecto a la instalación, efectivamnente me ha fucnionado sin hacer la partición, es decir instalada como cuelaquier otra ROM desde honeycomb, haciendo los wipes habituales.

Agur
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 21:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /